Vega le saca 6 o 7 centímetros y salta más alto, aparte de que es 6.
Para mi ESE es el equipo, mas teniendo en cuenta que Dalessandro se tira mucho sobre la derecha. De ultima si hace falta desborde lo metes a Mayada por Mingo y tamo´ e diez, aunque habra partidos que ni hace falta batallar en mitad de cancha ahi el yorugua podria ser titular.
Error.
Ese River que era fuerte defensivamente aparecio despues, justamente esa es la cerrada de orto del muñeco, en la fase de grupos de la Libertadores nos hacian goles faciles y la defensa estaba mal
Yo me remito a lo que ganaron Ramon y Gallardo en River y no lo que perdieron, y tal vez me equivoque pero buenos planteles tuvimos casi siempre a excepcioon del 2008-2012
Y? La pasamos y salimos campeones muy claramente
Si te pones a revisar en el futbol lo que “podria haber pasado sino fuera por tal cosa” hay como 3 o 4 historias paralelas, si a Ramon lo echaban despues de aquellas goleadas en contra en 97 hoy estaria dirigiendo la B Metro, Si Angel metia el gol en la cancha de Boca en el 2000 Gallego hubiera ganado una Copa Libertadores, y los Boca quizas seguiria teniendo 2, si 10 personas mas hubiesen decidido ir a votar en 2009 Passarella no era presidente, en fin, se entendio
Le caes a Ramon por sus ¨estadisticas¨ en torneos internacionales y gano dos … entonces si le das tanta importancia a esas ¨estadisticas¨ del Club en toda su historia tenes que dejar de ser hincha de River.
Y planteles de la puta madre tuvimos siempre.
Te amo Muñe, voy a estar con vos hasta el final, este largo camino recién empieza.
Trajiste a Domingo y este ya tiene más goles en River que Kranneviter. Trajiste a Alonso y está haciendo lo que se lo trajo para hacer.
Entendés todo y sé que hay un motivo para todo lo que haces.
Estamos en buenas manos, gracia por malcriarnos con tanta gloria.
Vamos por todo!!!
Jaja claro, si Belgrano no hacía el tercero empatábamos el partido.
Basta muñe de eso de lucho, d’alessandro, y todos juntos, un equipo mas equilibrado hermano.
Yo me puse a contar y menos barovero maidana los demas tranquilamente pueden pasar al ataque o ser volantes con proyeccion,es mas se iba mercado,salia a cortar maidana y dejaba un hoyo impresionante atras.La idea se entiende,atacar todo el tiempo…pero para eso por lo menos tenes que saber resolver cuando perdes la pelota.
Bueno, ya está. No nos vamos a comer la cabeza. Habrá que ver cuál es la formación y confiar, confiar como hicimos el año pasado cuando no dábamos pie con bola. No queda otra.
Siempre con vos muñeco, aunque ayer me hayas hecho enojar, maltratado puertas y no pegar un ojo en toda la noche.
Inentendible.
Barovero
Mercado Maidana Balanta(ahora Vega) Vangioni
Mayada Ponzio Nacho
Dale
Mora Alario
Jugaría solo ese equipo muñe, basta de inventos raros.
Mal Gallardo ayer. Mal en encapricharse con Ponzio de central, mal en encapricharse con Lucho Gonzalez teniendo a Mayada y Bertolo (que este último tuvo un buen partido) mal en no darle la chance al Pity que fue la figura y mal (según mi parecer) en los cambios. El partido ameritaba sacar a Mora y a Lucho, dejando el doble 9 de Alonso y Alario, sumado a Nacho fernandez para ayudar a Domingo y la verticalidad de Martinez y Bertolo por las puntas.
Así y todo tuvimos muy cerca. Increíble D’alessandro, está intacto.
Si river ganaba ayer, el muñe era dios porque le encontro otro lugar a ponzio… Si pezzella no hacia el gol, el muñe era un burro, lo hizo y el gol fue de el…
Como puede haber tanto cancer en este foro? Soy un poco masoquista yo en entrar… Da ganas de ir a buscarlos de a uno y cagarlos bien a trompadas, empezando por el pelotudo de lalonso.
el mejor 6 argentino de todos los tiempos medía 1,73, un cm menos que Ponzio.
De qué colador hablás master? Contra Juan Aurich allá y acá podríamos haber metido 10 goles y los delanteros estaban con una paja imposible. Tigres en cancha de River (en el grupo) nos pateó dos veces y nosotros los tuvimos en un arco todo el segundo tiempo. Sostengo que en la libertadores se jugó bien, salvo contra Tigres en méxico en el grupo y contra Cruzeiro en el monumental
Yo lo puteo a Ramon Diaz, por orgulloso, egocentrico y por pasar papelones en el 90% de los torneos internacionales que jugó y contando con planteles muchos mejores que este, a Gallardo no lo puteo
Ponzio no es central y nunca lo va a ser. Una cosa es usarlo una vez como medida desesperada, pero otra muy distinta es darle esa posicion teniendo otras variantes… siguiendo con tu comparacion, esto seria como si Gallardo hubiese seguido usando a Pezzella como 9 titular todo el torneo porque en un partido le salio bien.
Tambien le erró poniendo a 3 jugadores de las mismas caracteristicas (Nacho, lucho y Dalessandro), hizo al equipo lento y predecible en el PT, sin nadie que se desmarque para encontrar espacios, y dejando solo a Domingo en la marca (que de por si, es un 5 bastante deficiente)
Marquemos las que hace bien y las malas tambien
:lol: