Esa gente merece a Arruabarrena de DT. Ya lo habia dicho antes.
Lo mas positivo de todo esto es que paso en la 2da fecha, ojala Gallardo tome nota de lo que esta fallando y de lo que el esta fallando
Como podemos hacer para no nos hagan mas goles todos los partidos? Aunque sea terminar 1 con el arco en cero.
Porque de haber tenido una bueno defensa tendríamos otro título internacional, hubiesemos ganado la Sudamericana. Pero los problemas defensivos siguen.
Encima porque no podió otro central, con Balanta y Ponzio te vas a arreglar?. Balanta que se lesiona todos los campeonatos y Ponzio improvisado. No piensa las cosas?
La defensa ganó la Libertadores, nos hizo 1 gol Cruzeieo y 1 Guaraní. Con esta defensa inestable a la primera eliminatoria, no la pasas.
si mas volumen de juego implica ser un colador defensivo porque tenes un equipo poblado de jubilados que inclusive cuando eran jovenes nunca tuvieron la intencion de correr vamos por mal camino , quizas ganes 5-4 o quizas pierdas 6-5, es una loteria ,no caigamos en los principios de menotti , segun versotti los equipos que tienen la pelota no necesitan sacrificarce para recuperarla, un idealismo y fundamentalismo muy infantil.
Olvidate, yo quiero que vuelva el doble 5. Yo lo dije ni bien termino el partido: D’Alessandro con Lucho no pueden jugar juntos de arranque, nunca mas.
Coincido totalmente. Es lo que estoy pidiendo yo, pones Domingo-Ponzio, y además de quedar muchisimo mas equilibrado, los de arriba se tendrian que preocupar unicamente por armar juego, nada mas que eso, nada de bajar a defender. Mucho mas orden.
Hace un montón que venimos dando tumbos las primeras fechas, prácticamente los 3 arranques de campeonato con Ramón empezó poniendo su famosa línea de tres, pero siempre terminó volviendo a los 4 defensores al primer revés, y Ramón es cien veces más testarudo que el muñeco.
Porque en general las primeras fechas hace muchas pruebas, y si no van, chau, las descartan. Y prefiero mil veces que las haga ahora antes que en Octavos de Libertadores.
Bueno muñeco, hoy la derrota fue en gran parte responsabilidad tuya. El equipo que pusiste en cancha creo que la mayoría lo veníamos cuestionando en la semana. Algo que te caracterizó siempre en tu faceta de técnico fue no inventar boludeces, siempre el inodoro en el baño y la heladera en la cocina como se dice comúnmente. El semestre pasado te cansaste de experimentar, creo que todo lo que se te pasó por la cabeza lo hiciste, eso nos costó un fin de campeonato mediocre y regalar la sudamericana,la Copa más fácil de la historia. Hoy por segundo partido consecutivo no llevaste un central al banco, si se lesionaba o echaban a alguien ibamos a terminar con Marcado de central y Casco de lateral, claramente ahí hay un error. Después lo de Lucho ya se nota hace rato su nivel,por ahí en Europa le alcanzaría para jugar parado y dar pases, acá tenes que rasparte y meter sino no podes jugar. Estamos a tiempo,recién van dos partidos pero hay que cambiar y volver a lo tradicional, lo que dio tan buenos resultados. Basta de boludeces Muñe.
Ya estamos pagando caro el error de no traer otro central. Y encima la hace completa y ni siquiera los lleva al banco. Qué te pasa con los centrales? Les agarraste bronca? Todo muy lindo arriba, pero la línea de 4 va a hacer agua todos los partidos con experimentos raros. Poné a Vega o a Mammana, es lo que hay. Y si es lo que hay es por subestimar ese sector de la cancha.
Barovero
Mercado, Maidana, Vega, Vangioni
Domingo, Ponzio
Mayada, D’ale, Nacho
Alario
Quienes lo insultan?
Tenemos 2 planteles porque vamos a jugar 2 competencias.
El tema es que como hasta ahora solo jugamos 1, parece que sobran jugadores, pero ahora vamos a empezar a jugar miercoles y domingo todas las semanas, y ahí vamos a aprovechar mejor a los jugadores (En la 1º fecha de grupos jugamos en Venezuela, y en la 3º jugamos en Boliva, en la altura, y esos jugadores no van a poder jugar después en el torneo local).
Muchos piden Domingo-Ponzio y coincido, creo que si Domingo sigue jugando asi y Gallardo pone a Mammana o Vega de segundo marcador central se viene ese doble 5 para River y no me disgusta
Mammana en vez de Ponzio, y a Leo mandalo al lado de Domingo. Lucho al banco, y basta de Bertolo.
Coincido. Hay que darles mas chances a los pibes, Mammana, Vega y Driussi.
Dejen de ser tan resultadistas. Por favor. Hagan el esfuerzo de pensar el futbol.
Desde el vamos estuvo mal jugar con Ponzio de central, cuando Belgrano te pone 2 torres como Marquez y Obolo. En un partido contra Quilmes de local puede andar Ponzio, pero Belgrano en Cordoba es un partido chivo siempre, no se pueden hacer estas cosas
no se puede regalar el medio como lo está haciendo… a corregir urgente. me gusta 3 volantes:
mayada-el 5 - fernandez
El esquema del segundo tpo estuvo bien y se notó. Pero creo que el problema pasa por los nombres. Domingo viene muy bien y a Ponzio no lo va a sacar. Tampoco creo que resigne un delantero para armar doble cinco. Creo que va a insistir con Pinzio atrás. Tiene mucho adelante y eso lo está mareando. Para mí tendria que apostar al esquema de la sudamericana que le funcionó y ver que cinco le va mejor. Y en los partidos chivos meter doble cinco. Pero los cuatro del fondo tienen que ser claritos, nada de improvisaciones