Marcelo Gallardo - DT de River Plate

muchachos, GALLARDO debe haber tenido mas propuestas que Graciela Alfano de joven, si eligió quedarse fue para innovar. Prefiere morir buscando una idea que quedar afuera de la copa como juegan todos. Va a seguir intentandolo, ojala tenga suerte. Las copas en la espalda parecen permitirselo. Si a nosotros nos preocupa mucho, me involucro, es por que estamos corriendo al exito una vez mas, y por que Voca está desesperado.
Su principal problema lo tiene en los primeros tiempos y para mi se debe explicitamente a la exposición devenida de la presión exceciva, no come vidrio, por eso juega con el 5 entre los centrales, en donde se debe extremar la proligidad. Si no funcionan los medios, ante la primera pérdida el equipo quedó abierto. En cambio en los segundos tiempos el equipo siempre aparece mas sólido por que está mas fino, tiene el pie caliente y con el juego acentado. Hoy tiene mejor pie como para hacerlo. Si leen mis post, todos los partidos desde que empezó escribo que no me gusta el sistema, pero no podémos prenderlo fuego por intentarlo. Si es cierto que hay puestos en los que no obtiene respuestas de los jugadores y es su responsabilidad.

1 me gusta

Mal planteo del partido, jugadores como Lucho no pueden jugar perdió casi todas las pelotas que toco, Dalessandro tenia que estar en el banco no como titular hubiera bancado a Bertolo que tuvo un buen partido con Quilmes la improvisacion de Ponzio de central no va, Vega me parece super medio pelo y mammana pecho frio pero por lo menos son centrales, Vangioni hizo todo mal, Mora desaparecio, Nacho perdio confianza con el gol que erro, Alario solo arriba tratando de aguantar la pelota, Maidana muy lento, Pity como siempre, bien Barovero Domingo Mercado Bertolo Alonso

No quiero ser tira mierda pero si Tigres de Mexico no hubiera tenido la buena voluntad de ganarle a Juan Aurich nos hubieramos quedado afuera en primera ronda en un grupo con Juan Aurich y San Jose de Oruro, pero segun los eruditos del foro Gallardo lo tenia todo calculado.

2 Me gusta

cuando se pone en serio es un tecnico inteligente,ahora cuando se pone en iedealista la recontracaga y se asemeja a aprendices como capa y menotti.

No se da cuenta que el equipo que el ve de cataluña gasta 80 aplos por temporada en refuerzo y su vitud es araçmar una seleccion como el bayer munich o el real madrid…??

aca a duras penas compras un tipo como Icenacio Fernnadez que llega como megafigura pelando el descenso…

2 Me gusta

Icenacio :lol:

1 me gusta

[quote=“BARBAROJA, post:53385, topic:107216”]

muchachos, GALLARDO debe haber tenido mas propuestas que Graciela Alfano de joven, si eligió quedarse fue para innovar. Prefiere morir buscando una idea que quedar afuera de la copa como juegan todos. Va a seguir intentandolo, ojala tenga suerte. Las copas en la espalda parecen permitirselo. Si a nosotros nos preocupa mucho, me involucro, es por que estamos corriendo al exito una vez mas, y por que Voca está desesperado.
Su principal problema lo tiene en los primeros tiempos y para mi se debe explicitamente a la exposición devenida de la presión exceciva, no come vidrio, por eso juega con el 5 entre los centrales, en donde se debe extremar la proligidad. Si no funcionan los medios, ante la primera pérdida el equipo quedó abierto. En cambio en los segundos tiempos el equipo siempre aparece mas sólido por que está mas fino, tiene el pie caliente y con el juego acentado. Hoy tiene mejor pie como para hacerlo. Si leen mis post, todos los partidos desde que empezó escribo que no me gusta el sistema, pero no podémos prenderlo fuego por intentarlo. Si es cierto que hay puestos en los que no obtiene respuestas de los jugadores y es su responsabilidad
[/QUOTE]Aca no importa lo que quiera gallardo…esto se maneja por resultados y el objetivo es ganar la copa libertadores por lo deportivo y lo economico.Ninguna persona en su trabajo por bueno que sea le van a dejar girar utilidades a la compra de terrenos en el planeta urano…y aca es lo mismo.
Primero y lo unico que importa es el club y la camiseta…las personas a un segundo plano.Ninguno es el dueño del club

1 me gusta

ponelo a PISCU

Barovero
Mercado - Maidana - Vega - Vangioni
Ponzio/Domingo
Bertolo/Mayada - D’Alessandro - Fernandez
Alario - Mora

Me gusta como está jugando Domingo pero es Ponzio o Domingo, una decisión dificil. Lo mismo Alonso, es Alario o Alonso.

Vos seguro sabes mas que gallardo. Lo que no pudiste contestar es CUANTO DURA ESTE PAYASO?? Boboo

Es que si no fuese por la lesión de Balanta ese es el equipo titular para Gallardo, va no se ahora que el Pity se perfila como titular

[quote=“RPMG, post:53393, topic:107216”]

Vos seguro sabes mas que gallardo. Lo que no pudiste contestar es CUANTO DURA ESTE PAYASO?? Bobo
[/QUOTE]gracias a ramon diaz y los jugadores que trajo el sorete de pasarella como barovero ,mercado ,ramiro,vangioni etc duro un año y medio…

con los que esta trayendo él ojala que lo hagan quedarse mucho mas…aunque visto el corte amaricionado de algunos lo dudo

1 me gusta

Si si todo lo que vino después fue una increíble y asombrosa casualidad, Gallardo se la esta mandando feo pero tampoco seas tan necio

Aca el problema es reemplazar a un tal Carlitos Sanchez… porque si bien Ponzio y Mingo no son kranevitter lo pueden cubrir sin problemas

Claro que no, duro hasta ahora por lo que gano, si perdía la sudamericana en el 2014 despues de perder el torneo le daban una patada en el culo

1 me gusta

La gente que pide que Ponzio no puede jugar atrás por el juego aéreo pero piden a Vega :lol:. Miden lo mismo muchachos

2 Me gusta

[quote=“Mati125, post:53399, topic:107216”]

La gente que pide que Ponzio no puede jugar atrás por el juego aéreo pero piden a Vega :lol:. Miden lo mismo muchacho
[/QUOTE]ademas como si fuera baresi vega…

error no haber traido un marcador central que te cague a codazo y patada…un sucio como ramiro

1 me gusta

8|

1 me gusta

Vieron cuando saltan varios a decir la famosa frase de que muchos dicen la misma pelotudez en contraposicion a la vision del tecnico, y que por algo el tecnico es ese y los demas no? Bueno hoy es uno de esos dias donde esa frase te la metes por el orto. Porque todos vemos que LUCHO no puede jugar en River y mucho menos con un mediocampo con domingo y dalessandro en cancha. Todos lo vimos, lo hemos visto en el verano que LUCHO era la intrascendencia, tal asi que jugando con boca disminuido no pudimos generar una llegada.
Listo afuera, no va mas lucho gonzalez,se equivoco fenomeno, si lo deja me gustaría que salga a dar varias explicaciones.

Otra cosa, en partidos claves, de esos que gallardo dejo huella, sus planteos nunca fueron agresivos ni ofensivos, salvo el excepcional caso con Cruzeiro en el que todo el equipo jugo una noche magica. Todo lo demás fue elaborado desde un mediocampo compacto y aspero. Se vio post suruga que cuando quiso ser ofensivo con esquemas raros nos comimos duros cachetazos. Y metimos la explicación del mundial de Clubes, el hincha se anestesió con la final en Japon. En razon el bajo nivel fue en parte por eso. Pero ahora ya esta eh, se acabaron las excusas. Uno dice que no hay que caerle por un partido, pero realmente no me gusta una mierda perder de la manera tan boluda que se perdio, ellos fueron vivos y fueron totalmente contundentes, fenomeno. Pero no te pueden hacer 3 goles de contra tan mal parado. No sos union, sos River con el equipo POSTA!

Ahora te hablo a vos gallardo:
Los cambios no te los entendi, en un momento tenias como mas joven a Mora con 28 años, y queres que corran? Por que no sacaste a Mora? Por que no sacaste a Lucho antes que a Nacho? Vi interesantes toques de juego asociado, pero cuando veia eso parecía que veia una versión tercermundista del barcelona con dani mercado y jordi vangioni subiendo arriba dejando a pidana y mascheronzio solos contra el mundo luego de perderla. Y me parece que le pifias feo, porque no tenes un neymar (mora) en la cancha y tampoco dalessandro apila tipos como messi, sumado a que lucho no tiene ni para empezar con iniesta. Olvidate de flashear Barcelona, porque ellos no arrancaron perdiendo 3 a 0 y despues fueron evolucionando, no tenemos ni con que para hacer lo que hacen ellos. Asi que armate un equipo aspero para las paradas bravas y algo ofensivo para cuando hay que quemar los botes y listo. No hay que inventar mucho.

2 Me gusta

Hay demasiado chupa pijas de Gallardo aca. Entiendan de una puta vez: se lo ama a Gallardo prque gano. Eso no quita que el juego de River es horripilante hace demasiado tiempo. Me masturbaba con la Gallardeta y me masturbe con el River de los huevos y entrega pero ya basta viejo. Pongan la pelota en el piso y jueguen a algo de una puta vez. Los huevos dejenlo para los partidos chivos. Hagan circular la puta pelota y dejar de resbalarse y dudar (MORAAAA). Basta de Lucro y basta de inventar pelotudeces (Gallardo) y empiecen a jugar al futbol. Ya es demasiado tiempo jugando a lo que salga/individualidad. Enough

3 Me gusta

Pero por lo menos estas poniendo a un tipo que es central, no a uno improvisado.

1 me gusta