De que planeta viniste? para dejar en el camino a tanto forista.
Pero no partidos…
Cuando terminó la Sudamericana, ya no teníamos partido por el campeonato. Sólo quedó Japón.
Sin contar las Aldao que eran a un solo partido, antes de que llegara Ramao teniamos 3 torneos internacionales en casi 100 años de historia, ¨estadisiticamente¨ casi que duplicamos la produccion de TODA nuesta historia con el riojano, y derrotas humillantes la unica que recuerdo fue con Gremio en 2002 … cuestionas a un tipo que fue campeon SIEMPRE que nos dirigio, sacate para protegerte.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Ademas el error de Gallardo es tan obvio que dan verguenza ajena los que no lo quieren ver o admitir.
Muy linda la nota de la radio ayer,pero hay que ganar la copa libertadores…
La heladera y y el horno en la cocina.
Esto empieza a tomar color.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Enganchate_0_1523847632.html
buena estimación. Creo que como nunca todos los foristas a los que nos gusta intentar con las formaciones tenémos dudas. Yo lo que tengo en claro es que NACHO no puede jugar por los costados. Eso deja los dos costados libres para los funcionales, rápidos e inestables PITY Y BERTOLO, o para los enganches PISCU Y DALE. Si le sumamos, que despues del domingo en cordoba, todos quedamos bajo la sombra del desequilibrio en mitad de cancha quizá se requiera de un volantes con las dos funciones por afuera, marca y llegada, como lo haría MAYADA, pero el uruguayo juega por derecha en donde jugaría Dalessandro. En el puesto de seudo media punta que supone el 4231 hay un gran espectro, delimitado por el partido. El ideal propone un ofensivo con gol como MORA en primer termino, o el blandito de DRIUSSI, si es por engancharse mas, calquiera de los dos 10 experimentado tendria chances de componer el ataque, pero deben jugar muy adentro del area en mas oportunidades de las que suelen hacerlo.
de jugarme con éste nuevo esquema, reduciría las dudas así…
PONZIO(Domingo)----NACHO(Domingo)
DALE(Bertolo)–MORA(Piscu)—PITY(Driussi)
Mora hizo mas goles importantes en river que teo Gutierrez y cavenaghui…
Parece que se viene la rotación el Jueves.
barovero
mercado Maidana mammana vangioni
mayada ponzio/arzura dalessandro nacho
Alario Mora/driussi/alonso
4-4-2 que Nico la saque jugando desde abajo y haga jugar al equipo. Contra Belgrano la rompió toda ahí, esa es una buenísima opción.
No lo vi capaz de sacarse uno o dos hombres de encima como para jugar arriba. Dámelo de “Veron” a mi.
Cavenaghi hizo 19 goles en la b. Mucho más importante que cualquiera que haya hecho mora
jajaja, osea que para vos el titulo de la B es mas importante que la libertadores
Alario hizo los goles mas importantes. Y en todo caso no entiendo a que viene lo de Mora, tendria que ser titular x eso?
Entonces Vega es mas que Barovero?
Chabon yo no opine sobre Mora ni se de que estan discutiendo. Opine de la gilada que puse el otro. Como me va a decir que los goles en la B valen mas que los de una libertadores??
Pero si queres te respondo. Mora es titular porque es importante.
Alario metio goles importantes, pero sin el gol de Mora en Monterrey, no habia ni pimentazo ni nada.
iba la respuesta para el otro, pero te quoteo a vos solo.
Hace rato igualmente no es importante, menos en este esquema
Cavenaghi tiene goles partidos y campeonatos mas importantes que la temporada en la b y por eso es ídolo no porque metio 19 goles claves en la b y vino para ayudar al club cuando estaba fundido, o la ultima etapa donde se arrastraba en la cancha pero asi y todo le alcanzaba para hacer goles a Banfield Colon Rafaela etc
Buena pregunta. Para mi el campeonato de la B era una espina mas grande que la Libertadores. Despues de todo si no ganabamos ese torneo o ascendiamos, nunca hubiesemos jugado la Libertadores.
No, no confundamos. Los goles de Cavenaghi fueron importantes para ascender y los de Mora para salir campeones de la Sudamericana y la Libertadores. Momentos distintos, goles importantes.
Lo hacen por miedo a que les salten con la frase barata de que ''si criticas a gallardo es porque preferis a Cappa o JJ lopez :mrgreen:
Ahora resulta que no estar de acuerdo con Gallardo es ser Cappista o preferir que vuelva Cappa… Mira vos…
Hay cada payaso.
Otra cosa que me parece increíble es esos que se creen superiores porque no cambian de opinion… y consideran panqueques al que si…Como si la vida se manejara en ideas fijas… pero por favor larguen la computadora y salgan al mundo real.
No tiene mucho sentido eso para mi. Un club inmenso como River tenía la obligación de ascender en un campeonato de equipos que no estaban a la altura de River. La copa internacional que junta a los mejores del continente y que ganamos 2 veces hasta ese momento en años y años, siempre nos fue más dificil.