Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, genial. Si no esta la mierda todo bien. Sacaria al malevo de mierda nomas

Ese es el equipo que para el comuñe o es el que formarías vos?

ponzi o va a jugar, es obvio muchachos, vayan asimilandolo así duele menos.

El que formaría yo. No entiendo como no se lo tiene en cuenta a Vega, lo poquito que vi de ese pibe me gusto. Más teniendo en cuenta que solo tenemos un lateral derecho (Solari es un volante, no es 4) y que podría ser una alternativa mas que interesante en la Copa Argentina y el Torneo Local.

Barovero-Solari-Pezzella-Mammana-Uribarri-Driussi-Aguirre-P*nzio-Ferreyra-Boye-Simeone o Kaprof

Para mi para ese equipo

Cuantas suceptibilidades che…

No veo tanto asesinato a Gallardo ahora. El linchamiento fue mas un producto de la angustia por la salida del DT mas ganador…

Y tambien por que el primer mes de Gallardo como DT fue digno de un Matias Jesus.

Ahora para este domingo que paso cambio. Y cambio el equipo. Y cambio el juego. Y River volvio a ser el del torneo pasado. Y River volvio a ganar.
Y Gallardo esta declarando con mas personalidad. Y se distancia de la dirigencia.

Y todas estas situaciones… Son las que hacen que el odio hacia el nuevo DT se reduzca y proporcionalmente aumente la “banca”.

Que queres que te diga? Yo no lo voy a putear hasta que no lo vea hacer una Almeydiada.

El otro dia no lo aplaudi. Ni le grite muñeeee… Nada. Indiferencia. Total.
Hasta que se gane mi ovacion.

Y creo que asi deberiamos comportarnos todos. Pero bueno, esta en cada uno…

No, vos sos el más radical, pero sos vos sólo, sos un monobloque jaja

“para un ramonista no hay nada mejor que otro ramonista”

para mi va a ser muy parecido al equipo que jugó en la plata. Quizás cuidando a Pisculichi, incluyendo a Ferreyra de volante por izq y parando un 4-4-2. Y capaz algún cambio en defensa.

Se viene Ponzio devuelta

ESPERO QUE SEA JODA DE OLE : ¿El posible once? Barovero o Chiarini; Mercado, Pezzella, Funes Mori o Mammana, Urribarri; Solari, Ponzio, Ferreyra; Pisculichi o Martínez; Mora o Driussi, Boyé.

OTRA VEZ VAMOS A REGALAR LA COPA ARGENTINA?? DE VERDAD??

El linchamiento o la critica era en base a la conformación equipo, llamese Ferreyra, llamese cangrejo. Ese era el principal problema, que incluso con Ramon critique/criticamos, la presencia del cangrejo en el equipo titular. Lo dije en su momento, el torneo que gano Ramon tuvo un punto de inflexión cuando lo saca a este ente del equipo titular, desde mi punto de vista. Para Gallardo es lo mismo, si banca en el equipo titular a este tipo se lo va criticar porque se sabe que no suma, directamente resta en el equipo.

Ahora que empiezan a aparecer los partidos entre semana te das cuenta del poco recambio que tiene River, vamos a ver como se las ingenia el Muñeco.

Si fuera cualquier otro muerto me importaria una mierda si jugara de titular en copa Argentina, pero por ser este pedazo de cornudo prefiero que juegue el pibe Aguero incluso con el partido nefasto que tuvo en reserva el Domingo

Otra vez Ponzio…

Me van a decir que a Kranevitter no le da el fisico para jugar 2 partidos por semana?

Como pondria al Gula aguirre y algun pibe de inferiores en ese medio, nada de Ponzio y Ferreyra me dan arcacadas cada vez que los veo ahi.

Aguirre se rompe los ligamentos atándose los cordones de los botines antes que arranque el partido

Aún así es mejor que Ponzio.

¿Como hacemos para deshacernos de Ponzio si no juega ni siquiera un partido por la copa argentina? Cobra uno de los sueldos mas altos y tiene contrato hasta 2016. Habría que haberlo vendido, y si no, si o si venderlo en Diciembre, hasta el pase gratis te diría, así por lo menos nos ahorramos pagarle el sueldo por un año y medio más.

Hoy veremos la muñeca del Muñeco para armar el equipo. Aún no confirmo nada pero parece (según el periodismo) que va a hacer muchos cambios.