bigote trovador :lol:
Gracias Guardiola por tu gran coeficiente futbolistico!! gracias por hacernos reir a miles de usuarios en este foro JAJAJAJA
Sin inventos desde el primer tiempo.
Si vos nunca lo bancaste a Mora caradura.
Yo me retracte cuando me tapo la boca con goles. Podes decir cualquier cosa de Mora menos esa gran burrada estilo patitio, segui asi fenomeno!!
Ja, lo vivis puteando en su tema. Yo lo banque cuando mas lo bastardeaban los boludos anti futbol como vos. Pero hoy tiene que ir al banco, nada mas que eso. Sigue sin merecer una sola puteada.
Claro lo bancaste y hoy decis que hace 9 meses no la ve ni cuadrada ja, mira que buena banca le haces, los dos goles a huracan, los dos a quilmes los hizo con los pies redondos no?
Me causa gracia los foristas que se indignan por las “puteadas” a gallardo, cuando todavía nadie lo insultó. Si les molestan las críticas por lo mal que juega el equipo, hagamos otro tema donde hablemos de fútbol y dejen este para la obsecuencia y chupada de medias, y porque no, para la futurología.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Fíjate que entre los dos goles a huracán y los dos goles a quilmes paso mucho tiempo entre medio.
Si, lo banque. Y sobretodo nunca lo putee, como vos por ejemplo.
Te quiero hasta el final muñeco pero basta de regalar tiempos.
Hay muchos que tienen tanto miedo de criticarlo aunque sea un poquito que siempre mandan el “igual te amo” o cosas asi. Haganse hombres forros.
Lo perdió él.
Muñeco, para probar te cansaste el semestre pasado. Ahí cumpliste todos tus fetiches;tanto que nos costó la Sudamericana más fácil de la historia. Basta de boludeces,hay que volver a las fuentes que tan buenos resultados nos dio.
Basta de inventos Gallardo, por favor, meter a Ponzio cuando Belgrano a lo unico que iba a jugar era a tirar pelotazos fue un error grave, aparte este sistema es super ofensivo y domingo solo no se la banca en el medio (y eso que domingo no esta jugando mal), pero Ponzio en el medio te da mucha más marca.
El tema no es el miedo, el tema es cuantos aca que de alguna forma, sin estar en los entrenamientos, creen que saben mas que un tipo que ha probado que es un enorme tecnico. Lo que hay es una confianza ciega, que bien merecida la tiene.
justamente porque soy hinchade river no me conformo con 2 campeonatos internacionales de 20 ,no somos lanus o arsenal ,te conformas con poco, en el futbol podes ganar o perder, es asi , podes perder como argentinos jrs contra la juve o ganar con un penal inventado, pero lo de river en esa epoca fue espantoso, fuimos goleados y humillados varias veces, ni arrimamos el bochin y con la bosta ni hablar,
Lo decia por el temor a lo que lo que te puedan contestar otros usuarios. Despues comparto en parte con lo que decis
Entonces en los entrenamientos lucro gonzalez es yuanstaiger y ponzio puyol…
Con estos planteos, el domingo central se hace un festin
Vamos Muñe querido, si hay alguien que puede encontrar el camino sos vos. Plena confianza en tu propuesta, tus ideas y tu conducción. Creo que si el equipo se acomoda y se hacen un par de arreglos podemos volver a jugar muy bien