Marcelo Gallardo - DT de River Plate

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

1 me gusta

Pesimo, Ponzio no puede jugar de 6 de titular, solo algún pasaje de algún partido, por algún apuro y NADA MAS, no lleva a Arzura, Mayada ni Viudez pero si Casco y Muertolo, yo no entiendo mas nada, que calentura tengo la puta madre

Ah, y para el domingo que viene contra Central, va a ser un partido el triple de chivo del de hoy, asi que que ponga suplentes y fue, no tiene sentido agarrarse esta calentura o desgastar a los mejores y con posibilidades de que se sigan lesionando, por un partido mas del torneo, porque ellos nos van a jugar a morir, va a ser un infierno esa cancha, que ponga suplentes y que guarde los titulares para la copa

Los nombres que puse son mas para darle forma, podes cambiar alguno que otro como Mora por ejemplo como decis vos.
Yo te probaria a Mayada por la derecha, D’ale por el medio, arrancando tipo de 5 como el ST hoy, y a Nacho por izquierda.

1 me gusta

Ponete las pilas Muñeco basta de pelotudeces por dios

trapo
mercado jony mamanna piri
ponzio nacho/arzura
aca nose
alario driussi

Quedo partido River, no nos metieron dos o tres goles mas porque los delanteros de belgrano son pauperrimos.

Basta de lucho por favor muñe jugamos con uno menos

Trapito
Mercado Maidana Vega (Mammana) Piri
Domingo Ponzio (Arzura)
Mora (puty) Dale Fernandez
Alario ( el nono)

1 me gusta

4-3-1-2

Barova
La defensa de siempre, tenés Mammana y a Vega centrales que pueden ser laterales incluso, dales rodaje loco!
Después en el medio tienen que estar Dalesandro, Nacho, Mayada y Ponzio/Arzura
Delantera Alario, Mora, Alonso

Qué se yo.
Igual, el equipo mostró otra cara totalmente diferente en el segundo tiempo. De visitante, contra Belgrano, todos atrincherados y les pusimos los huevos en la garganta yendo 2 abajo. Una de cal, otra de arena hoy. Barova hizo lo que pudo, pero los 2 primeros fueron GOLAZOS y el tercero estuvo cerca.

Que pelotudo que sos Gallardo a veces eh… Te pones caprichoso con tus jugadores y no te hace cambiar de opinion nadie.

Espero que despues de lo que paso hoy se de cuenta de varias cosas. Para empezar Ponzio no puede jugar mas ahi, Lucho Gonzalez no puede jugar nunca de titular y menos si ya tenes al cabezon y a nacho para la generacion de juego porque transformas la mitad de cancha en una autopista. No podes no llevar un central al banco (eso lo hace porque no quiere dejar afuera a Casco, otro capricho del DT), lo ponias a Mammana o a Vega que te pueden jugar de central y lateral.

Otra cosa que me rompe los huevos es que no le de chances a Mayada, hoy en lugar de Lucho hubiese aportado mucho mas…

Yo pondria:

---------------------------Barovero-----------------------------------

Mercado---------------Maidana--------------Mammana(no hay otra)--------Vangioni

Dalesandro-------------------Ponzio-------------Domingo(lamentablemente)----Nacho

---------------------Driussi(ya que no trajeron N-A-D-A)-------Alario--------

Falto lo que dije en el verano que faltaba: un delantero, un 6 y un 5 de juego que no sea la caca de Domingo, ahora a bancarsela con esto.

1 me gusta

Es buena esa también, pero ni lo tengo en cuenta a Mayada porque Gallardo evidentemente lo odia.

1 me gusta

No parece el cuando hace estas boludeces, no llevar a Mamanna al banco, no poner a Mayada. Igual que partido del orto, cuando ibamos 2-1 lo dabamos vuelta de una el tercer gol que hicieron fue terrible mala leche

La defensa es el problema, no el juego. Si nos hacen goles todos los partidos, si arrancamos perdiendo siempre como el semestre pasado, no vamos a ningún lado.

Las bolas llenas con los experimentos y regalar los primeros tiempos todos los partidos.

Vamos a jugar de visitante contra Belgrano que te muerde los tobillos y gallardo pone un medio campo súper livianito con domingo que no para ni el colectivo y encima flashea pirlo, lucro gonzalez que esta para el retiro, nacho fernandez y dalessandro (muy flojos los dos), y encima en defensa teniendo a vega o mamanna se pone a experimentar con ponzio de 6 que no es su puesto y tampoco tiene altura como para jugar de central. El resultado fue que nos hartamos de perder pelotas en el medio y no había quien las recupere, y en las pelotas paradas nos cabecearon siempre.

Así se hace muy difícil ganar o jugar a algo, y esto no viene de ahora, sino desde el año pasado post suruga. Pasa que muchos se dejaron llevar por los partidos de verano y no se dieron cuenta que nos sigue costando un huevo generar juego y encima perdimos la solidez defensiva que nos caracterizaba. Esta derrota es toda de gallardo y ojalá se de cuenta que no todos los inventos siempre le van a funcionar, y los caprichos menos.

1 me gusta

si Pity levanta mas, ese equipo debería estar mas equilibrado y con menos problemas.

Venia bien el domingo, la bosta cayo de local y hay puterio, faltaba un buen triunfo de River acompañado de una aceptable actuación, pero no, este tipo lo arruino con sus inventos de mierda que perjudican el equipo, hace tiempo ya que hace agua por todos lados.

Eso no fue mala leche, River estuvo totalmente expuesto en defensa todo el primer tiempo.

Es el ciclo sin fin con el Muñe, quiere un fútbol de alto vuelo y manda a todos, después viene el mal resultado y cambia. Esa es su virtud, sabe cuando se equivoca, pero a costa de golpazos como los de hoy.

Vega muñequito, Vega.

1 me gusta

El error es echarle la culpa a la suerte cuando este equipo se vive haciendo goles hace 8 meses, el tecnico vive haciendo cagadas en el armado del mismo y del banco de suplentes y sin contar que las pelotas paradas que tenemos en contra son todas inevitablemente medio gol para el rival…

Yo lo banco con dejar fuera a viudez, que hasta ahora se lo vio poco profesional, plagado de lesiones.

Pero a Mayada si lo banco, no porque la haya roto desde que llego a River sino porque no jugo tan mal y respondio en el partido mas importante de los ultimos 19 años.

Ademas , porque bertolo o casco no aportaron nunca nada. Casco podra jugar por las dos bandas, pero con su nivel actual no lo llevo al banco.

Porque nunca se lesiono y no salio a declarar ninguna boludes aunque lo esten dejando de lado.