NO!, lo que hay que hacer es cambiar ese esquema pelotudo con el que se encapricho Gallardo, si lo hace tenemos equipo para pelear TODO, si sigue en esta linea penaremos como todo el semestre pasado.
La formacion hoy esta clarisima, pero el DT se enculo con demostrar nose que carajo, o revolucionar el futbol con pavadas.
Cuando se le pase el delirio dificilmente tengamos rival en Argentina, mientras que en la Libertadores le daremos pelea a cualquiera.
cual es la formación clarisima? se la pasaron diciendo que RIVER llegaba con lo justo a la final de la copa, que en el segundo semestre no jugó a nada y ahora quieren volver a lo anterior? naah, yo como dije desde el principio de año, éste sistema no esta funcionando bien, no se si es por un tema de interpretes o por el sistema en si, lo claro es que cuando jugó LUCHO se perdió el medio, y el juego, y cuando jugó Nacho, o Dalesandro de segundo centro la cosa anduvo, obviamente hay que tener en cuenta los momentos de partido.
Ustedes no entienden que GALLARDO no es un mediocre, va a ser lo imposible por intentar una excelencia y hasta que él no vea que no llega no cambiará. GALLARDO es DT no es forista. Y si se quedó es para ganar pero a él le importa el COMO.
La formacion es la que damos LA MAYORIA, ni hace falta decirla, con cuestiones logicas y sin querer inventar pelotudeces como el Muñe hoy en dia.
Este esquema no funcionó el semestre pasado, no funciona hoy y no va a funcionar JAMAS, pongas a quien pongas, esto es un revival de Ramon y la linea de 3 atras …
A todos nos interesa el ¨como¨, pero mas nos interesa ganar, nadie se quejo cuando fuimos a la bombonera y nos dedicamos enteramente a anular al rival.
Hoy estamos relajados porque bosta esta en un incendio, pero la realidad es que el verano fuimos una murga y en estos dos partidos demostramos ser un equipo MUY debil en defensa.
Cuando el Muñe deje de flashear con ser el barcelona o alguna pelotudes de esas vamos a andar de diez.
me gustaria ver aunque sea 1 o 2 partidos de este equipo, lo que no me cierra es quien llega al ataque, serian Alario y Mayada solamente, mas alguna pegada de Dale y Piscu… pero lo mas importante es volver a tener confianza en la defensa y que nos metan pocos goles, y con ese equipo lo veo posible, despues ganarlo con algun cabezazo como lo hicimos en gran parte del 2014…
si pasamos 2 o 3 partidos seguidos sin goles en contra, el depre de Balanta va a volver a tener confianza y ya sabemos lo que puede dar
si pensas que River se dedicó enteramente a anular el rival haces lo que muchos periodistas pimenteros, desprecias el trabajo de GALLARDO, el muñeco entendió cual era la propuesta y en aquel primer tiempo por como jugó podría haber hecho un gol.
Ahí está la trampa en que caémos, los que creen que es poner jugadores en su sitio y nada mas no comprenden cuales son las funciones de un DT en éstos tiempos. Si fuera tan fácil en vez de GALLARDO que vaya cualquiera y que haga lo que decimos desde acá…
Yo celebro que un DT de RIVER se la juegue buscando un sistema agresivo y que rompa éste monocorde andar del futbol. Yo soy de los que piensa que TIGRES jugaba mas lindo y era bastante efectivo, si él puede hacer eso con RIVER y agregarle mas confianza le alcanza y le sobra. De eso a perder el mediocampo con BELGRANO hay un abismo. El sistema tiene problemas y hay que arreglarlo si o si, mas si se quiere ganar la Copa.
sabes que pasa? en lo personal, me canse de escuchar como endiosaban a almeyda, del fierro caliente, de un equipo con jugadores de nivel europeo dando lastima en el nacional b, 200 fechas sin jugar a nada. eso y echar a sus dos mejores jugadores por television.
llego Ramon, y puso las cosas en su lugar. llego Gallardo y se canso de regalarnos copas que tanto escaseaban, y de cogerse a boca.
para mi es memoria. de las que pasamos, y a donde estamos, y gracias a quien.
El tema es que nacho no defiende, y mayada si lo pones en el medio tampoco va a defender mucho. Me gusta en general el equipo, y a mayada lo recontra banco, pero me parece q de alguna manera tienen q estar ponzio-domingo o ponzio-arzura.