Si, por momentos es bastante pelotudo, pero son cosas que se pueden aprender.
no creo…este muchacho esta perdido como mamana.
El que erró el pase fue Sánchez…
Ahí se murió el partido.
Mal, afuera balanta. CUANTO DURA ESTE PAYASO?
[quote=“juan1julian, post:52985, topic:107216”]
Si, por momentos es bastante pelotudo, pero son cosas que se pueden aprender
[/QUOTE]dejalo es un pelotudo y pesimista anti balanta,etc. no podes hablar con el el y lalonso siempre tiran mierda que opinen y sean criticos bueno lo acepto pero ahora que tiren mierda por mas que ese jugador es un crack mundial durante el partido le tiran mierda siempre y ya estoy harto siempre se hacen los porongas creyendo que son criticos y exigentes pero son estupidos enserio ya se pasan.pd: maxi no sera que vos que estas a cada rato marcando que lo ovacionan por que es negro, que vos lo estas putendo por que es negro? juga vos a river en su puesto si estan facil
mammana ya dijo que le gusta jugar al futbol, y tirar pelotazos a cualquier lado no es jugar para el, ni al beto alonso le dio bola… le va a dar bola a un forista cualquiera? ya esta, juega asi y si te gusta bien y sino jodete, no por nada vale 10 palos euros
No coincido, Ramiro tambien se mandaba cagadas y con el tiempo termino corrigiendo la mayoria, con Balanta puede pasar lo mismo. Mammana lo que necesita un compañero que lo cague a pedos hasta cuando se este bañando y lo rompa a trompadas por cada pelotudez que haga, Maidana porque se nota que es buen tipo, pero con un Ameli o un Nasutti de compañero de saga no pelotudearia tanto.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Jajaja, relajate, tiene su personaje el user, tampoco es para que te lo tomes tan enserio.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Si, pero la carreta tardo 30 segs en reaccionar al error del compañero, hace un tiempo uno puso que Lucho cuando lo pasan se quedaba ¨vibrando¨ como un celular hasta que reaccionaba jajajaja.
[quote=“juan1julian, post:52991, topic:107216”]
No coincido, Ramiro tambien se mandaba cagadas y con el tiempo termino corrigiendo la mayoria, con Balanta puede pasar lo mismo. Mammana lo que necesita un compañero que lo cague a pedos hasta cuando se este bañando y lo rompa a trompadas por cada pelotudez que haga, Maidana porque se nota que es buen tipo, pero con un Ameli o un Nasutti de compañero de saga no pelotudearia tanto.---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------Jajaja, relajate, tiene su personaje el user, tampoco es para que te lo tomes tan enserio.---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------ok disculpa pero me saca ya ese tipo xDSi, pero la carreta tardo 30 segs en reaccionar al error del compañero, hace un tiempo uno puso que Lucho cuando lo pasan se quedaba ¨vibrando¨ como un celular hasta que reaccionaba jajajaja
[/QUOTE]disuclpa es que este tipo ya me saca xD
guardar como…
por las dudas
Te amo, muñeco!!!
Demasiado pesimistas algunos, yo le doy una oportunidad de que pueda rendir.
Quiero un DNU para que se vote la categoria aramix del año… andan muy lloronas varias
Si lo hubieras visto jugar en River alguna vez me entenderias.
Hasta diciemble
Koji Oshimo, guía y traductor de River en el Mundial de Clubes de Japón, visitó al plantel en Ezeiza. “En diciembre nos vemos de nuevo”, le dijeron los jugadores al despedirse. Nace la mística riverplatense.
Voy a sostener qe no me gusta Ponzio de central, creo qe en esta le esta errando el Muñe. Ojala me este equivocando.
Hasta ahora no.
Me parece que el 5 titular para Gallardo es Domingo, mientras se banque las paradas bravas. Sino siempre estará el gran Ponzio bancando los trapos.
Me gusta que cuestionen decisiones del Muñeco porque a esta altura es cábala ya
no me cabe esa formacion, muchas carretas dando vueltas
Te referís a Lucro Gonzales? (?
PD: Estoy jodiendo.