Esto recien empieza, alguna vez se puede perder y todo esa historieta es cierta. Pero el DT tiene que achicar el margen de error, y ponzio de segundo central con D alessandro jugando en 35 posiciones en un solo partido te ayuda muchisimo a no ganar en una cancha y rival complicados. NO pruebes mas tus inventos de visitante, el domingo vamos a arroyito
Basta con lo de que van dos partidos, hace 8 meses que esta probando pavadas.
Hoy el equipo esta CLARISIMO, el unico que no lo ve es el Muñe, no porque no le de la cabeza, sino porque esta encaprichado con querer inventar la polvora, meter jugadores e imponer esquemas por encule.
No hermano, no digo que tenemos demasiados jugadores, el punto es que hay pocos titulares.
Estos últimos 5 partidos (incluyendo los de verano), son para vislumbrar cual va a ser el equipo titular, después cuando se vengan los partidos de por medio habrá recambio. Hoy por hoy tenés 5 puestos en el 11 titular que están vacantes, ni esquema titular tenemos.
Al equipo se le fueron un montón de titulares, no sólo suplentes o de rotación. Hoy por hoy el único puesto en el 11 inicial que fue reemplazado fue Teo por Alario (salvando las diferencias). Después tenés vacante el puesto de Rojas, de Sanchez, de Piscu por el nivel, de Kranevitter y casi el de Funes Mori.
A River le falta encontrar el esquema y el equipo titular, hasta a Ramón le costó cuando quería hacer jugar con línea de 3, ahora Gallardo está haciendo cosas parecidas, antes que un 4-3-1-2 como en el 2014 o un 4-4-2 como en 2015 quiere jugar con este equipo donde todos cambian de puestos durante el partido y hasta que el otro equipo no se cansa no jugamos bien.
Basta con lo de que van dos partidos, hace 8 meses que esta probando pavadas.
Hoy el equipo esta CLARISIMO, el unico que no lo ve es el Muñe, no porque no le de la cabeza, sino porque esta encaprichado con querer inventar la polvora, meter jugadores e imponer esquemas por encule
[/QUOTE]a mi me parece lo mismo,no se que quiere inventar ??? el electron volador o el movil perpetuo de tipo uno…??
Flaco,jugas con belgrano hay que trabar en el medio el partido y ganar por peso de camiseta y jugadores…¿que es esta mierda de intentamos lo nuestro…??
basat de delirio…sino vas por el camino del otro tecnico que no quiero nombrar .
Yo se que lo tuyo es hacer un personaje de forista mal cojido y enojado con la vida pero Ramón no quiso a Sanchez y Gallardo lo hizo jugar de tal manera que lo nominaron para el balón de oro, Ramón limpió a Ponzio y hoy es ídolo. Si queres hacer un personaje hacelo pero no digas pelotudeces.
Y los salames que hablan de los “inventos” de Gallardo me hacen reír las pelotas.
Ayer un poco la cagó Gallardo en el primer tiempo, eh. Domingo estuvo solo en el medio, y los otros tres mediocampistas no aportaban marca ni fuerza ni velocidad, ni llegaban al área. Faltaba un Arzura o un Mayada y sobraba un Lucho.