Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los que escribian bocha les decian jajaj

2 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Vega Vangioni
Ponzio Arzura Fernandez
D´Alessandro
Mora Alario

O sacar a Arzura y ponerlo a Mayada por la derecha

ok son puntos de vista, pero para mí un equipo se hace fuerte de atrás para adelante. eso se nota claramente con este River de Gallardo: del medio para adelante cambiaron los nombres, y si bien hubo deficiencias, pero del medio para atrás es donde estaba el gran secreto. y son los mismos q vienen jugando hace 3 años.

si estás inseguro atrás, todo el equipo se empieza a resentir

1 me gusta

Para empezar nadie es una fija, algunos tienen mas riesgo que otro, pero nadie es fija. Por que Romero es una fija y Cristaldo no? Romero y Cristaldo tiene la misma edad (de hecho Romero tiene 27 para 28 y Cristaldo cumple 27 en Marzo), casi la misma altura y peso. Juegan de lo mismo. Tienen un promedio de gol casi identico, y eso que Cristaldo fue a Ucrania y estuvo de suplente un tiempo en Brasil. Romero esta en Mejico que mete gol cualquiera. Y si le das importancia solo solo dentro del futbol argentino tambien tienen un promedio de gol casi identico. Y ahi tambien hay que decir que Cristaldo en Velez era segunda punta, Romero fue 9 neto en su ultima temporada en Lanus, con lo cual deberia tener mejor promedio.
Los 3 palos euro fueron los que le pidio el Palmeiras a un equipo ruso, creo que Rubin Kazan. No fue un invento de alguien del foro.

Muchos periodistas reportaron que era la opcion B a Romero. Si despues Gallardo no lo quiso por A o por B es otra cosa. La opcion estaba.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Depende de como juegue el equipo. Hay equipos en donde el mediocampo tiene libertad por la solidez defensiva, y otros en donde la solidez defensiva depende de la ayuda del medio. En el caso de este River es la defensa la que cubre al mediocampo y no al reves

1 me gusta

Este mas ñoqui que todos los Ks juntos: 3 palos verdes por no ir ni al banco … y se la dieron a el la platita ehhh, ni siquiera lo compraron a un club.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

La expulsion fue dudosa, si sacaba amarilla tampoco estaba mal.
Somos River porque gastamos como 20 palos verdes en ¨refuerzos¨ este ultimo año, Quilmes no …
Si, el futbol esta lleno de jugadas fuera de contexto, como la del Pity o la que tapa Barovero el domingo pasado.
Si queres chuparle la pija a Gallardo todo bien, yo personalmente comento las cosas que me gustan y las que no tambien.

1 me gusta

Viudez porque no debe estar al 100% todavia.

Tampoco concentra Arzura de nuevo. Ahi no entiendo por que. Es bastante mejor que Domingo

Esta bien, pero a Romero lo conocemos todos. Hasta hace poco estuvo en el futbol arg en un gran nivel. No se si fija era la palabra, pero todos sabemos que tiene todo para rendir en River. Obvio que tampoco venia con poder de reventa por edad.
El caso de cristaldo, hace muchos años que se fue, y creo que la gran mayoria d nosotros le perdimos el rastro. Quien vio partidos del mettalist o palmeiras. No le consta a nadie que su valor sea 3 palos, y poneeele que asi lo fuera, si no vino es porque gallardo ni lo pidio o no lo quiso… O claramente porque el valor era otro.

Asi y todo… Poneeeele que cristaldo era LA ALTERNATIVA! Y no se dio. Que otras alternativas habia?

A mi forma de ver, en relacion costo utilidad, Alonso es de lo mejorcito que se pudo traer. A pesar de que la dirigencia no lo queria, y se lo trajo para darle el gusto al dt.

Agrego info de wikipedia: en agosto del 2014 el palmeiras lo pago 3 millones y medio de dolares. Si rindio medianamente aceptable, que es lo esperable para que el campeon de america lo vaya a buscar, vos te pensas que lo van a vender a menos de lo que lo pagaron? Minimo ibamos a estar hablando de 5 palos. Minimo. Y si pedian 3 es porque el tipo hizo agua en el palmeiras, lo que indica que no es un jugador para river.

No se pueden estar quejando de un jugador en particular porque lo ponen (caso Domingo). El sentido esta en que el esquema funcione, no solo las piezas. Hasta ahora con este boludo en cancha no sufrimos ningun error. No es Kranevitter, pero podemos adaptar el esquema sin el crack.

P/D: Simeone la re concha de tu madre. Ojala te mueras desangrado de fisura anal.

1 me gusta

El lunes estaba para jugar y paso una semana, ya deberia estar en condiciones.

Creo que lo de Arzura demuestra que el Muñe solo pidio a Mingo como reemplazo de Kranevitter.
De todas formas peor me parece lo de Mayada.

1 me gusta

Nose, yo te hablo de esos dos nada mas. Ya esta, vino Alonso, que de por cierto no tiene absolutamente nada que ver ni con Romero ni con Cristaldo. Jugador completamente distinto.

Cristaldo en Palmeiras fue mucho suplente, aun asi metio bastantes goles. El equipo no da pie con bola. Igual que no haya funcionado en Palmeiras no significa que no funcione aca. Lodeiro no funciono en Corinthians. Para mi si Cristaldo estuviera en Mexico como Romero no pararia de meterla. Si Cristaldo la rompiera en Palmeiras, seria una onda Pratto, y ahi no tendriamos chances. Facundo Ferreyra tambien es otra opcion que no funca afuera, y no me digas que no vendria bien en River.
Dicho sea de paso, yo a Romero no lo queria. Para mi no encaja en este River, como tampoco Scocco. El estilo que va es el de Alonso, pero con 10 anios menos

Hay señales de que Domingo va a ser fija siempre para el muñeco

Buscandole el pelo al huevo capitulo…???

1 me gusta

Que pedazo de DT que tenemos, que bueno es escuchar sus conferencias. Un señor con toda las letras y con terrible bocho, laburador al mango, no se casa con nadie, etc. Quédate a vivir Muñeco!!!

1 me gusta

Y aún asi se leen foristas que no les gusta Gallardo como DT y piden que se vaya.

2 Me gusta

Shhhh

1 me gusta

pff. por favor, 1 año al pedo y por un partido va a callar a alguien, pendejo sorete que es.

//youtu.be/l8EmGpzZdZ8

3 Me gusta

Si es por confianza, no se que mensaje le estas dando al jugador que viene de meter 2 goles, entre ellos el 2-1 antes de que termine el primer tiempo que fue crucial.

Y generalmente cuando pasa eso le cierra el ocote a muchos.

Mi sentido común me diría que al lado de Maidana van Mamanna o Vega pero si el Muñe lo pone a Ponzio por algo sera. A fin de cuentas, la verdad sobre si fue buena desicion o no lo sabremos cuando se juegue pero creo que a esta altura ya deberiamos aceptar todo lo que Gallardo decida. Con Ponzio atrás vamos a tener la posibilidad de jugar al pelotazo certero ademas de poder jugar por abajo con D ale, lucho y nacho. Tampoco me preocupa tanto el juego aereo de belgrano. Eso si, Maidana va a tener que estar mas atentoasi como Domingo.

4 Me gusta

Che y el futuro Demichelis y otamendi juntos al que venderlo a 10 palos era un suicidio no le da para jugar él en vez de ir con Ponzio de central? No entiendo eso.

Estos inventos Marcelo, despues te va mal y pones al pibe

3 Me gusta