Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me encanta el exitismo de algunos, me encanta porque el Muñe siempre les termina cerrando el orto.

Sobre el partido, me parece que el grandisimo error fue poner a Dealesandro de entrada… se nota a leguas ( y mas lo debió haber notado el), que no le da para jugar los 90 minutos… en el primer tiempo hubo secuencias donde lo veías caminando la cancha…

Yo sigo un poco caliente con el armado del equipo jajajaa. Hoy no puedo disfrutar el momento de bosta a pleno. (?)

1 me gusta

Y hubo un primer tiempo flojo de Vangioni, que cuando repunto se vio un salto de cualidad en todo el equipo.

2 Me gusta

A mi lo que no me gusta es meter un 5 de central, no me gusta en en el Barcelona y menos en River.

2 Me gusta

desde que esta ,se le fue ramiro y deja dos putos como balanta y mamana abajo…o sea no trajo nadie con personalidad…

sus refuerzos son todos aputasados como pyty,domingo, fernandez…¿de que estas hablando…?

Me parece que a algunos les chifla el orto cuando se entongan con un tecnico o con un futbolista

esta haciendo cagada como al principio del año pasado donde nos hicieron 15 goles en 5 partidos y despues corrigio y gano la copa libertadores jugando a bloquear los partidos y ganar con un cabezazo o alguna jugada efectiva

1 me gusta

En Brasil, jugaba seguido y completaba los partidos. Hay que esperar

1 me gusta

No soporto mas leer la palabra ROJAS en el foro, ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS. Increible lo que se armó alrededor de ese jugador.

4 Me gusta

El Barcelona le quemo la cabeza, desde el MDC esta jodiendo con ¨cambiar¨, cambiar que? si venis de ganar todo, hace lo que hiciste antes y listo.

1 me gusta

hay que ser pragmatico,no complicarse la vida…

el partido de ayer era para ganarlo por goleada…no tiene absolutamente nada belgrano.

1 me gusta

¿Qué?

Mora tampoco fue un tipo que se arregla solo para crearse ocasiones o que erra mil goles por partido…

Noto que salvo los momentos mas marcados de la gallardeta, después cada vez que el Muñe quiso jugar a lo que el ve como el fútbol que le gusta , River termino siendo un todo caótico del que se aprovecha cualquiera. La presión alta es desordenada , se dejan espacios atrás por achicar mal , etc. En general en los primeros tiempo jugamos a esto , nos pasean , cambia para el segundo a un esquema ortodoxo y mejoramos; salvo con el Barca que fue al revés.
El muñe en mi opinion tiene que sacarse de la cabeza a la gallardeta, fue su carta de presentación , le dio la espalda que necesitaba para dirigir, pero el river mas efectivo se lo vio cuando tuvo que , por necesidad, cambiar su manera de jguar a un 4-4-2 con doble 5 ortodoxo.
Centrales de centrales, doble 5 uno de marca uno posicional ambos que jueguen corto y al pie de un enganche clásico y un carrilero . La que el mismo hizo cuando debió . Gallardo no es un tipo necio, o al menos no lo parece, esperemos que se de cuenta de que no puede jugar sin marcar y sin despliegue en el fútbol moderno , que Barcelona hay uno solo porque se dieron unas condiciones excepcionales que se dan una vez cada 25 años.

2 Me gusta

ademas el equipo sigue siendo una cagada desde la copa libertadores…

ganamos de pedo a este patetico equipo de boca y 5-1 a quilmes con jugadores sin sueldo.

todavia sigue sin encontrar el equipo y sigue buscando el lectron volador en lugar de hacerla facil : trabamos el partido y ganamos por peso de camiseta y plantel.

3 Me gusta

Ahí se notó otro defecto en el medio, no había nadie que abra la cancha. Lucho, Dalessandro y Nacho no te dan eso. Cuando entraron Pity y Bertolo se notó esa diferencia de características.

El equipo está oxigenado y volvió a jugar en ataque. Ya no se juega por el recuerdo como el segundo semestre pasado.

El gran error es armar mediocampos aputazados y despoblados. Lucho no se puede ni mover, ni los pases da bien ya le pusieron el cepo. Si jugara Arzura en su lugar sería otra cosa.

3 Me gusta

Sobre todo si lo ponés junto a otro tipo que no está para jugar 90 minutos, como Lucho. Es dar mucha ventaja física.

Un gol de cabeza o una jugada efectiva como en la final de la copa contra tigres?? Ah no, para. Ganamos 3 a 0, les rompimos el culo. En la semi contra los paraguayos?? Les ganamos 2 a 0 aca y alla media hora antes de que termine ya estaba todo definido. En Brasil contra Cruceiro?? Les rompimos el culo de vuelta. De qué hablas??

Ahora busca jugar diferente, un River mas protagonista y no se lo puede culpar por este partido que si bien no se jugo como se buscaba, si las circunstancias acompañaban hasta se pudo haber ganado. Tu problema, y el de varios usuarios, es que si se gana está todo bien y si se pierde está todo mal. No hay término medio, no hay análisis, demostrando un claro desconocimiento del juego en sí.

1 me gusta

Nombras partidos de la copa libertadores donde el esquema fue equipo corto y metedor donde se abren partidos con centro y cabezazo y eso no significa que no jugamos bien,sino que se jugo a lo facil y con inteligencia.Se nota que tenes un claro conocimiento y ves la camapaña en forma global ya que no tenes presente la serie de los primero partidos del año pasado donde jugando asi “a la manera nuestra” eramos un colador todos los partidos hast que se decidio a corregir y asi le ganamos a boca metiendo y con equipo corto.

1 me gusta

Basta de Ponzio atrás. Basta de Lucho titular. 4-3-1-2, sin boludeces. Vega atrás. Camilo y Nacho al lado de Domingo.

2 Me gusta

Lucho Gonzalez esta súper de vuelta, esta cagando al equipo desde el año pasado, cuando entro ese hijo de puta el barsa nos bailo en el ST, despues de un PT que había sido parejo. Basta hermano, se casó con sus amiguitos, lucho no puede jugar más. Y dejate de romper las bolas con ponzio de 6 y no llevar defensores al banco, esto es un menottismo exacerbado, nos vamos a quedar afuera en octavos en la copa y así no clasificamos a la próxima porque en nuestro grupo esta san lorenzo, central, independiente, belgrano. La puta madre hay equipo para tener un gran semestre, pero gallardo con sus inventos de mierda me recontra pudrió.
Y los que confían en que jesús gallardo tiene la solución de todo, fíjense que mientras fue un técnico práctico e inteligente ganó todo, desde que empezó con sus inventos y caprichos perdió todo. De blanco a negro, sin un poco de gris.
Yo lo banque siempre pero ya ni siquiera tiene autocrítica, según él ayer jugamos un partidazo y no empatamos por injusticia del destino.

2 Me gusta

Porque no pensar en un mediocampo combativo y resignar el 8 ??

-----------------BAROVERO------------
—MERCADO–MAIDANA–MAMANNA-VANGIONI–
--------DOMINGO—PONZIO—NACHO--------
--------------DALESSANDRO----------------
----------MORA--------------ALARIO

Por la derecha lo suelto a mercado y le digo a Mora que haga la banda para abrir el cesped

1 me gusta