Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Piscu me gusta más cuando arranca por izquierda y se cierra para el medio. Cuando juga fijo de enganche clásico me da la impresión q se pierde y no participa mucho.
Si, es el jugador de renombre, pero tiene q me gusta más el equipo q venia jugando.

Sin jugar a nada y planteando los partidos mal de entrada no vamos a llegar muy lejos eh

1 me gusta

la ultima vez que se chocaron fué gol de River (?)

Somos dos. Y eso que hoy me dio bronca el planteo que se mandó. Pero de ahí a tratarlo de manera tan despectiva…es mucho.

No, pero es que no me gusta que siempre se van a tener que quedar afuera algunos de los concentrados. Prefiero tener un 11 fijo, hoy no sabe quien es titular y quien suplente.

Muñe, lo unico que tenes que hacer es armar un equipo logico, Nada mas.

3 Me gusta

Pero era otro partido, con el resultado puesto a favor nuestro. Acá había que remontar y los nervios joden y andá a saber si no se terminaban anulando, qué se yo.

1 me gusta

Domingo hizo un partido aceptable, pero el 5 es Ponzio, y Vega a la defensa hasta que vuelva Balanta. Eso, y poner un 8 natural como Mayada. Porque quiero pensar que lo de hoy fue un experimento (fallido) del Muñe, no una formación razonable.

La clave es, me parece, armar bien el mediocampo. Con un mediocampo Mayada-Ponzio-D’ale-Nacho le peleamos a cualquiera.

2 Me gusta

En el partido anterior se chocaron y Alonso le tapo un gol a Alario, pero perdiendo 3 a 1, sabiendo que se intenta mucho el pelotazo y los centros me parece una mejor idea tener tipos mas altos. Especialmente porque Mora jugo muy mal. El tema con Driussi, es que por los puntos ha rendido muy poco. Aunque es pibe y tiene condiciones para mejorar si empieza a pensar mas en el fútbol que en el resto de las cosas.

En lugar de Lucho seguramente hubiese sido mejor que juegue Ponzio y Vega o Mammana de 6. Cosa de tener mas quite en el mediocampo y mas altura en defensa.

No se que pasa con Mayada, que Gallardo no lo llevo ni al banco.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Tambien hubo un cabezazo de Alario que se le cruzo Alonso y le tapo el posible gol. Eso fue antes de la jugada que vos decís.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Le queda mal para patear si arranca muy a la izquierda. Esa posición es mas para desbordar y echar centros.

1 me gusta

Eso no tiene nada que ver con tener mucho ó poco plantel, sino con no definir quiénes son los titulares que es muy distinto.
Lo ideal es armar un plantel “Copero” (teóricamente el titular) y otro de Torneo. El año pasado no se podía, este año de debería poder si se cuenta con algunos pibes en defensa.

1 me gusta

Hay cosas que son demasiado obvias y no se entiende cómo no las ve.
Lucho no puede ser titular, mucho menos si juega D’alessandro, es uno u otro y obvio que tiene que jugar el Cabezón.
Si vas a jugar de visitante contra un equipo que tiene mucho juego aéreo no podés poner a Ponzio de central.
Nacho no estaba haciendo un gran partido, pero JAMÁS lo podés sacar para poner a BERTOLO.
Mora, Mora… Mora, no puedo entender cómo llegó hasta el punto de ser un indiscutido si en 9 de cada 10 partidos es un fantasma. Si quería poner a Alonso el cambio era por el fantasma pecho frío.
Un mediocampo con un solo jugador de marca es suicidarse, lo viene haciendo desde aquel disparate contra Independiente donde nos comimos EL baile, y sigue insistiendo con eso.
Es muy preocupante que le erre TAN FEO, es insostenible si pretendés ganar cosas importantes. Pasa que nos ha dado tantas alegrías que no se puede hablar de sacarlo del cargo, pero precisamente por eso, porque se va a quedar mucho tiempo, es que tengo tanto miedo de verlo equivocarse como si fuese un principiante.

Amigo, sabes cuantas veces leí cosas así? Y sabes cuantas veces el.muñeco nos cerro el orto a todos

O acaso nos vamos a poner a revivir los temas post partido con Olimpo o Racing en 2014 y los de la fase de grupos de la Libertadores ? O post Cruzeiro o antes de Guaraní??

1 me gusta

Quiero que Gallardo salga a dar sus motivos de porque le da tanto privilegio a un tipo como Lucho Gonzalez. Primer error fue aceptar su vuelta a River, cuando ya son ex jugadores, pero a diferencia de Aimar y Saviola, a los cuales casi no los ponia y cuando los ponia era su ultimo recurso y daban lastima como Saviola, se fueron dando cuenta que no estaban en los planes de un River que tiene mentalidad ganadora y no jugas por el nombre, pero caso contrario pasa con Lucho Gonzalez, al cual Gallardo le otorga un lugar en el equipo que no lo merece. Que meritos hizo este tipo para estar en el once titular???..absolutamente nada hizo, no jugo bien casi nunca. Este tipo como dije es un ex jugador. Yo tambien al principio me comi el verso de que podia jugar 50 o 60 minutos, pero hace ya un tiempo me doy cuenta que ese verso ya no tiene mas cabida. Primero porque el futbol dura 90 minutos y encima en River, “permitirle” a un tipo estar en cancha porque puede jugar 50 minutos, es cualquiera. Ya ni 10 minutos puede jugar en la alta competencia, es dar ventaja con el en cancha, es jugar con uno menos como paso hoy con Belgrano, en el cual poniendo a este tipo en cancha, el medio de River era una autopista y eso que en mi opinion Domingo se la banco bastante bien. Lucho Gonzalez a este equipo no le aporta ninguna solucion, no corre, no mete, no marca, no mete pases, no hace nada. Ademas, por suerte River tiene otras opciones que tendrian que estar por encima de el en cuanto a la consideracion del DT pero lamentablemente no lo estan. No merece ni siquiera estar entre los concentrados, y encima hay otros que si lo merecen y se quedan afuera, caso Mayada.
Hoy se perdio un partido, en parte por culpa de la formacion de Gallardo, el cual como dije paro un medio que de antemano se sabia que no tenia marca y puso a un tipo en cancha que hace rato resta. No es casualidad que en el segundo tiempo con su salia, el equipo tuvo una mejoria y casi logra el empate.

5 Me gusta

mercado, maidana, vega y vangioni. bertolo o mayada, ponzio y el pity o nacho. nico, mora o driussi y alario. DE AHI NO SALE NAPOLEON. SIMPLE.

Y otra cosa que mucho no entiendo de Gallardo, es porque quiere inventar puestos, como Ponzio de central. Cuando tuvo estos inventos, generalmente salen mal, como cuando Casco jugo de 8 o tirar a Nacho Fernandez por la derecha, cuando en mi opinion y por los partidos que le vi en River, jugo mucho mejor por le medio.
Hoy lo mas sencilo era poner un central como Mammana o Vega, y Ponzio al medio, junto a Domingo o junto a Nacho Fernandez y tirar a Bertolo por derecha y Dalessandro por izquierda. Ponzio ante una urgencia lo podes mandar a la zaga central y cumplir, pero no siempre y hoy con Belgrano, era sabido que sus dos delanteros son dos tanques, y con mucha altura, y eso a Ponzio lo iba a complicar como sucedio.

Pifió los cambios para mí. El Pity era en el entretiempo por Lucho. Alario y Nacho nunca debieron salir. Más allá de eso, vi buenas señales en estos dos primeros partidos. Diría que vi más volumen de juega que en casi todo el año pasado. Lo que hay mejorar es defensivamente. El mediocampo queda desértico por momentos. Ponzio de central contra equipos que juegan exclusivamente a la segunda jugada no sirve.

Me parece que se viene un muy buen River. Hoy Belgrano fue pura efectividad y aprovechó cada error nuestro.

1 me gusta

totalmente… esta entre los 3 mejores tecnicos de la historia de river y le hablan como si fuese cualquiera, hay que lavarse la boca antes de hablar mal del muñe

y para mi sigue probando cosas, el verdadero equipo se va a ver en la copa que es lo que hay que ganar, el resto me chupa bien un huevo… hasta que el torneo argentino vuelva a ser serio…

1 me gusta

Sino fuese por Tigres, la fase de grupos no la pasabamos…

2 Me gusta

Jugar contra belgrano sólo con domingo como volante defensivo era cualquiera. Contra cualquier equipo es un chiste… Tiene que resignar, al menos, uno de esos volantes de juego.
Bancar más a Alario y jugar con UN DEFENSOR COMO SEGUNDO CENTRAL!

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Brovero

Mercado
Maidana
Mammana/Vega
Vangioni

Mayada
Ponzio
Domingo/arzura
Fernández/Dalesandro (este jugando más de enganche)

Mora/Alonso
Alario

Totalmente de acuerdo.

Ademas, recuerdo cuando trajeron a Mayada, nos lo vendieron como “el suplente para Sanchez”. Antes no jugaba nunca en esa posicion porque estaba Sanchez… Bueno, fantastico, ahora no esta mas Sanchez, ponganlo, al menos una puta vez en la vida a Mayada de 8. Una vez pido, no es mucho.

2 Me gusta