Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este partido lo perdio en un 90% este muchacho.

Mayada no juega nunca no se por que y hay que fumarse a un pelotudo como Bertolo, Martinez no tiene NADA en el cerebro, Lucho Gonzalez es impresentable, Ponzio de central es una lagrima etc…Pesimo armado del equipo y el banco, nefasto.

Hace 8 meses que no para de hacer boludeces dignas de Pipo Gorosito espero que cambia por que no va para ningún lado esto…

1 me gusta

PlanetaTuRiver.

1 me gusta

El resultado del primer tiempo fue todo culpa tuya, ponzio de central contra belgrano y lucho que tiene menos recorrido que mi abuela.

1 me gusta

vos que tenes fama de hacer las cosas sin puder y verguenza: BORRA A LUCRO GONZALES Y A MORAAAAAA. BORRRALOOOOOOOOOOOOS de una puta vez

Que mierda hace lucho para ser titular me pregunto yo no?

Q VERGA HACES HERMANO

Que cagadas te mandaste viejo

¿Hace cuánto que no controla un partido desde el PT?

Basta de in

a ver muñe volve con lo basico, siempre lo mismo cuando vamos mal es porque improvisas cuando haces la logica ganamos pero el chabon se empecina en hacer la suya cuando mejor jugamos fue cuando el equipo era equilibrado y repito LOGICO.

Mayada-Ponzio-Nacho
Dalesandro

Simple equilibrado y sin complicaciones.

1 me gusta

Mammana de 6

…Ponzio-Arzura-Nacho

------andres-

mora—alario

basta de boludeces viejo

mal planteo, mal los cambios, hoy TODO mal. Y cosas como ponzio de central (que me enteré cuando arrancaba el partido) contra un equipo como belgrano…
La verdad, se le quemaron los papeles y perdió la brujula en el incendio.

No se jugo mal ofensivamente, el problema para mi esta en la recuperacion. El medio es una autopista con lucho, tiene que volver ponzio al medio (o probar a arzura) y asentar a la defensa sea con el negro volviendo en buen nivel o con el pibe vega. Si ajustamos eso estamos. Pd: morite bertolo

1 me gusta

Me tienen cansado los chupa pitos que no dejan que se lo critique a gallardo. Lo amo porque nos dio muchisimo, pero hermano, ESTO ES INBANCABLE. No podes no putiarlo con lo que hizo hoy. Es un desproposito total. Pone los pies sobre la tierra flaco. Mamadera…

Qué pasa con Arzura y Mammana?

Usa a los jugadores bien muñeco, vos sabes hacerlo. Deja de complicarte por el amor de dios que nos amargas a todos.

1 me gusta

Hoy le erraste en casi todo Muñeco. Mal el esquema inicial, los jugadores y los cambios.

2 Me gusta

perder es querer jugar a la pelota? los mejores equipos del mundo salen todos jugando, y son los que mas titulos ganan…

sabes lo que daria por tener otro ramiro en la defensa… salida limpia siempre por abajo y con precision, eso balanta no lo tiene y a mammana no lo usan

A ver estimado, volvamos a lo simple que esto es fútbol no física nuclear.
Por empezar, la heladera en la cocina y la bañadera en el baño. No tenemos un plantel con tantas luces como para andar recurriendo a inventos raros.
Y si Nacho había rendido bien por el medio porque lo mandaste a la derecha ?

3 Me gusta

Hoy Gallardo demostró que es humano. Como la pifió en el armado del mediocampo…

No te confundas. Lo recontra amo al muñeco y estoy re agradecido por todo.

Pero decime. Para vos viene planteando bien los partidos?

PD: MAYADA, CAMILO. N°8 URUGUAYO. PODÉS USARLO MUÑE