Lucho no le da para ser titular, cada vez aporta menos, ya ni se de qué juega
Mora ya me está cansando, hace rato que no tiene un partido bueno
Dalesandro en lo futbolistico está intacto, la presición en los pases es exquisita, le falta un poco desde lo fisico
Bertolo es un desastre, y el Pity un morfon hijo de puta pero tienen más movilidad que Lucho… Igual antes q Bertolo me gustaria que pruebe a Mayada de 8
No podes probar un esquema nuevo en un partido chivisimo como este hermano, eso déjalo para Godoy Cruz el jueves si tantas ganas tenes de experimentar, hoy era poner un 4-4-2 lo mas conocido y ensayado que se pudiera y listo, era Vega de 6, doble 5 con Domingo y Ponzio si queres, el Puty y los 2 arriba
Positivo: MUY buen partido de Domingo
Ultimos 20’ de D’alessandro muy buenos.
Entro muy bien Alonso.
El golpe llego temprano, muñeco, espero que te des cuenta de un par de cosas que no van mas.
Negativo: Flojisimo Lucho.
Flojisimo Mora.
Flojisimo Bertolo.
Flojo Nacho
No va mas Lucho al lado del N°5, NUNCA MAS.
Ponzio de central solo en caso de urgencias.
Ya lo dije pero lo vuelvo a repetir:
Vega o Mammana de central, doble cinco Ponzio-Domingo, por lo menos no vas a quedar desequilibrado, y los que arman juego no se tienen que preocupar por la marca.
Con las fichas en su lugar, el juego estaba. Lo hizo contra San Lorenzo, acomodó el esquema como debe ser y fue otro equipo. Una pelotudez poner a Ponzio de seis con Vega en condiciones. Hoy la defensa fue un chiste
Nos falta a gritos un carrilero, todos creadores de juego en el medio no nos sirve, hace falta velocidad y alguien que traslade la pelota no que haga pases. Con tantos creativos que hacen jugar nos quedamos sin tipos a quien estos tengan que hacer jugar.
Tenemos que jugar contra bosta, casla y central de visitante y contra bosta e indepte de local y este tipo regala puntos poniendo formaciones pelotudas contra Belgrano!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Tampoco es que estoy hablando que perdimos por la suerte… que defendemos mal, como el orto desde que se fue Ramiro lo vemos todos. Pero bueno me referi al tercer gol por que creo que le queda de un rebote nuestro
No entiendo la necesidad de todos los años probar esquemas nuevos, le sobra material para intentar hacer arrancar a la vieja Gallardeta o de última el equipo aguerrido que ganó la copa, pero en cambio trata de hacer este equipo que no ataca ni defiende.
Barovero
Mercado-Maidana-Vega/Mammana (en vez de Funes Mori)- Vangioni
Ponzio/Arzura/Domingo (en vez de Kranevitter)
Mayada (en vez de Sanchez)-Fernandez (en vez de Rojas)
Piscu/Dalessandro/Martinez
Mora/ Viudez- Alario/Alonso
o Sino doble 5, pero en vez de hacer eso mete a Lucho a Bertolo y a Ponzio de 6, Ponemos a Alario sólo arriba donde no le llega nunca la pelota y como se Mora no fuese lo suficientemente intrascendente jugando en su posición natural, le pide que baje.
Ni con Quilmes pudimos decir que nos fuimos con la valla invicta.
Ni me acuerdo ya cuando fue la última vez que no nos hicieron goles, sacando el partido contra los ponjas del mundial
Siempre hace lo mismo, regala el primer tiempo y mete los cambios en el segundo, lo que debería hacer es poner un equipo como la gente y las fichas en su lugar desde el arranque porque no siempre te va a salir la heroica. De todos modos no estoy muy convencido con los cambios, alario no debería haber salido, sobre que siempre tiene que arreglárselas sólo y nadie le da un pase como la gente lo saca, y a mora que fue un fantasma todo el partido lo dejó, bertolo hizo más malas que buenas, si a eso le agregas que ellos no estuvieron finos en las contras, si, parece que los metimos en un arco, pero estuvimos partidos todo el partido.