Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mística las bolas, acá se juega al fulbo.

No todos los partidos van a salir bien.
Ahora la mete Lucho

1 me gusta

Raro que no puso a mammana

Tengo 20 años, lo vi perfectamente, miro futbol desde el 2003, asi que.
A lo que voy es que ya esta viejo, ya esta en River y hoy va a ser titular, no sirve de nada criticarlo desde antes, si juega mal bueno, criticalo, pero por lo menos dale una chance.

1 me gusta

No se trata de mistica. Se trata de espiritualismo samurai y esas yerbas. Dejenlo que el ponja sapbeee!

Es destacable que todo futbolista que llega a River deja en claro el buen clima del grupo… creo que es uno de los pilares de este River. Yo soy Ramonista a full… pero debo reconocer que en sus equipos siempre había algún puterío… algún “colgado”, algún “amigo de Emiliano”… Ahora da la sensación que River Plate está por encima de todo… y que los jugadores interpretan el valor de la camiseta. “Con humildad y trabajo…”

1 me gusta

Imagino que Casco es quien se queda afuera del banco hoy no?

Quienes mas estan concentrados además de los titulares

Yo nunca me comí el cuento del puterío con Ramón, me parece más una movida sucia de la prensa ante el buen clima que ya el riojano estaba generando. Le dieron con todo al pelado y salían hasta con pelotudeces de polleras (por ejemplo que Trezeguet se comía a la Gallardo y que Emiliano le generó celos…buena, qué se fumaron “las mil y una noches”???). Ramón trajo una muy buena vibra y se continúa con el muñe. Lo que sí al muñeco lo veo más exigente, mucho más exigente y les mete presión, eso es bueno aunque también desgasta.

Chiarini, Mammana, Bertolo, el Pity, Piscu, Driussi y Alonso

Tendria que quedar afuera o Casco o alguno de Bertolo, Pity y Driussi.
Dejandonos llevar por la fecha pasada seguramente deje afuera a Casco, para tener muchas variantes de mitad de cancha para adelante.

1 me gusta

Yo a Bertolo, sinceramente, lo hubiese puesto en lugar de Lucho. Viene en alza y está motivado, ya desde el partido vs San Lorenzo que mostró mejoría.
A Lucho lo adoro, siempre fue mi debilidad cuando jugaba en River pero el físico no lo acompaña. Ojalá me equivoque; la otra vez puse que Bertolo no podía vestir más la de River y me cerró la boca…como siempre, una visionaria.

1 me gusta

La unión del grupo se formo con Ramón, en el campeonato que ganamos lo remarcaban todos los jugadores, incluso los que no jugaban como Ponzio. Igualmente, por lo que se decía, fue mas merito de Emiliano, que de Ramón. Aunque yo se lo destaco mas que nada a los referentes que hay en el plantel que se nota que son todos buena leche. Trapito, Maidana, Mercado, Ponzio, Vangioni y el Cavegol en su momento.

3 Me gusta

Y pero es depende, porque si pones a Bertolo lo tenes que tirar a la derecha, y a su vez a D’alessandro mas de enganche (hoy juega arrancando mas por la derecha como hace Piscu, para el medio). Y quieras o no, por mas que le cueste a Lucho, aaalgo lo ayudo al 5 en la marca, cuando le da el fisico, si pones a Bertolo ya queda totalmente solo Domingo

1 me gusta

Por eso digo que mejor es callarme jajajajajajjaja

1 me gusta

jajaja!! te salto el botinerito…???

Como lo vas a defender a un hijo de puta que prefiere perder antes que pegarle a la calle…??

Y si logco siempera parece algun club pelotudo que paga por impresentables como este…ello no significa que sea bueno,lo pagan para lavar dinero de la droga.

que carajo es ese equipo que pusiste? chupenme la pija

domindios

Y poner una formación de fútbol real

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

pero mira como esta ese enganche papa. en donde se consigue la pelota invisible?

1 me gusta