Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Barovero
Mercado, Maidana, Vega (o Mammana), Vangioni
Domingo-Ponzio
D’alessandro-Nacho-Mora
Alario

Gallardo espero que este partido te haya servido para darte cuenta de que hay jugadores que están pidiendo a gritos estar fuera del equipo, caso Lucho. Empeza a ver que tenés en reserva (porque hoy jugó allí) a un central que lo “pidieron de europa” y vos inventás un central con Ponzio…
Regalaste hoy el partido muñeco, si ponés a D´Alesandro que es lento y que no va a marcar a nadie en el medio, no podés poner al lado a la momia de Lucho que es un “ex jugador”…
Reflotá a Mayada, aprovechá el momento que empieza a tener el Pity que parece que quiere jugar, no te acostumbres a dejarlo por capricho en cancha a Mora si no rinde, y lavale la cabeza a Bertolo que hace una bien y cinco mal…
Tenés crédito, no lo dilapides poniendo a ex jugadores, tenes para ganar esta Libertadores y levantar en este pedorrísimo torneo de transición.

1 me gusta

No solo el último gol. Todo el PT fue un desastre. Un mediocampo inconexo y desbalanceado (Domingo estaba mas solo que la única neurona funcional del Pity), delantera sin peso y una defensa siempre mal parada.
Lo del banco también fue bastante choto. Ni un central, sabiendo que Ponzio no está en su puesto natural y puede tener problemas.
Parece que Arzura y Mayada no van a jugar mucho, ya que ni concentran y son alternativas muy buenas.

La queja general que es Ponzio de 6 no es lo peor del equipo, River jugó mal, el mediocampo no existió y eso no fue culpa de Ponzio.

Qué necesidad de colgar a Mayada? a Arzura? a Vega? a Mammana?

Tenemos jugadores que podrían aportar muchísimo, pero en vez de eso seguimos gastando partidos tratando de recuperar a Lucho y a Bertolo… BASTA.

2 Me gusta

Los cambios parecian un desastre, pero casi que dieron resultado, fuera de Bertolo que ya no tiene solucion.

Yo te banco pero mal hoy.

Pero sirve para sacar conclusiones.

Lo bueno:

Entraron bien el pity
Bien alonso.
Bien en general domingo, maidana, barovero, el segundo tiempo de vangioni.

Maso dalesanlo, mezclo buenas con malas, pero con ritmo va a mejorar.

Lo malo:

Ponzio de 6 no parecia malo, pero hoy se noto que no sabe achicar, y hoy recien lo note. No la marca, no el cabezazo, hoy se noto que no sabe achicar y habilita a todos los rivales.
Mal bertolo, aunque estuvo cerca de empatarlo.
Mal Lucho.
No anduvo nacho. Nacho rinde en el medio al lado del 5, se pierde por las bandas o no tiene el mismo peso.
No anduvo mora.
No entendi porque saco a alario, no la rompia pero no era para sacarlo si metes jugadores que se la pasaron tirando centros. Sacalo a mora que estaba peor.

No me gusta perder, pero es mejor ahora que mas adelante. Esto recien arranca.

Toda la fe a vos y los muchachos. Te quiero en River con tus virtudes y tus defectos, que se pueden mejorar.

No me gusto él planteo sobre todo la defensa, espesor que sirva para que se deje de joder con algunos inventos.

Igual lo banco a muerte.

A veces tiene esos delirios de inventar no sé que, como por ejemplo poner a ponzio de 6 o que nacho juegue por derecha. Igual se que se va a dar cuenta que se equivocó y va a cambiar pero me da bronca perder estos puntos tan tontamente.

No entiendo qué buscó poniendo a lucho

barova
mercado-maidana-vega-vangioni
mayada-ponzio-nacho
dalessandro
piscu-alario

1 me gusta

quizás en caliente me deje llevar y pedir a sampaoli estuvo mal.

no quiero que se vaya, pero si quiero que cambie, que deje de querer inventar todo como si fuera guardiola. si tenes jugadores que juegan en un puesto, usalos. no inventes porque así te va.

deja de casarte con los jugadores horribles, por mas grupo humano que quieras tener juegan mal y listo, no están para la primera de river.

proba con mayada de 8, proba con mammana, llevalos al banco aunque sea.

basta de mora porfavor

En serio! No sabia…!!!

Gracias… Te amo!!!

1 me gusta

yo lo vengo diciendo desde q confirmo a Ponzio de 6. ERROR de Gallardo.
Ponzio de por si es bastante pelotudo, muy desordenado de mediocampista, así q ya me imaginaba de central lo q podía llegar a ser: un desastre.

ya con Quilmes jugo mal, tuvo errores de mala lectura y mal posicionamiento. el gol de Quilmes empezó por error suyo, y varios errores más.

a mi hijo le venía comentando: es más probable que un zaguero juegue bien de zaguero, que un volante central juegue bien de central.

por suerte pasa ahora en la 2da fecha del torneo, y espero q Gallardo haya tomado debida nota. porque jugando así de mal parado el equipo perdemos en Venezuela o en cualquier lado.

1 me gusta

Espero que lo de hoy te haya dejado bien en claro los errores que todos, absolutamente todos vimos, para no volver a repetirlos, muñeco querido.

Ah y el banco estaba pésimamente armado, no sé que flasho. Parecía un banco de suplentes armado por almeyda.

1 me gusta

Espero que te hayas dado cuenta que no va Ponzio de 6 muñeco.

PD: Te amo

Yo lo pongo al pity por Mora, esta con confianza ahora hoy se noto, más allá de la pelotudes que hizo en la jugada que la tiro arriba del arco.

No entiendo por qué no juega Mayada, es lo único que no me cierra. Antes podía entender que era porque estaba Sánchez, pero el flaco sin muchas luces siempre cumple, y casi nunca jugó en su posición natural. También, con la lesión de Balanta, creo que es tiempo de darle rodaje a Vega que tiene perfil, proyección y temperamento. A Lucho le están dando duro, el físico no le da para 90’, pero desde el banco es un jugador que te puede aportar muchísimo. Supongo que la alineación fue algo improvisada pensando en el partido entre semana y que tenemos que hacernos fuertes de local, pero no es excusa para el mal juego. Y reconocer también que a pesar de todo River lo buscó hasta el final

Ponzio no puede jugar más. de 5 es una asco, de 6 directamente prefiero jugar con 10

Basta de Lucho Gonzalez, de Bertolo y de Ponzio jugando de 6. Eso es lo único que le pido. Después ni en pedo pienso putear al DT que nos dio 4 títulos internacionales al hilo después de 19 años de sequía como hacen algunos desmemoriados, desagradecidos.

El ciclo cumplido si vera a fin de año, esto recién empieza.