Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me parece que, supongo que por la archiconocida historia del Cabezón en relación a su vuelta o no vuelta, estamos desconociendo las aptitudes de uno de los mejores jugadores de las últimas décadas.
La diferencia entre D’alessandro y Piscu es enorme, y amerita que se le de la condición de titular indiscutido por encima de cualquiera.
Al menos eso me parece a mí.

Vos lo veías en la b cuando tuvo que ir al banco por que se cansaba de darle pases a los rivales?

en serio me decís que evalúas a un jugador por su pasado? miremos como está ahora que es lo que va a influir en nuestro juego, lo que hizo en 1810 ya no nos cambia nada

Jaja 2 veces ya fracaso en el club, debe ser el único caso en la historia que vuelve luego de 2 fracasos. El partido con San Lorenzo no cuenta porque era verano no?

2 Me gusta

Domingo me cerró el culo. lo re banco, hace todo simple, no para de correr y encima cuando declara te das cuenta que quiere mucho al club. Ojalá siga así

3 Me gusta

esa pero con 5 o 6 en vez de 3 o 4, creo que seria lo mas potable

Domingo…

Con que poco se conforman algunos…pareciera que su antecesor no fuera Kranevitter.

3 Me gusta

Lo unico malo es que no sabe defender.

Edit: bueno si, pero no tiene oficio de central

1 me gusta

[/b]

Porque Arzura viene de Tigre , y creo que nadie en este foro ha visto sus ultimos 5 partidos ahí … Puede que todavia lo esten aclimatando al grupo y a la idea … Que yo recuerde ni siquiera ví en que posición terminó el equipo de massa en la tabla general

Será porque se la pasaron todo el verano haciendo chistes de que estaba gordo?

Hy que ver el dia a dia, si estaba con exceso de peso y como trabaja en la semana. Supongo que eso evalua el dt.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

o cuando un refuerzo anda bien lo trae la dirigencia no el dt solo para quitarle meritos…

Lo unico mas o menos bueno de este torneo pedorro es que no jugas contra todos, y podes poner mulettos en algunos partidos y aun así ganar, tipo Godoy de local. El objetivo para mi es la Libertadores, te cambio cualquier cosa por la copa. Pero el torneo yo creo que River tiene con qué para salir primero de la zona comodo. Ya obviamente si llegamos a la final del torneo local ahi si, toda la carne al asador.

Ponzio tambien erraba pases y jugaba mal.

1 me gusta

La carrera de Domingo fue toda una mierda, Ponzio fue líder en Zaragoza. Por ende ni siquiera tenes algo de lo que sostenerte para pensar que puede demostrar algo en algún momento.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Pasa que ganamos 5 a 1 y entonces cambia la “energía” del ambiente, espera que vean como Belgrano nos pasa en el medio campo como si no tuviéramos 5 a ver que dicen de SUPER DOMINGO.

3 Me gusta

Pero Piscu viene de un gran verano, conta uoca fue de lo mejorcito los dos partidos y es un jugador que hasta jugando 5 pts puede ser determinante.
Yo tambien creo que Dalessandro es mejor, pero iria metiendolo de a poco entre los titulares para que este a punto en los partidos importantes.

Igual habra que ver, poray a Leo le da la chance de jugar unos minutos en el ST por Mora que es un cambio asegurado.

bueno, asi es mas facil llegar a un punto en comun. Cuando cada uno expresa porque le parece tal cosa con fundamentos es mas facil entenderse.
Creo que ademas de la forma de pensar y de ver las cosas de cada uno tambien hay que tener en cuenta sus gustos y la experiencia vivida en alguna cuestion especifica. Te pongo un ejemplo: Gallardo.
Hoy Gallardo tiene un significado y peso para el hincha de River casi te diria totalmente opuesto al que tenia cuando se retiro practicamente sin pena ni gloria o peor, cuando fue el tema de vestuario que tuvo con Mostaza.
Yo vivi las dos situaciones como hincha, y asi muchos de los que estamos aca. Para algunos Gallardo antes de ser Napoleon, era un tipo que no generaba simpatia. Entonces cuando decis “da azco leer las primeras 20 paginas” vos no estas evaluando todo esto que te estoy diciendo, o si, no se. Muchos veiamos a ese tipo, no a un potencial gran DT y muchos comentarios vienen por ese lado.
Por eso, creo que antes de cuestionar el porque alguien dice algo en particular, habria que ponerse a pensar el porque, tal vez haya algo que no estemos viendo en la foto.
Respecto a Alonso, entiendo lo que planteas ahora que lo fundamentas. Yo no estoy muy lejos de lo que decis, pero sigo pensando que habian mejores opciones y a costos razonables y mas redituables para el Club de cara a futuro. Pero bueno, son opiniones.

si tenemos un mal partido vs Belgrano, no será solamente porque Domingo se pare de 5. para mí el mayor error es poner a Ponzio de central. no sabe, no tiene los conceptos básicos para jugar de central, sale cuando tiene q quedarse, va al bulto y lejos… un desastre. errores graves ahí ya los tuvo vs Quilmes, que quedaron disimulados por el 5-1, y por el ST de River que jugó en campo contrario y con posesión casi exclusiva de la pelota. Belgrado se va a hacer un picnic ahí; error de Gallardo si lo pone ahí.
Domingo? y es lógico que padezca por su sector, igual Vangioni y Maidana, como le va a pasar a todo el equipo si atrás estás flojo y desbalanceado

Quien dijo que no hay cosas que corregir?? Y después… Expulsión dudosa? Fue una roja indiscutible. Y ese discurso de “somos River flaco” es cualquiera. Acaso hay que ganarle por 5 goles a todos los equipos chicos porque somos River? Qué fútbol ves? No te das cuenta de lo difícil y parejo que está todo? El primer tiempo fue mediocre y ellos corrieron un montón, pero en un partido que se gana 5 a 1 con un segundo tiempo así, no se puede hacer foco solamente en lo negativo y después atribuir lo positivo a jugadas “fuera de contexto”. En el fútbol siempre hay imprevistos y jugadas fuera de contexto, arqueros que atajan mano a mano, jugadores que erran goles fáciles o que hacen goles difíciles. El tema es después cómo capitalizás esas jugadas fuera de contexto. El gol del Pity cambió el partido y después de eso fue un baile. Y si me querés acusar de chupa pija de Gallardo, no me molesta para nada. El tipo ganó todo, nos cerró el orto 1244213890 veces y nos hizo quedar como unos giles a todos. Prefiero ser de los que le chupan los dos huevos y no de los payasos que para criticarlo le buscan peros hasta a los zapatos que usa.

2 Me gusta

Me gusta el equipo que paró en cancha, aunque quizas hubiese preferido un 6 natural y el leon en el medio, pero a priori parece bueno, me encanta ese mediocampo, creo que vamos a generar mucho juego con lucho y d’ale aportando arriba.

Coincido en que Ponzio no tiene el oficio de central, pero para mi es al revés de lo que planteas, el medio campo no va a tener problemas por culpa de la defensa si no que la defensa va a tener problemas por culpa de ese medio campo de mierda.

1 me gusta

Tiene tanto orto Gallardo que seguro ganamos 3-0 :lol:

VAMO’ MUÑE QUERIDO. HAY QUE COJERSE A ESTOS PUTOS.

1 me gusta