te entiendo lo que decis, pero en ese equipo tenes los 4 defensores mas ponzio que te saben defender, Mayada y Nacho tendrian que ayudar nada mas… si pones el mismo equipo pero sacas a Mayada por Arzura/Domingo, quien sorprende en el ataque? se volveria muy predecible el equipo arriba
Nacho si defiende, los amistosos con boca lo vi varias veces presionando para recuperar y robo unas cuantas
Nacho y Mayada son dos maquinitas de correr. Con eso ya ayudarían muchísimo y veríamos un equipo más equilibrado que lo que se ve ahora con el 4-2-2-2 y Lucho en la cancha.
Mas alla de como jugo ponzio contra belgrano, seria un planteo similar a ese, con 4 defensores y un mediocampista bien defensivo adelante, y despues olvidate de la marca. No me gusto como salio esta vez, le daria una chance mas, quiza con vega o mammana y ver que sale. Pero si no, prefiero sacrificar esa sorpresa que podria aportar mayada. Domingo ya demostro que mal que mal, no es un negado con la pelota, ponzio te mete unos bochazos tremendos al pie, nacho aporta muchisimo en ataque, y despues con el equipo que planteas, dale y piscu te aportan juego y alario gol. Creo que seria mejor sacrificar un poco la cuota goleadora por recibir menos goles, total con la calidad de los jugadores es muy probable que al menos una entre.
Si te queda descompensado y te meten fija 1-2 goles por partido se complica. Te embocan primero y cambia el partido.
Esta bueno debatirlo, pero aunque a algunosno les guste, haga lo que haga el muñe, y salga cono salga, lo voy a bancar a muerte.
una cosa es si pones a Ponzio mas Bertolo y el Pity de mediocampistas, ahi si se irian los 2 a la mierda y marca tuvieja, pero con Mayada y Nacho, seria equilibrado el equipo
Para mí en la Sudamericana se demostró que se puede jugar (y muy bien) con un sólo 5.
A mi ese equipo me gusta, tal vez con Driussi por Piscu si sigue en bajo nivel, para tener más presión en la salida rival, más allá de que Alario eso lo hace muy bien también.
con lo último que dijiste estoy totalmente del mismo lado, si el muñe quiere probar ese esquema es por que algo ve que nosotros no donde el equipo pude andar de 10…
pero me gustaria el equipo que puse al principio aunque sea probarlo, y si andamos mal, como decis vos, sacamos a Mayada y ponemos a Mingo o Arzura
Yo lo VI el partido, no necesito que nadie me diga lo que vi, y no tiene nada de malo haberlo hecho, era lo necesario para ese momento y CELEBRO la estrategia que implemento el Muñe.
Es OBVIO que con ¨poner los jugadores¨ no alcanza, pero del Muñe ya se vio como ganamos la Sudaca jugando BIEN Y LINDO, con buen futbol y efectividad, ademas de una Libertadores con mayores recaudos por no tener la posibilidad de tener a Pisculichi en su nivel.
Tigres no existe, lo vapuleamos 3 a 0, y si seguimos por este camino en la Copa ya nos pasara lo mismo a nosostros, lo hemos sufrido MUCHISIMAS VECES, con varios tecnicos y planteles de lujo.
Nuestro DT ya rompio la monotonia del futbol sudamericano, lo hizo con simpleza en sus conceptos, siendo agresivo y efectivo al mismo tiempo.
Gallardo NO NECESITA INVENTAR NADA, solo volver a lo que tan buenos resultados le dio.
Gallardo me hace sentir religioso. No creo en dios, y siempre me asombraba de la gente que decia cosas como “Si mi hijito de 8 años murio de leucemia, y a mi Marido lo mataron en un robo, es porque DIOS queria que sea asi, estaba todo en el plan de dios porque quiere lo mejor”.
Si el muñe pone a Alario de 2 y perdemos 4-0, para mi va a ser porque quiere lo mejor para River y algo tiene pensado.
Te amo muñe la puta madre!
Ascendiamos igual.
Para colmo los goles importantes los metio Trezeguet, no Cavenaghi.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
No, para nada. River ascendia igual
Ninguno de los goles de Cavenaghi en la B fue mas importante que el gol de Mora en Monterrey.
Fueron mas importantes los goles de Cavenghi para salir campeon con Ramon que los que metio en la B
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Despues se quejan porque los joden los bosteros con la B. Le dan mas importancia a un gol en un partido contra Guillermo Brown que a uno de la Libertadores
Que partido chivo tenemos en Rosario el domingo mamita
Pero nadie dice que hay que matarlo. Una simple critica nomas, no es insultarlo, no es faltarle al respeto. Yo a Gallardo lo quiero mucho, seguramente toda mi vida recuerde a este River con una sonrisa, pero hay cosas que me molestan que hace y no esta mal decirlas. El foro es aburridisimo si no se puede opinar de nada.
Leer eso es como escuchar el himno de la champions
Dejémonos de joder con esos inventos de primer tiempo, yo entiendo que el Muñe está buscando un estilo de juego ideal para nuestros jugadores perop que para nuestro fútbol de hoy cuesta mucho contra equipos que se cierran mucho y esperan el contragolpe. Hoy no somos el River sólido en defensa de hace dos años, y el retroceso cuesta el doble, y mucho más con Domingo que no sabe replegarse y vuelve desordenado al trote porque se adelanta mucho en ofensiva.
Entonces, volvamos a las bases y que se deje de joder el Muñe, lo recontra banco, pero en el fútbol resultadista de hoy los tiempos son más cortos… Volvamos al diamantito 4-3-1-2 que es más ordenado y pongamos en el banco a aquellos jugadores que si bien no dejan de ser importantes pero que no estan mostrando su mejor versión caso Lucho, Mora y en mi parecer Domingo ya que creo que tiene un gran déficit en la marca. Que Ponzio salga de la cueva (aunque me haya gustado aún a pesar del último partido que jugó con el perfil cambiado) y nos dé el despliegue que necesitamos en la vuelta, pongamos a tipos que corran tanto en ofensiva como en la vuelta caso Mayada. Basta de inventar. Pongamos a los jugadores en sus puestos naturales, que Pisculichi tenga su chance de demostrar como mediapunta o segundo delantero más suelto (a lo Teo) ahora que tenemos a D’alessandro y una grata incorporación como la de Nacho Fernández. Apostemos a las interesantes apariciones de Driussi… Basta de chances a Bertolo, Casco.
A mi parecer me gustaría ver un River más fluído en las transiciones, que la pelota no tenga que pasar por demasiados gestores y aprovechemos la calidad y experiencia de D’alessandro, se termina enredando mucho cuando la pelota pasa por varios jugadores de distintas características, es como que todos quieren jugar de todo y se terminan estorbando.
Yo probaría a este River en cancha:
Ya dijo que iba a meter rotación contra G. Cruz.
listo, mandale el mail al muñeco, que sale a la cancha con el primer equipo crowdsourceado del mundo.
Está ahora en TyC con Edul y Senosiain en vivo.
Muñe, no podes poner tantos delanteros y tan pocos a marcar. Los laterales subian siempre y abajo quedaban 2 contra 2 siempre. Mas equilibrio, cuando ponias todos los delanteros juntos el torneo pasado perdiamos siempre.
Algunos dicen que Nacho no marca, si que tiene marca, no es Ponzio pero presiona y colabora. Mayada otro tanto. En cambio Luchito… Pensar que me alegré cuando volvía… El tipo jugaba en la b de qatar. Soy un gil.
No ascendíamos ni en pedo. Hubo partidos que los ganó o empató el sólo con sus goles. Hizo los más importantes en la primera parte del torneo.
Para el caso, si ese partido en Monterrey lo perdíamos, clasificábamos igual por diferencia de gol