Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El campeonato de la b fue una crisis institucional enorme donde la dificultad radicaba en la presion de lograr el objetivo no por lo parejo de los equipos, la libertadores la jugamos año tras año con buenos planteles o mediocres y siempre nos fue esquiva, y si no es así digamos que lo que logro Almeyda es mas importante que lo de Ramon y Gallardo:lol:

Que están discutiendo? No entiendo, Cavenaghi quedó en la historia ya, está entre los 10, 15, 20? Idolos de River, depende cuanto lo quiera cada uno lo pondra top ten o 15 o 20 pero está en River desde los 12 años, inferiores, goleador del torneo con 18 años, volvió cuando estabamos todos muertos, fue goleador, nos resucitó, volvió a salir campeón (despues de la B y 6 años de sequia) volvió a ser goleador de ese equipo y después se fue de jugando la final de la copa. No sé que mas tiene que hacer un jugador para ser idolo, pasa que esto es River y nos encanta desmerecer a nuestros idolos

5 Me gusta

POr ahí podés poner a Dalessandro y Nacho delante del 5 como volantes internos, pero para eso necesitás dos carrileros/extremos que abran la cancha y compensen. Mayada y Pity por ejemplo. Y Alario arriba.

Tenemos los 5, tenemos los organizadores (Nacho, Lucho y Dalessandro - no debería jugar más de uno de esos tres, dos como mucho) y los extremos (Pity, Bertolo y Viudez, tal vez Driussi también). Así rotaremos entre un 442, 4222, 4132, 4231, 433, 4141…

El Muñe tendria que probarlo a Mandrake de enganche en 4312,ugual al del 2014 que fue cuando se vio lo mejor de la Gallardeta, yo creo que ahi es donde mas rendiria habilitando a los puntas
…Ponzio…
…Nacho… Pity…
…Dale…

Eso de no poder criticar a los tecnicos se ha dado aca en el foro con todos los tecnicos en los ultimos años, a Almeyda al principio del campeonato de la B no se le podia decir nada porque habia tomado el equipo y porque ibamos primeros, de hecho la mayoria de los que putea a Almeyda ahora yo diria que recien aparecio criticando en la mitad del campeonato en primera. Despues con Ramon lo mismo, en el campeonato que dimos pena en el segundo semestre del 2014 esto era un despelote se puteaban todo el dia, unos que decian que a Ramon habia que aguantarle todo y otros que querian que se fuera antes de fin de año.

Personalmente no estoy de acuerdo con muchas de las criticas que le hacen a Gallardo, pero no me parece que haya que defenderlo cada vez que alguien diga que deberiamos jugar con otro sistema o que el volante por derecha tiene que ser Z y no X.

Lo mejor de todo es que ahora leo a varios “Almeydistas” que le critican no haber llevado centrales cuando Almeyda hizo lo mismo varias veces y ni siquiera lo ensayo en la pretemporada como si lo hizo el muñeco, si tuviese tiempo buscaria los comentarios de esos usuarios en la epoca que Almeyda lo hacia.

No hay que exagerar tampoco. Ademas, el torneo de la B no lo ganamos por el Pelado, sino por Trezeguet.

1 me gusta

Mamita comparar la B con la libertadores :D, con el plantel que teniamos en la B comparado al de nuestros rivales era el Bayer, con Ramon o cualquier tecnico decente en vez de Almyerda el ascenso se lograba 8 fechas antes

Discusión de que gol o persona es más importante, version 17841

1 me gusta

Yo le dije algo parecido a uno, pero se lo dije porque directamente pedia que Gallardo se fuera.

1 me gusta

Si creo que me fui a la mierda :lol: pero bueno el punto creo que quedo claro

1 me gusta

Yo a Nacho y a D’ale te los pongo juntos, adelante de un doble 5.

1 me gusta

Prueben al dinogol en vez de alahrio

Ah bueno…!!!listo…

Me hago un autobahn

1 me gusta

Es tan sencillo el equipo… Revival de la sudamericana
Barovero
Los 4 de atrás
Mayada, Ponzio, Dalessandro (dobe cinco, enganche, da lo mismo, haciendo fútbol), Nacho (“de rojas”)
Mora (si querès proba al que quieras acá) Alario

Equipo compacto, con una idea de juego. Pero no, seguimos con el Sulky Gonzalez, un cinco solo, y todos rotando posiciones todo el tiempo

3 Me gusta

Algunos aquí, parecen que se olvidaron de ser de River y se volvieron hinchas de Gallardo. Te saltan como locos si lo criticas, si no te gusta un planteo o las decisiones que toma.
Yo soy de River, y me interesa River por sobre todas las cosas, pero no creo que “NADIE” sea intocable ni imprescindible. Cuando se fue Ramón parecía que se venía la noche y no fue así, ahora es lo mismo, no digo que que tiene que irse Gallardo ni mucho menos, pero si así fuera, seguro vendrá otro que quizás nos haga olvidar a Gallardo y así sucesivamente.
Yo lo quiero a Gallardo, le agradezco infinitamente todo lo que se ganó, pero hay que reconocer que erró mas que feo con las incorporaciones y que desde la Suruga, el equipo viene dando asco, regalando puntos y no jugando a nada.

1 me gusta

exacto!!

ademas esta encaprichado con jugadores y esquemas que ya demostraron no dar resultados y parece que va a morir con la suya. Cuando justamente ganó todo gracias a ser un tipo pragmático y cambiar cuando la situación lo requería.

Si lucho juega de titular contra Rosario Central, perdemos 6 a 0.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con ese equipo. Sobre todo sin Lucho, Bertolo ni el Pity

Totalmente de acuerdo

En cuanto al tema Gallardo, yo lo quiero y quien no después de lo que nos dio? pero no por eso le voy a bancar todo lo que hace, estuvo 6 meses probando equipo y no funciono nada, en el medio hizo algunos planteos de partidos horribles, obviamente se sumaba “la relajación” post ganada libertadores que todos hablan y cerramos el año jugando horrible pero nada grave después de tantas alegrías. El tema es que después de 6 meses de estar probando el tipo tiene para elegir sus refuerzos, sabe que se le fue el mejor central que tuvo River en mucho tiempo y un 5 de selección, no fue a buscar un central confiando en que con los pibes Vega y Mammana alcanzaba para reemplazo de los titualres y de 5 trajo a uno que ni lo concentra y a otro que fracaso dos veces en River, se le fue Sanchez y hoy no tenemos 8 porque Mayada no le gusta, Bertolo no se sabe si va a rendir y Viudez que puede llegar a usarlo ahí vive lesionado. Claramente se nota que trata de cambiar el estilo de juego de River y creo que sin dudas hay que bancarlo porque si nos dio tanto por algo es, pero hay cosas que saltan a la vista que no las esta viendo y preocupan, todos vimos contra Quilmes que Ponzio conceptualmente no entendía del puesto de central y ya sabíamos por el verano y los últimos meses que lucho esta para el retiro y preocupa que Gallardo no vea esas cosas, cuando es una apuesta fuerte la de reinventar el equipo y si no se da cuenta de esas mínimas cosas te hace dudar.