Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ese tambien seria mi equipo, sin dudas

3 Me gusta

Si Mayada no anda podria poner a nacho x derecha (como en Gelp) y al Pity por izquierda. Pero ese es EL equipo, me canse de los inventos sin 8 ej: Mora tirado atras dio asco, Lucho +D’ale, ahora quieren poner a Sunday de 8 cuando tiene menos desborde pero lo justifican con que un jugador de 35 años esta acostumbrado a jugar tirado a la derecha. A veces no se si estoy perdido o si los demas estan ciegos. Volvamos a lo clasico.

y lo que cabeceaba, mamita!

Respeto tu postura solo que me parece increíble que se denigre tanto a los dts mas exitosos de River, sin duda que Ramon pifio y Gallardo ahora también lo hace, todo bien que los critiquen por como juega el equipo los refuerzos que trajeron pidieron los jugadores fetiches y todo lo que quieras, ahora decir que absolutamente todo lo que ganaron fue de puro orto es una ridiculez, lees los antiramon y antigallardo y parece que hablaran de Gorosito Simeone o Almeyda

Otra vez con lo mismo? No es lo mismo una crítica a una puteada. A Ramón si lo re puteaban, ni me quiero imaginar lo qie le dirían ahora. Vayan al tema de Ramón en octubre, noviembre, diciembre del 2013.

3 Me gusta

todo muy lógico Maxi pero él primero y luego los jugadores, son los que deciden como se juega, por que si juega como querés vos o yo y pierde, máximo con la sapiencia que obstenta, se corta los ovarios que no tiene.

Pero era central y zurdo.

1 me gusta

cuando se habla de la altura de ponzio no se habla pura y exclusivamente a un tema físico, si no a un tema de presencia y del lógico faltante en juego aereo. Vos que sos más grande que yo sabrás que DAP no era el más alto pero era el que más saltaba y el que mejor iba de arriba.

2 Me gusta

jugar 442 con el cabezón jugando de “Veron” seria muy malo? Lo que vi en el segundo tiempo me gustó y sacaba la pelota de abajo muy bien. En una línea de volantes bien dinámica tal vez necesite correr menos y no se desgasta tanto. Además creo que le daría una mano en cuanto a lo espacial al otro volante central de marca (no domingo)

entonces formarías con mayada, ponzio, dalessandro nacho, con buen pie y manejo en el mediocampo.
Arriba Alario y Mora/driussi /dino
Hoy x hoy creo que no tenemos un cinco que se banque solo el mediocampo

Callate gordo chupa pijas bien que les lamias el orto a todos despues de ese 5-1 mentiroso contra ese rejuntado asqueroso muerto de hambre de Quilmes.

P.D: Anda a tocarte con Morita.

Exacto, los centrales están preparados para saltar también, a diferencia de los 5. El salto es casi tan o más importante que la altura.

exacto, un poco lo puse por eso, tal vez algunos de los mas chicos no hayan tenido esa información.

Contra Tigres en Mexico los 2 partidos fueron horrendos, contra cruzeiro acá lo mismo y contra los bolitas en la Altura tambien fue un espanto el partido.

Igual eso no quita que de octavos para adelante Gallardo hizo todo perfecto el tema fue su nefastisima fase de grupos donde hizo todo lo posible para eliminarnos.

Este año jugamos contra San pablo y The Strongest así que si volvemos a pelotudear nos vamos a quedar afuera en primera ronda dando pena.

1 me gusta

por eso si bien tenés razón en cuanto al tema físico, Ponzio no tiene ni siente el juego aereo (?) a eso iba yo.

El problema de porque hay pocos equipos con un solo cinco, no creo que sea tanto de que no salen cincos como los de antes, sino de que no hay volantes interiores que sepan apoyar a ese cinco. El 8 y el 11 tienen que además de ir de un área a otra, saber contener en el medio. El rombo River sólo lo pudo hacer bien con Sánchez y Rojas, porque jugaron además de volantes centrales. Para ser interior tenés que tener el oficio de ser mediocampista central junto con el ida y vuelta. Hoy en día la mayoría de los volantes saben una cosa o la otra pero rara vez las dos juntas, por eso o tenemos tipos que sirven para jugar de volante central o que van por afuera carrileando. Nacho Fernández puede llegar a servirnos de interior, nos faltaría un buen 8 y con Ponzio de 5 y Dale de 10 se podría armar un rombo como en la Gallardeta.

2 Me gusta

hace 100 años que no se juega con doble 9 tom.

Belgrano se te mete atrás, eventualmente vas a intentar romper por afuera y tirar la pelota al área, que mejor que dos tipos que van bien de arriba? no hablo de lo que me hubiese gustado, hablo de una cuestión circunstancial. Como en su momento se mandó a Pezzella de 9 (?) ayer el partido ameritaba poner a Alario y Alonso.

1 me gusta

Una cosa es “marcar las malas”, otra cosa es lo q se lee por aca… Si pones a un neutral parece que tuvieramos al vasco de dt

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Jajaja por q gordo? Jaja sos el Pagani del foro pa

Avisenme cuando fallezcan gop y lalonso.

3 Me gusta

Coincido.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Coincido.