Mora se lo coge
Veni a arreglar esto pelado, veni al club de tus amores
Basta la lucro, muertolo y trola la concha de tu madre
POr favor sampaoli. Porfavor.
Cocca también me gusta.
Que cambios de mierda, hermano
1 hora de partido regalaste idiota. Ahora tenes que ganar en arroyito con la seguidilla en el medio. Como vas a hacer? Idiota
Hace 6 meses que River es desastrozo y así como las victorias hermosas que nos dio fueron obra suya, estos ultimos meses nefastos también son de el.
Segui poniendo a Lucho GOnzalez fenomeno, juega barbaro.
Ponzio de central contra Belgrano :lol:
Ya esta. Estoy cansado de jugar a la individual y a la nada misma. Es una asquerosidad tu equipo la concha de tu madre, y no es una asquerosidad hace unos dias, MESES. Ya esta viejo basta de esto. Basta. me duelen los ojos. River juega al pelotazo y a que por obra divina se ilumine alguno. BASTA.
Fantasmin
Mejoró bastante el equipo con los cambios.
Lo choto fue el planteo inicial, una vasqueada.
DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESE PLANTEO DE MIERDA, ESTO NO ES EUROPA, HABER SI TE ENTRA EN LA CABEZA
Pone a Bertolo siendo que a mayada no lo lleva ni al banco, es una verguenza. Lo mismo con mora.
Gracias muñe. Hoy justo tenía ganas de acostarme de mal humor.
LA PUTA QUE TE PARIÓ DEJÁ DE REGALAR PARTIDOS Y DE COLAR PEPA ANTES DE ARMAR LOS PLANTEOS.
Un partido que se pierde por errores boludos, mas que nada.
A poner centrales de centrales.
Lo de hoy no tiene explicación flaco, es mas todavía no entiendo como mierda armas un equipo a partir de LUCHO GONZALEZ. Tira a la concha de tu madre tu cuadernito, borralo y empeza a explicar por que mierda Mayada y Arzura no estan ni en el banco.
BAN.
Lucho no puede jugar mas… Mammana ya tiene que jugar por Ponzio…
Ahora… Los que piden otros DT jajajaja cualquiera Gallardo tiene que quedarse 100 años si puede
Lo perdió él. A ver si con esto aprende de una vez.
cualquier pelotudo se daba cuenta que esa formacion y con esos jugadores no iban, menos en esa cancha de mierda con los jugadores de belgrano que parece que se fuman un pipazo de base y te corren todo el partido.