:mrgreen:
Igual peor es el Rahumón jaja, nunca la tiré a esa.
:mrgreen:
Igual peor es el Rahumón jaja, nunca la tiré a esa.
No, acá hay de hace muuuuchos años más, quizás justamente por eso ves y vas a ver ese tipos de mensajes respecto a Gallardo y otros… :twisted:
Y al contrario, acá lo que menos hacemos es comernos chamuyos de la prensa, es más, los escrachamos, los puteamos, los denunciamos, mostramos el nivel de mediocridad que manejan, etc… y lo mas lindo, que sabemos que muchos leen los foros, así que de paso, que la chupen, je.
Con lo que dijiste de Almeyda, el mejor Almeyda jugador fue el de los 90s, el que vino, tuvo un arranque que parecía aquel… duro poco, le pasó factura el físico por más que muchos se hayan comido el chamuyo del guerrero, otro 5 mediocre más, en la peor época del club, no salvó nada, no hizo nada extraordinario, ni hablar en partidos claves y lo de la promoción, bue… como DT, nefastísimo en un torneo que tendríamos que haber desfilado, ascendido 10 fechas antes y encima casi nos quedamos en la B si no fuera por Central-Chaca y esos goles de Trezeguet, con quien confabuló de paso para ir dejando de lado a Cave y Chori que lo bancaron alguna de vez de verdad cuando su depresión estaba a full, encima con eso le dio el gusto al Kaiser, y así se lo pagó también cuando las cosas le fueron flojas en 1° de nuevo, bah, le seguían yendo mal.
Y Gallardo como jugador, para mí tampoco tendría que haber venido por última vez, demasiadas ventajas y al equipo le terminó haciendo mas mal que bien, mas allá de esos goles de tiro libre a la Bosta que nombras. Pero te acordás cómo jugó los partidos?
Yo ahora como DT, no sé, no lo conozco. No me gustó ni mierda lo de la pretemporada, ni lo de la copa Argentina ni lo de La Plata. Rectificó a tiempo, armando algo parecido a lo que anduvo bien el torneo pasado con Ramón (o sea, sacar a la mierda a Ponzio, armar un medio campo de mas tenencia y pase corto y apostar al ataque masivo -sobre todo de local como con el riojano- con quizás un poco mas de presión arriba) y ahí sí estuve de acuerdo, bah, se lo pedía el 90% de los hinchas y 99.99% del foro! Y reconozco y comparto también su bronca e incertidumbre con las ventas que le hicieron o le pueden hacer aún, y la no llegada de jugadores por los que se van o se pueden ir (pero tampoco a cualquier locura o negociado), y después, lo otro no sé, veremos que onda… ojalá mantenga la regularidad de visitante, ahí entonces sí estaría haciendo ya algo mejor que el DT anterior, con quien también coincide hasta el momento en la mala elección de los tiempos en meter los cambios, aunque, tuvo el ojete de no sacar a Pisculichi todavía, que definió el partido unos minutos antes, je.
Ah, y se me hace que el que te lea, va a pensar justamente, que sos vos el “neohincha”, pero bueno, ya le vas a agarrar la mano al foro y de la gente (?) que lo compone, je. Bienvenido.
Bueno. Esto te sirve para que POR LO MENOS reconozcas algo en lo que Ramón supera innegablemente al Enzo, que es el haber podido conformar un grupo de choque durísimo y bien obsecuente como somos todos nosotros :lol:
El Enzo no lo ha podido conseguir, apenas si tiene algunos tibios defensores.
Gracias por la explicación detallada y respetuosa… Mi ideología para con el fútbol es tratar de meterme lo menos posible en los puteríos internos y ver que me transmiten en la cancha, cada jugador o DT. También trato de considerar que son seres humanos con errores, como por ejemplo, arañar a un rival en una instancia definitiva. Pero bueno por eso trato de hacer un balance general y en lo posible positivo de cada persona. Acá son muy crueles, no sé cual es la parte que disfrutan de ser de River, si viven puteando a Gallardo, al Enzo, a Almeyda, a Passarella (si incluso a él, que nos arruinó le tengo cierto cariño), a Alonso…
Entiendo que algunos deben ser socios y estar mas metidos en el club por lo cual cuando critican tan duro es con criterio y no porque tocan de oido, de ser así, respeto.
Pero lo que no me banco es la gente infeliz que vive solo para putear, y tal vez no tiene idea a quien, ni porqué lo putea.
Abrazo y gracias por la bienvenida. Solo espero que sigamos como este Domingo!
Yo a Krane lo guardo, ahora se viene Godoy Cruz y entre semana DYJ.
Mi equipo para mañana:
Chiarini
Solari Pezzella Mammana Uribarri
Sánchez G.Rodríguez Ferreyra
Boyé Driussi
Pucha, entré 2 segundos a este tema y es insólito el esfuerzo que se hace para demostrar que un técnico que jugó 2 fechas (una muy mal, otra excelente) es el peor técnico de la historia de River…
No tiene mucho sentido, me parece, caer en ese debate.
Yo apenas se fue Ramón estaba así, resentido con Gallardo y puteandolo a mas no poder. Me duró un par de días, a esta altura me parece que hacer comparaciones es restar. De última la responsabilidad de haber desmantelado el plantel es de los dirigentes. Si fue mal DT Gallardo se verá en 6 meses o un año…
Chiarini; Solari, Pezzela, Balanta, Uribarri; Sanchez, Ponzio (Si, ponzio), Rojas; Tomas; Boye, Mora
Pararía ese mañana
Yo pongo todos titulares mañana. No puedo comprender que jugados 3 partidos en la temporada los jugadores ya estén “cansados” como para hacerlos parar. No sé ustedes pero yo quiero ganar la Copa Argentina.
Jaja… debes haber roto tu record personal de megusteadas :mrgreen:
Yo te parezco tibio ?
Pero se viene una seguidilla de la puta madre también, para mí la prioridad tiene que ser la Sudamericana. De última jugamos contra un Colón bastante devaluado, mucho recambio no hay y en algún momento la rotación se va a tener que sentir.
Ponzio es mala palabra en River, no entiendo como pueden incluirlo, prefiero mil veces que juegue krilin en muletas que va a ser más que el choto ese, krane es un chico de 21 años, es joven, no le hace nada jugar mañana y luego el domingo.
Son cuatro partidos, hay que poner lo mejor.
prioridad de objetivos: copa sudaca -> copa argentina -> torneo de transición
En cuanto a gallardo no es santo de mi devocion pero sacando cambiando el mediocampo del otro dia se reinvindico un poquito, esperemos que siga asi sin flashear boludeces como la de los primeros 2 partidos.
Yo creo que despues del partido con Colon, con el antecedente del semestre anterior, y con los antecedentes recientes de promocion, ultimo puesto y descenso de Ramon en Casla, America y el Rojo respectivamente, habia cagazo de que no se lo pudieran sacar de encima a tiempo y terminara siendo un salvavidas de plomo. El concepto de Ramon DT que tienen tanto Enzo como el Beto y probablemente Donofrio no es el mejor, creo que no hay muchas dudas de eso.
Despues, el famoso 2do puesto del 2013 fue poco menos que el 2do puesto de bosta en el campeonato pasado, se obtuvo cuando ya no se peleaba por nada y por mancadas ajenas. Cuando habia que ganar se perdio en forma humillante en el sur. Nada que ver con la racha ganadora frenetica del ultimo campeonato.
Y no estoy tan seguro que afuera de este foro la banca a Ramon sea tan monolitica. Tengo entendido que en la cancha era mas bien tibia (si se la compara con otras epocas de Ramon DT) Y si, es verdad, si en estos tres años y medio la dirigencia no gana nada, Donofrio sera puteado y Francescoli ignorado. Ahora, que no vaya a pasar que en ese mismo lapso de tiempo ganen algo, no ?
Sí, pero la seguidilla recién empieza y los jugadores llegan frescos de la pretemporada. Después, en el camino es lógico que se te empiecen a caer algunos soldados, y ahí empezás a mechar a de uno o dos suplentes por línea, pero no cambiar todo el equipo en un play-off así nomás y regalar la llave (y la Copa).
Después estos jugadores se van a Europa y juegan SIEMPRE entre semana lo más bien.
Varias cosas de ese equipo.
Quién es Rodriguez?
Ponzio va a jugar seguro,que a nosotros no nos guste es una cosa,pero no creo que Gallardo lo borre,de hecho el domingo estuvo en el banco.
Con ese equipo nos quedamos afuera, lo dije en otro thread, este equipo practicamente no tiene suplentes. De pedo juntamos once y entre estos hay algunos que no les da para titular.
Toda la responsabiblidad es del viejo que armó un plantel de mierda.
Nunca, pero nunca jamás, podés decir que Almeyda de 2009-11 fue mediocre. Ojo que yo estaba en el foro y leía las opiniones de la gente de aquí. Tampoco era un fenómeno. Pero con la edad que tenía, y con la inactividad a cuestas, le sacó varios cuerpos a todos sus compañeros, con eso ya no se puede decir que fue mediocre.
Barovero; Vega, Pezzella, Balanta, Urribarri, Solari, Kranevitter, Ferreyra, Driussi, Boyé y Simeone