Marcelo Gallardo - DT de River Plate

quien es g martinez

[TWEET]698162594922831872[/TWEET]

1 me gusta

Quien fue el boludo que dijo que no concentraba ? jajaj

Me estas jodiendo?.

1 me gusta

Gonzalo Martinez alias el pity

Osea que si ganamo la copa, nos dejan todos y vamos a jugar el mundial de clubes con ??

2 Me gusta

me gusta esa actitud jajajaja, tanto no se papa pero ojala la ganemos donde firmo?

bueno, ahora nos entendemos… me alegra que podamos intercambiar opiniones.
coincido mucho en lo que planteas, hay cosas del ultimo parrafo que no se si estoy tan de acuerdo a menos que vos sepas algo que yo no se y me encantaria que me expliques porque si los jugadores estan al dia, contentos, etc, muchos referentes (que ademas parecen ser buenos profesionales y personas) se van sin dejarle un mango al Club que tanto les esta dando.
No te estoy toreando, simplemente quisiera saberme en Aruba y estas cosas no terminan de cerrarme.
Despues hay muchas otras que si, y muchas veces destaque cosas de esta dirigencia, pero esto de los libres la verdad que no lo puedo dejar de mencionar como algo absolutamente negativo de la gestion de Donofrio.
tanto vos como yo queremos lo mejor para el Club, es algo que ni hace falta decirlo, a partir de ahi evidentemente vemos cosas con las que coincidimos y otras con las que no, pero siempre con animo de que River triunfe que le vaya bien. En mi caso no me vas a ver celebrar lo que se cae de maduro porque realmente soy un tipo critico y no solo con el mundo River, sino en todos los ordenes de mi vida, tal vez sea un defecto, no se, pero es mas probable que venga a comentar cuando algo no me guste en lugar de celebrar algo que doy por hecho o que me parece casi obvio. Son maneras que se yo…

entonces si esta convocado

El cabezon tiene que jugar de enganche, fue, Domingo o Ponzio de 5, perdio mucho futbol river cuando implemento el doble 5 Krane-Ponzio, si quiere recuperar el nivel que tuvo en el 2014 tiene que volver a jugar con enganche, no podia por que piscu habia bajado banda el nivel, pero ahora tiene al cabezon, tiene que volver el 4-3-1-2

vendeme la camperita del centenario.

1 me gusta

Esto es mentira, gente. Sigan con su dia tranquilos que acá no pasa nada y el muñeco es el técnico de River y va seguir siendolo. No es por caerle a Calo, pero le vendieron humo.

1 me gusta

Chacras o Estancias.

Hoteles es de Monopoly, cipayo apatrida

3 Me gusta

A mi dijeron que Masche iba a ir para atras en el mundial de clubes que Dalessandro se retiraba en el Inter que Saviola hacia el gol al Barcelona Alario era un negociado y que boca sabia jugar la copa

5 Me gusta

2500 es tuya jaja

Y que DaniStone iba a meter dos goles en la final de la libertadores para que boquita salga campeon

2 Me gusta

No sé si te referis a algo puntual, pero por ahi ese es un tema mas periodístico por llamarlo de alguna forma.
Las versiones de los periodistas fueron q el Muñe no había pedido, por ejemplo, a Alario, Mayada o Saviola (por más q aprobó todas estas trasferencias). En cambio si puso mucho énfasis en q lleguen Casco, Viudez, Pity, Piscu o Bertolo.
Después está en la opinion de cada uno decir q jugadores rindieron más según su criterio.
Yo, por ejemplo, hasta el año pasado pensaba q Gallardo era un desastre pidiendo refuerzo. A partir de este año, empance a ver q los refuerzos q había pedido, por distintos motivos no habían llegado de la mejor manera al club y en el momento justo.
Por ejemplo, el pity, llegó sobre el final de la pretemporada del año pasado, y muchos jugadores llegaron a mitad de año cuando prácticamente no hubo pretemporada porque se preparo los partidos de la Copa. Esta fue la primer pretemporada q muchos de los nuevos recién pudieron hacer completa, así que, tal vez, por eso no rindieron de la mejor manera.

por cuanto perdemos entonces?

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Me refiero a que parece que cuando es un acierto es de otro y cuando es error es solo de el.

Gallardo no es perfecto, pero es de los mejores 4 tecnicos que tuvimos.

Alario lo dijo mil veces el presidente que lo pidio gallardo, asi como los malos o jugadores que no han rendido como casco, pity, bertolo, viudez

1 me gusta

Hace dos semanas que no le ganas a Boca, yo todavía no se que esperas para renunciar.

Que clara la tenés Muñeco

En eso concuerdo. Obviamente no digo que la gestion sea PERFECTA, pero para mi no baja de 7 puntos. Yo tampoco puedo entender como se fueron libres determinados jugadores. Igual ojo, aca te la exageran y te hablan de chichizola y carbonero tambien. Las salidas claramente criticables e imputables a esta dirigencia son las de Rojas, Sanchez, Vangioni y Barovero, que claramente no es poca cosa.
No se van porque no estan al dia o felices en el club, eso creo que esta claro. Se van porque pueden irse libres, a clubes donde pasan a cobrar minimo el triple (o mas), en dolares (fundamental en el caso de sanchez que es extranjero) y hasta quedandose con guita del pase. Y justamente en esos 4 casos, son jugadores que pasaron toda su carrera en el futbol argentino, en equipos mediopelo, y encima explotsron de grandes. Es mas que logico que quieran hacer quiza la unica diferencia economica en su carrera.

Imaginate que si se fueran porque no estan al dia o estan mal en el club, se irian libres el 90% de los jugadores del futbol Arg. Aca no hay mucho para debatir, es un error de la dirigencia. Pecaron o de inocentes por confiar en su palabra como en el caso sanchez, o de inexpertos. Me parece injusto decir que fue por inoperancia como insinuan varios aca. Es muy fuerte y muy abarcativo el termino. Tambien puede que inexperto se quede corto. Pero errores se pueden tener, por locque veo le buscaron una solucion.
Obviamente que si en diciembre del año que viene se va libre mercado ahi si es para calentarse en serio.
A veces me siento un integrante de La Campora defendiendo a Cristina, pero realmente siento que se estan haciendo las cosas bien… Por supuesto que puedo estar equivocandome… En definitiva, lo importante es que la pelotita siga entrando en el arco.