Marcelo Gallardo - DT de River Plate

EL párrafo que Lucho hace rato merecía.

1 me gusta

.

En parte tenes razon, tenemos mas volumen de juego que el semestre pasado, sin duda.

Pero no creo que Belgrano nos haya ganado de pedo. Si el primer tiempo terminabamos 2-5 abajo no hubiera sido muy loco.
Barovero saco dos goles hechos, y nosotros tuvimos la de Nacho que se la morfo mal al comienzo, y nada mas.

Despues regularon, y se tiraron muy atras porque River no generaba mucho, y les simplificamos el partido. Ellos apostaron a las contras, que las tuvieron pero no las aprovecharon bien. Y finalmente se fundieron por el calor, calculo, no podian levantar las patas.

Insultan a gallardo como si fuese un DT perdedor y mediocre
Algunos se merecen que vuelvan gorosito astrada cappa y JJ

3 Me gusta

Coincido globalmente con su visión, y en su optimismo. No sé si Nacho ó Alario eran solución ó no, pero Lucho ya no puede ser más titular (casi que ni sé si puede jugar). Se fue él y creció River.

2 Me gusta

Para mí, River dominó casi todo el partido. Todos los ataques de Belgrano lo generaron errores nuestros y pelotas paradas. En el PT tuvo la del Cabezón y alguna más también. Yo vi asociaciones que no veía hace muuucho tiempo. El aspecto defensivo siempre me pareció más fácil de mejorar.

1 me gusta

mirá, éste es un foro, con todo lo que condice un foro, se debate, desde la impunidad intelectual. Despues calculo que justo al finalizar un partido se escribe con la vena on fire y eso acelera los condimentos verbales. Pero tenés razón que hay algunos que hablan de Gallardo como si fuera un buzón, cuando les dio y nos dio una cátedra en éstos años del DT que River merecía desde hace tiempo fuera de Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Bertolo hoy volvió a ser el timorato que era antes del partido con Quilmes, que sin ser una estrella había demostrado actitud. Hoy perdió pelotas imposibles. Y entiendo a Gallardo que lo pone por que con su solo movimiento hizo mejorar a River.

Yo vi que Dalessandro no se entendía con varios hasta que en el segundo tiempo todos rompieron el hielo y hubo buenas sociedades. Yo creo que el cabezón le puede hacer bien al equipo jugando de titular. Le faltan partidos con el grupo.

Necesitamos mínimo armar una base, no se si un 11 de memoria, pero 9 o 10 si.

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta/Vega/Mammana-Vangioni
Ponzio/Arzura/Domingo
Mayada/Viudez/Bertolo/Nacho/Pity
Dalessandro/Piscu
Driussi/Mora/Alario/Alonso

Hay que elegir y respetarles el puesto, basta de poner a uno en una posición y al partido siguiente que cambie totalmente.

Hoy por hoy se impone a gritos lo simple, lo que dio resultados. 4312. Tenes un flor de 10 como D’alessandro, un 8 natural como Mayada y Nacho por izquierda. La defensa sin estar tan adelantada regalando goles como los ultimos 8 meses y estamos barbaro.

No hace falta andar probando pelotudeces muñe querido. Porque desde que estas testarudo con esa manía de cambiar y probar gansadas, no le ganamos a nadie.

5 Me gusta

Pido lo mismo, pido exactamente lo mismo. Ahora, de cinco ¿a quién dejás? ¿sólo a Ponzio como en la Sudaca? ¿Domingo?

2 Me gusta

Quién lo insultó? Posta que no leí ningún insulto, sí críticas.

Que empiece la rotación, y paguenle la jubilacion a lucho, a otra cosa viejo.

No coincido, creo que Lucho Gonzales si le puede aportar al equipo entrando desde el banco, ya sea para tener la pelota en caso de ir ganando o para clarificar jugadas estando volcados al ataque, claras demostraciones fueron partidos importantes del semestre pasado como contra huracan y ñupi japones.

De o que estoy seguro es de que no le da para jugar de titular y arrancar los partidos desde el comienzo cuando los rivales estan ¨frescos¨ y mucho menos como volante central con responsabilidades defensivas.

1 me gusta

Yo desde aquel partido, alla a lo lejos, que le ganamos 2-0 a Central, creo que fue el segundo o tercer partido del Muñeco como DT, que lo recontra banco. Ese dia River jugo un partido completo, generando infinidad de situaciones de gol, y lo que mas me sorprendio, no nos patearon al arco (literalmente) en todo el partido.

Ahora, eso no quiere decir que no vaya a remarcar los errores.

Me parece que haber traído tantos jugadores le hizo mal a Gallardo, tenemos un plantel con varios tipos con rendimientos similares, los titulares son los de siempre, el resto salvo Alario, se volvieron un ejercito de jugadores con altibajos.

Incluyendo ahora a los nuevos refuerzos, faltan titulares.

Hay una rotación constante de Bertolo, Viudez, el Pity, Mayada, Domingo, Lucho, Piscu, Mammana, Balanta, Vega, Driussi y encima sumale los nuevos: Domingo, Arzura, Dalessandro, Alonso y Nacho.

Tenés como 15 tipos que rotan constantemente para 6 puestos, es esencial que elijamos un equipo y una forma de jugar para seguir adelante, porque los titulares se fueron yendo y como se iban dejaban huecos que 3 o 4 jugadores se pelean por llenar.

3 Me gusta

Coincido con lo de Lucho, igual en algunas ocasiones sirvió y sería muy de ciego no reconocerlo. La mejoría también vino por el cansancio de Belgrano, a los 70’ ya no daban más.

1 me gusta

No se me va la bronca del auto boicoteo que hiciste gallardo. La puta madre. Todo indica que va a seguir el nivel chotisimo del segundo semestre

A ver si empezamos a poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Basta de play

2 Me gusta

Bueno pero eso es algo a lo que apuesta el equipo contrario, de hecho a nosotros nos lo hacen casi siempre. Se queman físicamente los primeros tiempos para complicarnos, luego mejoramos en los segundos por decantación.
El equipo rival se la jugó y le salió perfecto porque nos hizo tres. El error de River fue quedar tan expuesto, si el rival hacía todo el desgaste y recibíamos un solo gol, ganábamos seguro. Pero no es culpa de River que el rival se canse, ellos apuestan y si no lo logran es mérito de River por no dejarlos completar su plan inicial. Pero repito, hoy les salió perfecto.

No pasa nada. Mirar las primeras paginas de este tema y evitar la humillación.