Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si un día se levanta y quiere poner al utilero a jugar es por algo, el sabe, hay que aceptar callado y listo

1 me gusta

Pongo en duda lo del utilero, quedan 15 partidos entre ellos dos con boca y cada triunfo de visitante vale oro. Nos fue excelente afuera pero perdimos los campeonatos por probar estas boludeces en ellos.

Necesitamos minimo salir segundos de la zona para clasificar a la Libertadores, este mini torneo clasifica a cuatro

Yo banco su desicion de poner a Ponzio de 6, me gusto lo que jugo hasta ahora, tal vez no es para determinados partidos, como tal vez pueda ser este, pero lo banco. Ojala la rompa. Y
Y lo banco a Domingo tambien, por lo menos hasta que me demuestre lo contrario.
Hay que bancar un poco mas, darles oportunidad a los jugadores, si los puteas sin siquiera haberlos visto jugar no tiene sentido.

1 me gusta

Ponzio de 6 no es buena desicion

1 me gusta

Trocua se está comiendo Quilmes de local contra Colón… En cierta medida relativiza el rendimiento del lunes en ataque e invita a no relajarse, porque river el primer tiempo jugó mal. Nada de creersela,es buena la parada en córdoba, llega para probarse en un momento justo…

5 Me gusta

Y después va el utilero y mete dos goles en la bombonera.

3 Me gusta

Increible que Domingo vaya a ser titular fijo. Todo bien con las cerradas de culo anteriores pero en esta la verdad veo un 90-10 de que salga mal.

1 me gusta

Coincido, no es parámetro quilmes. El domingo vamos a ver para que estamos, es una parada brava.
Por cierto, no me gusta ponzio de central, ojalá no suframos mucho por su zona.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Todo parece indicar que arzura es el nuevo mayada :lol:

1 me gusta

Quienes?

Domingo esta jugando estos partidos solamente porque se lesiono Balanta y se improviso a Ponzio de 6 , si el negro no se hubiera lesionado no hubiera jugado ni un minuto ya que Ponzio hubiera quedado de volante central

Muchos. Dar nombres es de vigilante.

Copate hno, botonea

no me interesa en absoluto el torneo local,solo ganale los dos partidos a boca…

Lo unico que quiero es ganar la copa libertadores porque me quede caliente despues del papelon de japon con el hijo de mil puta de lucro gonzales y el negro bailanta…

Balanta fue el mejor de River contra el farcelona, el que la cago fue el Muñe con los cambios en el entretiempo y el ultra falopa de viudes de titular, jugador intracendente y maricon como pocos.

2 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:52978, topic:107216”]

Balanta fue el mejor de River contra el farcelona, el que la cago fue el Muñe con los cambios en el entretiempo y el ultra falopa de viudes de titular, jugador intracendente y maricon como pocos
[/QUOTE]cual es la escala de valores para decir Fue el mejor…

Si es porque es negro no hablamos mas

ajajaja, jugo bien che, anticipo muchisimo y nunca quedo pagando, me acuerdo que todos nos sorprendimos por su rendimiento.

Fue el mejor porque llegó a cerrarlo a Neymar que si nos hacía ese gol todavía estoy escondido adentro de un pozo.

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:52980, topic:107216”]

ajajaja, jugo bien che, anticipo muchisimo y nunca quedo pagando, me acuerdo que todos nos sorprendimos por su rendimiento
[/QUOTE]fijate lo que hace en el segundo gol…da verguenza.

Insisto en que se evalua a los jugadores ,en este caso porque es negro y simpatico …si eso lo hacia botinelli con la jeta de mierda que tenia lo estaban puteando

1 me gusta

Tampoco lo podes echar la culpa en segundo gol de que Lucho y Sanchez erren pases a dos metros loco. Bottineli le daba pases a los contrarios en nuestra area, no se pueden comparar.

dale maestro,en lugar de mirar que hace el compañero se adelanta para tirar el achique con el uruguayo este suerez …No tiene ni idea de como jugar al futbol,no tiene criterio .
Lo mismo en el verano con boca,en lugar de tirarla a la calle de punta se la da al arquero adentro del area chica.

Juega nomas porque es negro…