Te lo comiste vos al partido, Muñe, con papitas incluidas.
No daba para ponerse a inventar. No contra Belgrano. Poné el inodoro en el baño, y el horno en la cocina, y dejate de joder. Espero que esto te sirva para darte cuenta que así no van las cosas. Me gusta pensar que te da la cabeza para darte cuenta como está la cosa y cambiar.
4-3-1-2. Pone a los que se te cante el orto menos a lucho y a bertolo y esto va a andar, boludeces no
Ah la calentura que tengo por favor
Como galladista vengo a exponer mi humilde opinión.
Es evidente y Gallardo debe estar consciente de que hace más de 6 meses no jugamos a nada, no parecemos River. Nuestro deber es siempre ser exigentes y tener más y más sed de gloria. Ser agradecido con lo que logró no debe llevar al conformismo, eso es un error.
En cuanto a lo futbolistico pienso que cuando perdes juego no podemos pretender ser una “ferrari” de un día para el otro, muchos pensaban que el equipo despues del papelon de la sudamericana iba a remontar en el mundial y sin embargo fue más de lo mismo. Repito nuevamente que es un humilde punto de vista el mio, pienso que el Muñeco debe ir de a poco para obtener resultados, esto es, NO HACER INVENTOS, 4 3 1 2 con cada jugador en su puesto. Y dejar de bancar a los tipos que no rinden, por ejemplo podría empezar por dejar fuera del banco a Lucho y Bertolo.
Tiene espalda el Muñeco, pero el calendario es ajustado y tenemos que ganar todo, en un par de semanas podes quedarte sin nada. Ojalá rapidamente encuentre el camino.
Y mientraa nos hacen dos goles todos los partidos. 3 veces lo llamó Demichelis y ni pelota. Prefiere a Ponzio de 6, dios mio
Napoleón deja de joder con ponzio de 6 , una puede salir pero no es su puesto y menos da para ponerlo contra un equipo con altura, lo tenes a mammana . Llego la hora de dejar de probar muñe.
No sé por qué siempre todos nuestros dt arrancan el año probando, Ramón con la línea de 3, ahora Gallardo con este esquema 4-2-1-0-5, ojalá que se haya dado cuenta de que tiene equipo para armar algo simple, nada de estos inventos.
Si sirve para que se de cuenta de las cagadas de que se mando, la derrota no me va a doler tanto. Ahora si sigue todo igual…
que bien que jugó Dalessandro de segundo 5, todos pases al pie de cerca y de lejos, un fenómeno.
Ahí tiene un problema GALLARDO, por que ese lugar es de Nacho. Y no tiene uno que juegue como el quiere en la derecha. Y claramente no es de lucho
Se perdió en el 1er tiempo, ese ultimo gol cuando el partido ya terminaba. No es para tanto.
Ponzio no va más de defensor. En el medio necesitamos alguno que defienda o haga doble 5 con Domingo… Arzura? El raptor me gusto, inteligente. Basta de Lucho.
Ponzio arzura de doble 5 ya viejo
Usa mal los jugadores, no se que quiere inventar, ya esta todo inventado en el fútbol muñeco
Tipo: Proverbio
Idioma: Español
Enunciado: El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Solo que en el caso de Gallardo hay que cambiar el ‘‘dos veces’’ por ‘‘6 meses’’
Sin el tercer gol este partido era distinto… Por favor lleva a Mayada y Viudez al banco, arafue Lucho
Te Amo y te banco
Un desastre lo tuyo hoy Muñe, el equipo y los cambios.
Pero era de esperar que perdamos puntos por como venia la mano con los caprichos por algunos jugadores y el esquema, es lo mismo que paso con Ramao y la linea de 3: en cuanto el Muñe vuelva a lo basico peleamos todo hasta el final.
Crítica: mal planteado. No era para esta defensa, no lo era. Tenés a Vega que es un muy buen 6. Tenés a Mayada que es un excelente 8. Usalos. Ponzio va al medio. Con equipos como Belgrano que son carne dura de roer, hay que ser inteligentes y menos improvisados. En el segundo tiempo mejoró pero no alcanzó porque tres goles son jodidos de remontar. Lucho no va más porque no da más. Yo estoy convencida que el cachetazo es tempranero
Cansada: del clima de mierda que se genera en el foro cada vez que perdemos, los personajes de siempre, los que se hacen encima porque boca trajo a Osvaldo y se ponen en matones con un DT que demostró mucho. Tienen todo el derecho a opinar, a putear, a exagerar, por suerte existe el botón bloquear.
Mucha impotencia este partido, el que no quería perder, no contra estos.
Mas vale que esta derrota del culo te sirva de leccion gallardo. me tenes cansado. La puta que lo pario
El problema por la derecha es gravísimo. Si el pensó que eso era para Nacho la pifió de acá a Moldavia. Lo único que hoy tiene por la derecha es Mayada.
Pasaron los usuarios de PlanetaBosta y ahora están mas felices, porque la crisis en River es mas grande que la de su equipo.