Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Teo - Cave

1 me gusta

No te tenes que hacer problema loco,

A vos te parece que es momento para poner suplentes? En ese entonces el torneo duraba 30 fechas no como ahora que si perdés 2 partidos la tenés que remar en arenas movedizas…

Si perdemos quedamos con 3/9 y despues se nos vienen todos los partidos jodidos seguidos, sin contar que este torneo es practicamente la única chance de clasificarse a la Libertadores del año que viene que vamos a tener…

Lo lamento pero este semestre con este adefesio de torneo River tiene que repetir titulares en el 90% de los partidos, es demasiado arriesgado hacer tantas rotaciones.

1 me gusta

USA A MAYADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

No les des cabida, en este foro se leen cosas increíbles… mucho pendejoide dando vueltas que vive adentro del pes… con el tiempo empezas a distinguir a los usuarios que valen la pena de los termos

2 Me gusta

Mas vale que sì, ¿para qué mierda están si no?

No podés pretender que juguen jueves, domingo y que viajen a Venezuela todos los titulares. La copa y el campeonato se pelea entre todos…

El semestre que ganamos la Sudamericana jugaban siempre los mismo y mal no nos fue.

Si hubieramos puesto titulares contra los muertos de rasin ganábamos las 2 competencias importantes.

Que dos 9 se entiendan bien, tiene que ver fundamentalmente con sus caracteristicas. Fijate que todos los que se entieden son 9 que no se quedan estancados adentro del area, que son completos, que saben moverse afuera del area, pivotean, buen pie, etc., pasaba con Carrillo-Vera en Estudiantes, pasa con Central con Ruben-Larrondo, que en el mismo partido de ayer, se lo vio a Larrondo, un tipo grandote que supuestamente tendria que ser durazno, DESBORDANDO, ahi esta la clave.

2 Me gusta

Venían fundidos para ese entonces…

Se dejaron 10 puntos en el camino hasta el partido contra Racing. Fue necesario que les dé descanso Gallardo antes de la vuelta en el Monu.

Es necesario que los suplentes aporten lo suyo como lo hicieron en el 1er semestre del 2015.

jaja, parece una conversacion de locos. Yo tambien opinaba en base a ese precepto. En que la altura no es indispensable, si la pericia. Si Ponzio se diera mas maña con la cabeza no habría discusiones, y la discusión debería plantearse en el tipo de partido que le tocó jugar.

Básicamente Gallardo ha jugado con 3 esquemas en el medio hasta ahora: 4-4-2 con doble cinco, 4-3-1-2 y 4-2-3-1

El problema de la vuelta de Dalessandro es que lo limita a Gallardo, ya que se encuentra casi obligado a ponerlo. Esto lo deja muy complicado por ejemplo para jugar con 4-4-2, ya que la única posibilidad sería con Dale carrileando por derecha, cosa que hizo en Inter pero más en un esquema 4-2-3-1. Pero en 4-4-2, a su edad y con la intensidad con la que plantea los partidos Gallardo tengo mis dudas de que le dé la nafta. En un 4-3-1-2 como dije en otro posteo, lo veo factible con Ponzio de 5, Nacho de 11, Dale de 10 y el 8 es el más difícil de determinar. El jugador tiene más antecedentes de jugar como interior por derecha es Mayada, mi segunda opción pero sin convencer es Bertolo, después casi no hay, Lucho no tiene reserva física, Arzura podría ser pero es medio incógnita.

Cruzando datos, la opción más lógica en el medio con 4-3-1-2 sería

Mayada-Ponzio-Fernández
Dalessandro

Por otro lado con 4-2-3-1 hay más variantes ya que Dalessandro en Brasil en ese esquema jugo tanto al medio como a la derecha, es decir que incluso podría jugar junto con Piscu en un hipotético caso. Acá ya no se necesitan dos interiores como en el rombo, sino que con jugadores que hagan la banda estaríamos bien, con lo cual las combinaciones se multiplican. El doble cinco puede ser Ponzio-Domingo o Ponzio-Fernandez o Ponzio-Arzura que lo vimos poco. Por izquierda puede ser el mismo Fernandez o Pity. Por el medio Piscu o Dale o Mora, por derecha Dale o Mayada o Bertolo o el Pity también. Este esquema al contrario del 4-3-1-2 que casi hay una única combinación de jugadores, ofrece mucha flexibilidad para incluir distintos intérpretes, por esta razón supongo que es tan popular en este momento, requiere jugadores menos especializados, es más genérico.

Algunas opciones serían de la forma

Ponzio-Domingo
Dale - Mora - Fernández

Ponzio-Fernandez
Bertolo - Dale - Pity

Ponzio-Domingo
Dale-Piscu-Fernandez

algo como en el partido del gas pimienta incluso cuando jugó Sánchez por el medio:

Ponzio-Domingo
Dale-Fernandez-Driussi

y muchísimas combinaciones más…

5 Me gusta

Teo es 9? La ultima habrá sido Trezeguet-Funes Mori. O más atrás. Falcao-Farías. Falcao-Abreu.

Yo lo considero 9, no me parece un mediapunta típico.

Teo tiene mucho gol…

1 me gusta

Boye-Andrada, Boye-Gio, Go-Driussi

1 me gusta

Por último, contó cómo fue el sondeo que le hicieron desde Chile: “Tuve una comunicación con (Marcelo) Salas. Ellos sabían desde la primera comunicación que no me iba a ir de River. Acá mi proyecto es a corto y mediano plazo. Mi cuenta pendiente es ganar algo este año, sea el torneo o la Copa. Será difícil hacerlo después de lo que se logró, pero tengo la esperanza y es mi desafío”.

El pueblo riverplatense esta con vos muñeco querido, vamos por más títulos

4 Me gusta

MIREN MANGA DE GILES. SI QUIEREN TIQUI TIQUI ESTE ES EL EQUIPO A JUGAR.

Ahora hay para rotar…Por lo menos para empezar un partido.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Los chilenos son vivos. Quieren salir campeones del mundo. La seleccion quiere pechear con vendehumos por eso Martino.

Lo llevo único que pido es un equipo lógico y simple: se traba el partido en el medio y se gana 1-0 o 2-0 como en la copa libertadores …

Lo de ayer fue un papel o digno de un tranfuga como menotti o un aprendiz como ángel capa…dos cuantas de primera

2 Me gusta

Hay que estar tranquilos muchachos. Vamos a tener un buen semestre. De la mano del muñeco y el vasquito.

1 me gusta

Pones a domingo y a mora que tiqui tiqui queres jugar asi

La palabra tiki tiki es nefasta…me hace acordar a un equipo de viejos tristes del barrio donde vivo y un bigote trovador de la quema

4 Me gusta