Lo unico que me alegra es que Domingo esta cerrando culos, con Ponzio de doble 5 la rompe… Metio un Golazo y tuvo participacion en el de Alonso, el unico que te da la pelota al pie, y no esos pases intrascendentes a los costados o para atras, te pone pelotas para traspasar lineas…
Me da risa la critica a bertolo, cuando 3 horas atras lo estaban pidiendo para que sea titular… classic hincha.
No podemos jugar con tres tipos que juegan de lo mismo (D’alessandro, Nacho, Lucho). Urgentemente uno tiene que salir, claramente seria Lucho que hoy con el directamente es jugar con unos menos. Adentro un revulsivo, parecería ser que el pity viene en levantada, le vendría bien entrar de titular.
Quiero jugadores con personalidad, basta de Bertolo, basta de Lucho.
Probemos viejo, tenemos pibes interesantes como Mammana, Vega y Driussi, tenemos incorporaciones que prometen pero nunca ponemos como Arzura y Mayada, qué pasa? Que necesidad de probar tácticas que se sabe que no van a andar? Para que poner a Ponzio y a Domingo a que tapen pibes? Inventar posiciones como a Ponzio, Mora y Nacho?
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Para que inventar posiciones si tenemos jugadores de sobra donde faltan? Si te falta alguien por derecha ponelo a Mayada, si necesitás que ataque ponelo a Driussi, si te faltan zagueros tenés a Mammana y a Vega, si querés otro 5 está Arzura…
Coincido en que hay que empezar a probar con jugadores diferentes. Mammana, Vega, Driussi, Mayada, etc. Casi no tienen chances hoy en dia, porque? porque juegan los Lucho Gonzalez, Bertolo, etc., es hora de empezar a apostar por los pibes y los que no juegan nunca. A darles una chance viejo.
No hay que ser resultadista. Ni obnubilarse por lo del verano (nada descollante, encima amistosos) y por el 5 a 1 a Quilmes. El primer tiempo aquél fue una mentira irse 2 a 1 arriba.
Tampoco putear por la derrota de hoy: River, por hecho en el segundo tiempo, mereció empatarlo. No le daban las gambas a Belgrano para sostenerlo, lamentablemente no estabamos tan finos.
De lo que hay que charlar es del planteo para salir a la cancha. Para mi el muñeco movio bien las piezas en el medio del partido, como con Quilmes, pero la sigue flasheando con el sistema hiper confuso este. Parece demasiado obstinado en plantearlo sin mirar lo que tiene y lo que le conviene al equipo. Estamos super largos. River tiene muchas, pero muchisimas fallas en la faz defensiva. Todo bien con el buen pie, pero hay que buscar equilibrio. Por ahí compararon el primer tiempo de hoy como lo q jugamos contra independiente la vez pasada, para mi una analogia bastante atinada.
Añado que Gallardo le pifio con los cambios. Era Alonso por Mora (a Alario no lo saco ni loco), Bertolo en su casa y Mayada por Lucho Gonzalez. Pity Martinez era entendible, aunque sería una anomalia que juegue dos partidos seguidos bien.
Me parece absurdo que en un momento estaban en cancha un tipo de 34, dos de 35 y uno proximo a cumplir 37.
Rompiste tanto los huevos con Viudez, y ahora ni lo concentras cuando lo pusiste a jugar contra el barsa.
Hay cosas q no comprendo
Hay muchos jugadores que todavía no uso, es cierto que esto recién empieza, pero no me gusta mucho tener tanto plantel. Mammana, Arzura, Mayada, Driussi, Viudez, Piscu. Prefiero tener un 11 titular, que se sepan que son titulares. Hoy no tenemos un equipo armado.
No se si erro mucho en los cambios, para mi estuvieron bien, lo unico que era Lucho de entrada antes que a Nacho, a Nacho sacalo despues, pero Alonso por Mora no se, para mi siempre es Alonso por Alario, no me van que jueguen 2 nueves, soy bielsista, No al Crespo-Batistuta (?)
Esa defenza muñe no da, mete un pibe, el medio campo sin ponzio y mas aun con lucho que no puede jugar mas de titular hace aguas, y te pido por el amor de dios, colgalo a bertolo ese muchacho no puede entrar mas y hacer esto que hizo hoy.
Piscu mas por el medio. Puse a Dalessandro porque es el refuerzo, y salvo que juegue un desastre, va a tener muchas chances. Tambien podrían jugar ambos sacando a Mora.
Como.me rompe los huevos que a Gallardo le digan “este tipo” , se puede criticar, pero con respeto viejo
Bah , en realidad que cada uno haga lo que quiera pero después cuando ganemos la copa de nuevo no vengan con " dirigime mi vida" “hace lo que quieras, sos dios” y demás