Listo, como lo arreglamos, ya deposité el dinero en tu cuenta :lol:.
Que linda la formacion , volvio el futbol champagne de la Gallardeta del segundo semestre del 2014
en lineas generales mi gusta el equipo, pero no me cierra Ponzio de 6, me parece que le falta oficio. En el medio Domingo sigue sin convencerme, me gustaria Arzura.
El resto esta perfecto. Eso si, llevame al yorugua al banco por favor.
cuando puse eso? lee bien
Entiendo, asumo que soy un poco torpe y me salta el agresivo rapido. Objetivo nadie es, cada uno tiene su subjetividad. Me molesta mucho cuando la vision de otro es tan opuesta a la mia. Pero buen, habra que intentar ser un poco mas comprensivo. No te digo aplaudir como una foca, pero ya la compra de Alonso la veo positiva. Se gasto cero pesos en un tipo de experiencia con un buen presente, que es cierto que esta viejisimo, pero puede darte minimo 6 meses- 1 año de futbol en buen nivel, al menos a priori. Aca puteaban porque se trajo a Alonso en vez de teo. Traer a teo implicaba pagar minimo 5 palos (a corinthians le pidieron 9 y se trunco todo), y trser un problema a futuro. No lo entiendo x ningun lado a los que enloquecian por teo. Esto no es el pes, hay q analizar un poco mas las cosas. Traer a Romero implicaba un gasto de entre 6 y 7 palos y un sueldazo. Alonso gana poco, no jode si come vbanco, y potencialmente puede sumar mucho, por lo menos como un muy buen relevo y ni siquiera se alteraria la armonia del vestuario que nos dio tantas alegrias. Entonces insisto, que alguien putee tanto por la compra de alonso me dan ganas de matarlo. Banco a fuñl a la dirigencia, pero si puteas por la ida de sanchez no tengo nada para decir porque fue un error, pero bardear gratuitamente, solo para en caso de tener razon decir “yo lo dije” me parece una pelotudez galopante. Asi como me da asco leer las primeras 20 hojas de este thread.
No te digo aplaudir como una foca, pero insultar y practicamente tratar de ladron al presidente porque lo trae, simplemebte no lo entoendo, ya que encima yo estoy de acuerdo con esa compra.
Te hable de alonso porque es lo que mencionaste, pero como eso hay miles de cosas. Me decis que sea objetivo, y aca dan cosas por hechas, cuando no tienen idea. Ni los que opinan, ni nadie. Si no tenemos idea de como son las cosas, minimo demosle el beneficio de la duda, que se lo gano primero en las urnas, y segundo con todas las alegrias que tuvimos desde que asumio. Si cuando termina el mandato river tiene mas pasivo y no ganamos ni un titulo, ahi si matenlo. Pegandole en un foro sin argumentos firmes, mas que presunciones, no suma nada, si no que resta y genera malestar o mala onda en los cortos de mente y/o flojos de conviccion, que son muchisimos.
Por eso me molesta tanto.
Pero bueno, respeto por sobre todo.
Para mi Gallardo esta siendo un desagradecido con piscu.
Por un lado me gusta que Gallardo le de la titularidad al cabezón, es lo que corresponde para un jugador diferente.
Peeeeeero … me genera muchas dudas la falta de marca en el medio. Domingo solo en esa función me parece una decisión de altísimo riesgo, aunque Nacho tiene algo de marca me parece que no alcanza para compensar.
Veremos qué pasa, me da un cagazo padre.
Le tengo muchísima fe a D’alessandro, depende hasta dónde pueda volar para quizás disimular las falencias en la marca que seguramente va a tener el equipo. Si el Cabeza se asocia con Nacho y están en alto nivel puede ser que metamos más goles de los que nos van a hacer a nosotros.
Igual, si tengo que dar mi opinión antes del partido, me inclinaría por un mediocampo más compensado, con más marca, con al menos dos tipos que se destaquen en ese ítem.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Man, está D’alessandro, no hay comparación posible. Por más agradecidos que podamos estar con Piscu, a priori hay mucha distancia en calidad entre uno y otro.
Que ponga a Arzura y saque a la carreta de Lucho que no para a nadie.
Arzura está mal fisicamente? Por que carajo no juega nunca?
Lo importante no es la calidad en si, si no si esa calidad aparece en los partidos importantes, piscu ya demostró que si. El día que D’alessandro nos haga ganar una copa o una serie a Boca hablamos. Además también prioriza poner a un jugador al borde del retiro como lucho, me parece malisimo la verdad. Yo a Gallardo lo quiero mucho, pero a piscu lo esta basureando.
Domingo de 5 re va, el unico que te da la pelota al pie, quisiera ver como rendiria de doble 5 con Ponzio. Lucho esta para entrar en el 2 tiempo y hacer esos pases intrascendentes para los costados o para atras. Despues con el tema del 2do Central, Mammana va, pero aveces le agarra el síndrome Cata Diaz y tira pelotazos a ningun lado.
Me gusta la formación eh, muy agresiva. Ponzio conecta la defensa con el mediocampo. Domingo con los mediocampistas ofensivos y de ahí a romper todo. En defensa tendrán que dar una mano Nacho y Lucho
Importa quien juega mejor no quien te hizo ganar tal cosa, River no tiene por que hacerle homenaje a nadie…
Igual hay que ver como está dalesanlo, esperemos que la rompa.
Claro, pero no lo digo por hacerle homenaje. No es un jugador retirado piscu.
Pero el técnico tiene que poner al mejor, no ser agradecido. Los dos juegan de lo mismo, no queda otra que elegir.
El mercenario de entrada? Se debe haber acoplado bien.
Se viene la rotacion? Me pregunto que hara ahora que viene el trajin pesado.
Pondra muletto en el torneo?
Pondra en algunos muletto en los otros todo?
Pondra en algunos muletto y en otros un mix?
Hara rotacion de 3 o 4 titulares por partido asi tienen un partido para descansar?
Se la jugara con los titulares a morir hasta lo que dure cada soldado?
Haga lo que haga si se ponen a pensar tiene su consecuencia. Cambiar todo el tiempo el equipo puede dañar el funcionamiento, poner un muletto puede que no le salga bien y termine dando asco en el torneo, poner todos los titulares puede desgastar el estado fisico del titular y podes tener varias lesiones. Habra que ver que carajo hace. Yo quiero que los que estan afuera se vuelvan locos por querer entrar.
Jajajaja se rie de mi, el pibe quiere poner a piscu por el solo hecho que le metio el gol a boca en una serie de copa, tomatela mamerto, tienen que jugar el que este mejor, a Piscu yo lo banco, pero tuvo las chances y no las esta aprovechando, tiene que poner al que esta mejor, miralo a Gede, ni en el banco lo pone al Pichi Mercier, eso es tener huevos y caracter, despues pasa lo que le pasa al vasquito, al coco, etc… lo pasan por arriba los jugadores.
- PASES CORRECTOS: 221
34 Leonardo Ponzio
32 Leonel Vangioni
29 Jonatan Maidana
29 Gabriel Mercado
17 Nicolás Domingo (no falló en ningún pase)
17 Ignacio Fernández
16 Gonzalo Martínez
13 Nicolás Bertolo
11 Lucas Alario
10 Rodrigo Mora
8 Marcelo Barovero
3 Sebastián Driussi
1 Iván Alonso
1 Eder Álvarez Balanta