Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tendría que jugar Piscu x Lucho
Domingo - Fernandez
Dalessandro - Piscu
Mora - Alario.

1 me gusta

Por mas que me gusta como jugo Ponzio (me gusto mas de 2 que de 6), tiene mal el perfil, es derecho, tiene que mandar un 6 posta, pero lo que me hace ruido es que Domingo esta jugando bien, muy bien para mi gusto, tiene juego y pase corto al pie, cosa que Ponzio no tiene, Ponzio tiene una mejor vision de Pase largo. Lo banco a Ponzio toda la vida, pero Domingo me esta cerrando el orto.

Quiero ser polifuncional como Mayada

El mejor comentario que leí en este foro desde que entré

Nunca me voy a olvidar de un Clasico que ponzio jugo de 4 y anulo a Palacios, creo que gano River 2 a 0, Ponzio se lo comio a Palacios. 2007 si no me falla el marote, O estoy flasheando cualquiera?. Puede jugar varias posiciones, pero de 6 prefiero a un Zurdo.

Coincido, que con Pity y Bertolo u otra variante se transforma en un 4-4-2 por momentos.

1 me gusta

Jugó de 3. Apertura 2007. Ganamos 2 a 0.

Nacho tiene todo su potencial encarando al arco desde posición de volante, me dá la impresión que como doble 5 se pierde cuando hay otros jugadores que lo pueden hacer. Hay que aprovechar al máximo a cada jugador, lo mismo que bertolo que me parece más útil como media punta que volanteando por derecha. En el caso que quiera jugar con 2 volantes centrales me gustaría ver a ponzio con arzura, será que ese domingo personalmente nunca me cerró.

1 me gusta

qué hace el 22 en lugar de Piscu?.. media pila muñe…

Para mí Belgrano con ese esquema y esos jugadores te destroza en el medio. Pero bueno, si lo dice Gallardo conservo mi escepticismo

1 me gusta

Si no juega Prediger ta bien, si juega Prediger no va a agarrar 1 Lucho

No se si sera el equipo titular, pero de movida no me gusta ni un poco: no tiene juego aerero y es demasiado livianito en mitad de cancha.

Que mierda tiene el Muñe con Lucho Gonzales?, cualquiera se da cuenta que no le da para estar de entrada, esta para jugar un rato en el segundo tiempo como mucho.
Anda a explicarle a Mammana que no lo dejaste ir a hacerse millonario para no ponerlo ni con un central lesionado.

1 me gusta

Piscu x lucho y esta bien

chabon, yo te leo cada vez que veo un comentario tuyo y jamas, pero jamas te vi intercambiando opiniones con nadie sino bardeando y descalificando al que no piensa como vos o no dice lo que vos queres que diga.
no voy a dejar de criticar lo que creo dentro de mi forma de ver las cosas, debo criticar y cuando haya que aplaudir, ahi estare, y de ello pueden dar fe muchos otros foristas.
si vos sos objetivo va a estar todo bien y vamos a poder intercambiar opiniones sin drama, pero sino se va a pudrir la momia.
De nuevo, opiniones hay miles y podemos debatirlas, pero de ahi a la descalificacion porque no se piensa igual hay un trecho. Para contextualizar, yo estoy cerca de los 40 pirulos, con lo cual veo las cosas con otros ojos a la hora de hacer un analisis de situacion. No me pidas que aplauda como una foca la compra de Alonso, pero apoyo a full la llegada de Dalesandro. Son opiniones y hay que respetarlas.

Vengo a bancar el equipo que pondría el Muñeco el domingo, esta vez me gusta, después habrá que ver, quizás el único cambio que haría seria Vega de 6 y Ponzio de doble 5 con Domingo, nada mas

1 me gusta

No me gusta pero confío en vos muñeco, siempre

Ponzio de segundo central no me termina de cerrar, es demasiado forzado para mi. Es para algo temporario eso, contra quilmes estuvo bien pero es un desastre quilmes.

Lucho gonzalez no puede jugar mas en River… inentendible que lo siga poniendo, es jugar con uno menos. El curro ese de que hace jugar a los demas a cambio de no moverse no va mas porque eso de hacer jugar a los demas es algo que todavía estoy esperando desde que volvió.

1 me gusta

Te banco si queres a Sunday de titular pero por favor saca a Ponzio de central !!!

Opinó lo mismo respecto a Ponzio… No va de central. Tiene que ir Mammana o en su defecto Vega, es hora de que se afiancen en sus puestos.
En cuanto al doble 5 tengo mis dudas… No me imagino a Dalessandro jugando por izquierda,el dble 5 y Nacho del otro lado… O abría que sacar a mora y jugar sólo con Alario arriba cosa que sabemos que el muñe no va a hacer.
Lamentablemente para mi Pisculichi y Dale no van en el mismo equipo, uno o el otro.

2 Me gusta

no me convence ponerlo ya pero que se yo, son opiniones