Marcelo Gallardo - DT de River Plate

GRACIAS NAPOLEON.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 44 shace 44 segundos
Ponzio central. Lucho volvio. Y D’Alessandro se movio mas por derecha que por izquierda.

1 me gusta

No es titular, Es suplente de Balanta.
Se lo requeriria de titular por causa de fuerza mayor.

El tipo que la tiene enterrada desde ramon… No hay que darle entidad

2 Me gusta

Maestro, no paras de criticar todo y tirar palidas vos. “No me va eso de criticar x criticar”, es el colmo.

1 me gusta

No los verá maduros todavía, Ponzio te da mucha más salida

Despues cuando los jovenes se quieren rajar nos enojamos…

Mientras gane por mí que ponga a Piscu en el arco y a Barovero de 9.

2 Me gusta

Vega se fue a jugar ese torneo de mierda y lo deben ver mal en lo fisico todavia. Lo raro es lo de Mammana

Creo que me disgusta mas la presencia de lucho que la improvisación de Ponzio, sobre todo después que el partido anterior Bertolo jugo bien

burrazo mal gallardo. dt mediocre. a ver si deja de boludear y gana alguna copa

Pescado vos tenes algo conmigo?
Porque cada vez que apareces es para citarme y la verdad no me dan ganas de responderte porque me pareces muy gil y falto de argumentos para llevar una conversacion sin agredir a alguien. Sos bastante agresivo y no se a quien te comiste que la vas de soberbio, de repente si tenes algo personal lo discutimos en otro ambito, sino baja un cambio y charlamos sin ningun problema.

1 me gusta

¿No puede jugar Mammana o el pibe Vega de 6? Y Ponzio en vez de Domingo y todos felices. Pero bueno!!

Rojas, Mayada y Sanchez te parece que juegan de lo mismo?

No me gusta Ponzio de 6, por lo menos desde el arranque, circunstancialmente puede ser pero perdemos juego aéreo y orden ya que no es su puesto, tampoco me gusta que Domingo esté tan por encima de Arzura, al que para mí hay que darle minutos, tampoco me gusta que salga Piscu del “ideal”, para mí Lucho tendría que salir. Dicho todo esto, confío que el Muñeco le va a poder dar forma a este nuevo River y ya demostró mil veces que hablamos al pedo.

Lo único que voy a pedir es que dejen de inventar con ese 4-2-3-1. Nunca jugamos así. Mora siempre se paró de delantero, como siempre. Es un 4-2-2-2 en todo caso.

2 Me gusta

El decia de Rojas y Nacho por un lado y Mayada y Sanchez por el otro, no mezclo a los 4.

Donde te agredi? Vos me dijiste pescado. Como voy a tener algo personal si no te conozco. Por ahi nos juntamos a tomar unas birras y nos cagamos de risa. Pero detesto tus opiniones foristicas negativas. Siempre que leo “garcarulo” ya se que voy a ver una palida.
Todo bien igual, no nos vamos a pelear por opiniones futbolisticas. En definitiva sos hincha de river y creo que debes querer lo mejor para el club. Me cuesta muchisimo entender tu forma de pensar, pero bue… No puedo odiar a otro gallina, de tener una “pelea cibernetica” seria con un bostero. De todas formas cuando vea otra palida te voy a seguir citando, no lo tomes personal, o no me respondas si queres. Pero es mas fuerte que yo. Abrazo

Lee bien bobo

(?

Hace unos días escuché al muñe decir que ponzio tiene mejor pegada de larga distancia, más precisión (creo que ya lo sabíamos) que de corta, tiene toda la cancha de frente y buena visión de juego, y que creció jugando de central, conoce el puesto solo que hace bastante que no lo hacía. Y lo que me enteré hace poco es que en punta del este lo trabajó, es su idea que juegue ahí, por ahora no le salió mal. No sé, como sea, a la guerra con napoleón :cool:

3 Me gusta

Ya lo lei y es como digo yo. No hay caso, lo tuyo es el Rincon, ahi desparramas magia.