Mucho recambio no hay que digamos tampoco … el reemplazante directo deberia ser Martinez justamente, con una sola chance hoy se quedaria corto Gallardo… a eso voy. No podés juzgarlo por un partido.
Obviamente, me expresé mal, yo creo que antes que Martínez Gallardo prefiere jugar con 442 o 433, ojalá me equivoque porque le tengo fe al pibe.
El tema es que ya se mando la cagada con Driussi poniendolo de 8, contra Ferro… lo mismo Boye contra HELP saliendo al toque del ST sin tocar una pelota practicamente. Es un arma de doble filo porque al fin y al cabo no tenes otra cosa para poner y es facil quemarlos en este contexto aunque no quieras. Es un tema jodido… yo creo que no es ningun boludo, Martinez siendo enganche lo tiene que llevar bien.
Ya vas a regalar esta copa, la concha de la lora, cero fe a ese equipo que esta circulando que va a ser el titular
Para mi Gallardo tendría que poner todo lo que tiene hoy. Sería muy perjudicial un golpe duro como quedar afuera, luego de estos días de panacea por el buen partido jugado. Además otro buen partido, otro triunfo implicaría asentar este River, dar confianza a los jugadores, desconfianza en los rivales.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Buckwheats. Así le dice Christopher Walken a Andy Garcia en “Asuntos pendientes antes de morir”. Significaba una muerte lenta y dolorosa, un ejemplo era un tiro en el culo, lo que implicaba un desangramiento constante de 24hs, un dolor comparable a cagar gilettes durante todo un día. Con Ponzio, ese castigo sería justicia poética prácticamente.
Morir rapido es que te pise un bondi, sufrir un mes a mi me parece lento.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿CASLA descendió? ¿Cuándo, que no me enteré? Haber avisado antes y gastaba a mi primo y a mi tío. :mrgreen:
Por otra parte, adjudicarle a Ramón el descenso de Independiente… já jodé, el DT que hizo la peor campaña ahí fue Gallego que los dejó con un pie en la sepultura. Es como si yo le adjudique el descenso de River a Gorosito. Y sí, hizo una campaña de mierda, pero los principales responsables fueron Simeone y Astrada.
Difiero. A diferencia de Boca que se subió al carro de los escoltas cuando ya no tenía chances de campeón, en ese segundo puesto de River, River SIEMPRE estuvo de escolta junto con Lanús. Y es verdad que hubo mancadas propias, que a ese equipo le faltó rebeldía para sobreponerse, pero además tenés que recordar que durante ese campeonato, además de mancadas propias hubo bombeadas AJENAS. Es más, la suma de puntos que River perdió en ese campeonato gracias al pito lo ponía campeón.
Mirá, todo el comentario que yo tengo de la cancha es que cuando leían las formaciones de los equipos, la ovación más grande SIEMPRE se la llevó Ramón. Y hay tipos hoy por hoy en River que son muy queridos y casi ídolos te diría (Cavenaghi, puntualmente, a quien el hincha de cancha le valora muchísimo su vuelta para jugar en la B… Y YO TAMBIÉN, en lo personal para mí es un indiscutible). Ahora, lo que sí no hizo la gente fue prenderse cuando la barra cantaba por Ramón, pero eso no fue por repudio a Ramón sino repudio a la barra brava (y ya era la reputa hora de que pasase). Después, tranquilamente en estos tres años y medio se pueden ganar tres campeonatos más, ¿por qué no? Aguilar ganó varios y aún así hoy en día no puede pisar Figueroa Alcorta. Passarella era ídolo y tampoco la puede pisar (aunque Passarella de DT ya había hecho méritos suficientes para eso).
Bueno fue, lo importante es que muera.
Vislumbro puteadas masivas a los pibes si quedamos afuera hoy.
Que no la liguen los pibes viejo, pensemos un poquito el contexto nomás…
Para mi Ramon fue responsable del descenso de Indepte por estar dentro de los tres años de promedios que lo mandaron a la B, pero a quien le importa eso? Que Ramon mando a la B a Independiente es tan verdadero como que Ramon es un DT que solo rinde en River, entonces no me importa si en los proximos años manda a 6 equipos a la B, yo lo voy a seguir pidiendo porque se que viene a River y nos hace dar vueltas olimpicas, el tipo en River se potencia, le duela a quien le duela.
Es que a ver… Gorosito también es culpable y Cappa también es culpable y Jota Jota también es culpable del descenso de River. Pero no nos hubiésemos ido si no hubiese sido por la campaña de Simeone (último puesto) y Astrada (26 partidos, 26 puntos, Deportivo Empate, promedio 0,33 periódico).
Entonces, culpar a Ramón que estuvo 17 partidos cuando hubo otros DT muchísimo más responsables (también Independiente salió último y no con el Pelado sino con Mohamed) me parece que es buscarle la quinta pata al gato mi amigo. Nadie dice que la campaña de Ramón haya sido brillante, ni que lo de Ramón fuera de River haya sido consagratorio, pero en ese equipo que terminó 16 en el campeonato, fue CRISTIAN DÍAZ quien dirigió a Independiente desde la fecha 5 hasta la 19, no jodamos. Es otra chicanita de las que me tiene acostumbrado mi amigo Rodrigo y por eso se la contesto jaja. :mrgreen:
Tommy Martínez, Boyé y Teo Gutiérrez sería el tridente de ataque titular hoy en River.
me gusta me gusta, hay que ver el medio ahora
Es que todos son responsables los que tuvieron en esos 3 años, vos lo que estas haciendo es decir es responsable o no lo es, yo te digo que todos son responsables pero con cuotas distintas, obvio que el cornudo hijo de puta de Simeone ES EL MAXIMO RESPONSABLE del descenso de River, pero eso no deja libre de culpa y cargo a Cappa que empato 7 partidos seguidos jugando a nada, las responsabilidades son distintas, pero estan.
Igual repito, por mi que Ramon Diaz vaya y haga descender a 25 clubes, yo lo voy a seguir pidiendo para River, porque el flaco no va a venir aca a descender al 26to club, va a venir y nos va a sacar CAMPEON
Da guita y estaría bueno ganarla.
Creo que Gallardo debería parar un mix, poniendo a los titulares que mejor estén físicamente y a los que no que vayan al banco. Aprendamos del error que cometió Ramón en la copa pasada, donde dimos asco y en el banco teníamos jugadores aún peores que los que estaban en cancha.
Y te agrego, YA LA GANARON LOS BOSTEROS.
Yo digo… no sea cosa de que dentro de 15 años la Copa Argentina tenga el valor que tiene en España la Copa del Rey o en Inglaterra la FA o en Italia la Copa Italia, y que nosotros no la tengamos por subestimarla como la estamos subestimando, y tengamos el gaste generalizado de todo el mundo.
ESE MISMO ERROR cometimos los cuervos y nosotros con la Libertadores en sus primeras ediciones. Después, la Copa tomó un prestigio terrible y a los hinchas del cuervo y a nosotros nos decían “equipos de cabotaje”. Te digo que la primaria fue bastante brava con esos gastes, por suerte en la secundaria, para 1986 River gana todo y ahí cerraron el orto. A los cuervos la gastada les duró hasta ahora.
:lol:
Chupame un huevo pelotudo, te sentís groso por hacer eso? se acababa de ir Ramón y estaba en un momento de calentura.
Por eso, aparte hay que aprovechar ahora que se puede ganar incluso sin poner a todo el equipo titular. Ahora, si arma del medio hacia adelante un equipo como el del primer partido, corremos serios riesgos de quedar afuera y es totalmente al pedo que eso suceda.
Totalmente. Hay que aprovechar las primeras ediciones que son las más fáciles porque es cuando todos la dejan de lado, ganarla de una puta vez y después ver qué importancia le da la historia. Si no es importante, y bueno, ganaste un trofeo más, siempre cuenta. Y si después toma importancia, nosotros ya la tenemos.
Lo de Ramao en Independiente fue de 20 puntos en 17 partidos. 0,39.
Lo de Astrada en River fue 29 puntos en 26 partidos. 0,37.
Tampoco hay tanta diferencia como para eximir por completo a uno y mandar al otro a la hoguera.
Respecto de los otros técnicos de Independiente que mencionás.
Lo de Cristian Diaz en Independiente fue de 25 puntos en 21 partidos. 0,40.
Lo de Mohamed en Independiente fue de 41 puntos en 33 partidos. 0.41.
Ambos tienen más efectividad que Ramao.
Mmmmmm… ¿Astrada 29 puntos? Yo lo tenía como 26/26, Deportivo empate perfecto.
Cristian Díaz, habrá subido un poco en los otros 6 partidos, porque los 14 o 15 que dirigió después de Ramón fue patético, terminó 16. Y Mohamed, sí, hizo mejor campaña luego de la Sudamericana y hay que reconocerle que dejaron de lado el campeonato, pero salió ÚLTIMO. Y ESA es la campaña que lo puso en la B a Independiente, así como la de Simeone nos puso en la B a nosotros. Justamente, a Independiente le pasó lo mismo que a nosotros, el primer campeonato de los 6 que contaron (o el segundo) para mandarlo a la B, salieron últimos.