Que no juegue y que se vaya, como pasó con otros antes.
A esta altura ya ni me ilusiono con hacerlo plata. Si seguía Ramón se iba de River, él mismo lo dijo. ¿Por qué no podría pasar lo mismo si Gallardito deja de tenerlo en cuenta? :twisted:
Nah vendió humo, yo creo que no se iba ni en pedo. Cobrando fortunas y trotando en la semana alrededor de la cancha, a los 32 años, seguro estaba mas feliz que perro con dos colas sangrantes. Si no lo echan o lo obligan a ser transferido, no se va mas este hijo de puta.
Esta copa de mierda no sirve para nada, esta bien que ponga suplentes. Importante son el campeonato y la Sudamericana.
seguis pensando lo mismo?
Otra vez estos dos hijos de puta, no los puedo ni ver.
:lol:
elsacachapa
Banca man… van dos partidos oficiales nada mas.
A ponzio le deseo una muerte pronta, lenta y dolorosa. Pero vamos a la realidad, Kranevitter el domingo se corrió la vida y si lo vamos a hacer jugar 2 partidos por semana seguro se lesiona. Aguirre lei una nota en la que dice que no quiere apurarse porque la vez anterior volvio y se lesiono asi que ahora quiere recuperarse al 100%.
La unica alternativa para que no juegue el hijo de puta de ponzio es poner al 5 de la reserva Agüero. Y por ferreyra uno de reserva tambien o un cono en su defecto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pero Aguirre ya está para jugar hace rato, que no lo pongan es otra cosa.
Es imposible ganar un partido con Ponzio, no me lo imagino y encima juega el otro arrastrado de Ferreyra.
Explicame como es una muerte pronta, lenta y dolorosa :lol:
dijo que no duraba 2 partidos y si lo hizo…
encima me equivoque, van 3 partidos oficiales, 4 con el de hoy…
a lo que voy es que cada uno esta en su derecho a pensar lo que quiera. Despues de la verguenza de los dirigentes…
Ni Gallardo es el peor DT de la historia ni su equipo es mejor que el de Ramon como muchos ya sugieren… tiempo al tiempo.
PD: te vengo bancando por ahora muñequinis. (?).
Es el partido para que juegue Tomy Martínez y que demuestre si puede ser tenido en cuenta o no
Un partido nunca es suficiente para demostrar con los pibes… mas con Martinez que no jugo casi nunca. Hay que darle VARIOS partidos para que demuestre lo que decis…
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
O sea si el pensamiento es: “si juega mal hoy no va a ser tenido en cuenta”, no cambiamos más como hinchas… es insolito que muchas veces siempre la liguen primero los pibes.
JAJAJAJAJ
Que le agarre cancer mañana y se muera el mes que viene.
No es tan dificil de entender.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si juega ponzio ni lo miro, acabó de suspender un partido con los pibes y no para ver a ponzio y ferreyra
Es que no creo que tenga muchas chances mas por el momento, hoy haciendo un buen partido se puede meter en la consideración de Gallardo, ya que Pisculichi no creo que pueda jugar seguido.
y lo lento ahi?