Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se puede jugar con un sólo 5 de quite y que el resto sean jugadores de buen pie. En un 4-3-1-2 lo podés hacer tranquilamente. Central juega con Montoya, Musto y Fernandez. De esos el único que marca es Musto. El resto se sacrifica, pero son todos de juego. Nosotros podemos poner a Mayada, Ponzio y Nacho Fernandez, sumado al Cabezón.

No es por el juego aéreo, ó por lo menos, no por eso solamente. Ponzio es necesario para amurallar el mediocampo. Entre él y Domingo podrían hacer que Vega y los demás se pasen el partido tomando mate.

1 me gusta

creo que el pensamiento de varios sobre la formacion de PT es este

//youtu.be/VNiM0xYw-sg

un complot entre boca cruzeiro guarani y tigres para dejarnos al burro de gallardo de tecnico

vos no entendes nada

1 me gusta

Todas las putitas que están criticando a Gallardo ahora no los vi la semana pasada. Son simples resultadistas. Igual esta es su semana, River perdió. Saquen toda la mierda que tengan adentro que el Muñeco les va a cerrar el orto cualquier dia de estos.

2 Me gusta

Ponzio de 6 y lucro gonzalez de doble 5 no te parecen inventos?

1 me gusta

Que manera de leer pelotudeces " todo lo que gano Gallardo fue pura suerte" me hace acordar a los antiramonistas con " el Enzo manejaba el equipo" :roll:

2 Me gusta

No es un puesto desconocido para Ponzio, en el Zaragoza jugó ahí. En River rinde más en el medio. Se nos hizo un equipo largo y los defensores se volvieron pelotudos porque les llegaban por todas partes. Ahi hubo un comentario que creo dio en la tecla, me parece que fue de Ariel: Gallardo quiere encajar a Lucho a toda costa y no va más. Tiene que definir equipo con los mejores, los estables no con el que te rindió un partido bien y después fue una lágrima. No puede meter a todos.

1 me gusta

Muy bueno…

Pero aca se quejaban por el juego aereo, no por otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Quejense de eso entonces, no del juego aereo

Exactamente. Con Ponzio ayudando en el medio, no se arma ese bruto hueco cada vez que Domingo queda pagando en un corte.

Ayer River tuvo un medio con cuatro medios organizadores (incluyo a Domingo, porque está siendo mejor en la distribución y el pase que en la marca), casi sin marca, ni velocidad, ni desborde ni fuerza.

Estas equivocado,queremos arme un equipo para que gane river y no le arme la fiesta a otros como estos ignotos cordobeses

3 Me gusta

Es gigante y tiene espalda aunque salga noveno como el torneo anterior, pero ya tiene suficiente experiencia para dejar de hacer experimentos. El tercer gol de ayer fue un papelon, sigue haciendo cosas de Verde total…

Imposible no tenerle fé contra boca en casa no va a errar, el asunto son los puntos que pierde probando cosas inseguras en canchas dificiles. No ganas mas con la camiseta ni tampoco por no criticar al DT que te saco campeón.

Nadie dice nada de los penales que no nos cobraron no? Amén del analisis futbolistico, lo bueno es que después del partido de ayer, Ponzio no va a jugar mas en la defensa, bah, eso imagino yo.

pd: rarisimo lo de mayada, supuestamente lo pidió el muñeco y lo tiene re borrado, algo hay. Viudez es caso aparte porque abre una latita de coca y se lesiona

1 me gusta

para mi la inclusion de Lucho condiciona el rendimiento de Dalesandro y de Nacho, me gustaria ver alguna variante a Lucho y a Dalesandro mas en contacto con el balon como distribuidor.

1 me gusta

Me causa gracia eso que les tiran a Ramón con Fabbro, el malevo y Menseguez, esa chicana pelotuda, los trajo si y se equivoco, los probo 2 partidos y los limpio enseguida o relegó permanentemente al banco. No como Gallardo que está encaprichado con los que trajo a pesar de rendimientos deplorables que no se sostienen en nada. Y si borró a Ponzio (después de rendimientos lamentables) es porque tenía a Ledesma-Rojas o Ledesma-Kranevitter ¿a que pelotudo le parece que Ponzio podría tener lugar ahí?. Borró a Mora y tuvo al ultimo mejor Cavenaghi y a Teo ¿a donde lo ibas a poner?. La defensa multicampeona se consolidó y formó con Ramón y hoy es quizás el punto mas flojo del equipo.

4 Me gusta

divorciate de lucho muñeco deja de tirarle la goma al pichon de castell

1 me gusta

:smiley:

ramon nunca me gusto ,pero nunca puse en duda lo que gano, sin embargo tengo memoria y recuerdo todo lo que perdio, estoy cansado de repetirlo, recurran a las estadisticas de river en torneos internacionales durante la gestion de ramon y despues hablamos , fue desastroso ,hasta diria vergonzoso teniendo en cuenta las figuras con las que contaba, analizalo fria y objetivamente, yo me remito a datos objetivos por lo tanto no me consta si el enzo le manejaba el equipo.

Putean a Ramon Diaz y Gallardo que con defectos y todo son lo mejor que nos paso en 20 años

3 Me gusta