Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo bueno es que la realidad marca que los antis se van a tener que chupar una terrible pija por un tiempo importante. El cargo de Gallardo no está ni cerca de quedar en duda así que keep sucking it.

PD Sampaoli es un DT de mierda.

Pero si tenés a Bertolo y Pity tirándoles centros, no está mal considerarlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

El único que puede tener esas características es Mayada, como una especie de carrilero central.

Basta de Ponzio de central, es desperdiciarlo. Pesimamente armado el banco ayer,por que dejo afuera a Arzura?? No podes armar un banco con 8 delanteros. Que vuelva el doble 5 metedor y que juegue Vega/Mammana hasta que vuelva Balanta. Con equipos light como Quilmes y de local podes poner 8 volantes de buen pie, pero con equipos de mierda como Belgrano que te pone en manifiesto todas las falencias no podes jugar. Ayer nos ganaron corriendo nada mas.

No tiene nada que ver la altura, Niell es un petiso pero sabe cabecear. Ponzio no gana de arriba

el muñeco hablando por radio la red

muñeco te banco en todas !!! yo pondria suplentes vs godoy cruz; titulares en rosario; mix vs rojo ; titulares en venezuela; titulares vs boca… tenemos una seguidilla muy complicada. Ayer no merecimos perder, me dolio demasiado porque no merecimos la derrota pero bueno, a afrontar la seguidilla que si salimos bien parado…

haceme un resumen de que carajo dice gallardo. todavia sigo enbroncado

1 me gusta

hasta ahora hablo que todavia necesita ajustar las marcas , que los jugadores aun estan distraidos y que va volver a probar por bertrolo por la derecha , que sigue teniendo muy en cuenta al puty , que apoya a siga el vasco .
en cuanto a la libertadores va a empezar a rotar el equipo debido a los largos viajes y seguidillas de partidos.

Lo estoy escuchando y defiende a muerte ¨el intento¨ que esta pregonando … es un necio, al parecer van a ser necesarios varios traspies para que entre en razon.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Esta ciego o se hace el boludo, defiende todo lo que le intentan criticar y dijo que a Bertolo lo vamos a ver ¨bastante¨ …

Yo pondria como titulares en el medio a Mayada - Ponzio - Domingo - Nacho y arriba D’alessandro y Alario, o como dijo otro forista mas atrás con D’alessandro de doble 5 tipo Veron en Estudiantes y lo sacaria a Domingo.
Creo que Mayada y Nacho Fernandez podrian aportarle el ida y vuelta que le está faltando a River en las bandas y no los dejaría tan expuestos a los laterales en la marca.
Lo que no pondría nunca mas es a Lucho Gonzalez, no le da ni para 5 minutos y mucho menos a Ponzio de central. Cuando los técnicos empiezan con inventos raros terminan jodiendo a todo el equipo.
No sé que tiene en contra de Mayada que ni lo concentra, para mi gusto es el que mejor puede cumplir la función que hacía Sanchez, muy por encima de lo que hace Bertolo o el Pity jugando por derecha.
Se ha encaprichado con este sistema, que ya le ha dado mas de un dolor de cabeza, esperoq ue reaccione a tiempo y se de cuenta de que este esquema no va.

Si habia un partido que no habia que perder era el de ayer, porque con la seguidilla de partidos que se vienen despues, uno podes llegar a perder tranquilamente. Tenemos que sacar todos los puntos posibles ahora que son las primeras fechas, despues vamos a estar con el calendario muy apretado.

//youtu.be/jkoEaR4SPag

Ayer decian en la tele …“los cambios le hicieron bien a River”… lo que le hizo bien al equipo es que saliera Lucho Gonzalez, solo Gallardo no se da cuenta que ya no puede mas.

1 me gusta

rechazo oferta para dirigir chile , dalessandro de armador

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

y ya se esta haciendo una idea de que no va a contar a mitad de año a Vangioni y Barovero.

1 me gusta

Osea que Gallardo va a seguir haciendo la misma mierda. Yo lo voy a putiar, si quieren caguenme a pedos todos ustedes. Estoy harto de jugar para el culo.

1 me gusta

Ah mira, al final era real la oferta de los chilenos.

Osea todo nefasto no aprende mas este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Te acompaño, sigue probando a Bertrolo por la derecha teniendo a Mayada, cualquiera lo de este tipo.

Los suplentes el jueves contra Godoy Cruz hacen un papelon.

Belgrano ayer nos jugó con Márquez - Bóbolo, San Lorenzo jugó con Blandi - Cauteruccio, Banfield con Silva - Simeone, Temperley con Ramírez - Cólzera, todos son 9, la cuestión es que se entiendan y haya laburo para que no choquen, que coordinen movimientos o cuando uno sale a pivotear, etc…
Incluso si querés pasa con Larrondo - Ruben, que el primero, desde que llegó a Central es casi un 9 de juego pero 9 al fin, por la forma en la que juega en el equipo y termina jugadas.

2 Me gusta

Varios de esos suplentes nos mantuvieron en la punta mientras peleabamos la Libertadores…

Te banco Muñeco tenes que probar variantes el proximo partido y con todo a Rosario VAMOS RIVER

1 me gusta