Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponzio de 6?, pone a los jugadores en sus puestos Muñe querido, a Mingo no le da, no tiene presencia en la mitad de la cancha.

No es por panquequear, pero yo siempre lo banque al muñeco, no en el foro en el momento de su llegada, porque todavia no participaba aca, pero siempre lo banque, o por lo menos le di el beneficio de la duda. Tambien viene por el lado de que yo siempre super banque su etapa como jugador, cosa que otros que no entiendo porque no hacen.
Yo soy un tipo que no le gusta criticar, menos cuando viene algun jugador o DT nuevo, tiene que tener muchos motivos alguien para que lo empiece a criticar.

1 me gusta

yo también lo banqué al muñe desde un principio porque como jugador lo amaba, y nunca entendí por qué tantos hinchas de River lo odiaban tanto. Siempre fue un tipo fanático hasta la médula que odiaba a la bosta, jugador de un panorama de juego y clase diferente al resto, que si lo hubiese acompañado el físico y equipos con un poco de personalidad hubiese ganado todo como jugador (más allá de que ganó y mucho).
Como técnico creo que es una extensión de ese jugador cerebral que era, y ganó mucho en labia y convencimiento. Lo único que me está preocupando últimamente es que parecería pecar de soberbio a veces, y que por momentos para equipos totalmente descompensados que son una lotería, todos al ataque. Con Quilmes en el ST se vio lo que quiere en cuanto a variantes, no dar referencias, juego asociado a un toque, etc. Ojalá sigamos por esa senda y no sea un espejismo producto de un débil rival, como lo que sucedió con el muy buen nivel de jugadores que hasta ahora no habían demostrado nada.

1 me gusta

mi pensamiento hacia Gallardo, igual q vos. lo detestaba por todo eso, conspirador, araña, camarillero… y pero q todo lo anterior, su última etapa como jugador un fiambre, muy poquito, frágil como una abuelita. lo salvaron esos tiros libres a bequeta :wink: nada más

lo odiaba, tanto q ni me fijé q onda era como dt, su etapa de Nacional, nada, lo odiaba.

por suerte me cerró el orto

1 me gusta

De una forma pocas veces antes vista. Por suerte obviamente. Pero la verdad me acuerdo de tener esa sensación de ir camino a la B de nuevo sin ramón y en teoría con un técnico que aceptaba cualquier fiambre.

5 Me gusta

en el futbol pasa constantemente esto de tener pocas expectativas por alguien y que te sorprenda gratamente como tener muchisimas y que te defraude como un campeon, hay que tomarlo de esa forma porque es parte de este deporte

1 me gusta

Osea que , estamos todos equivocados y vamos a ir a rascarnos el higo a Hawaii? … :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

lo primero puede ser, lo segundo ni en pedo :cry:

1 me gusta

Jajaja … que triste loco yo queria ir a Hawaii

3 Me gusta

Totalmente. Con decir cualquier cosa me refería a q muchas veces se dicen cosas sin argumentos, y como bien decís es de los dos lados. Lo de las transferencias q menciones es tan criticable como los q dicen q D’Onofrio no se manda ninguna cagada.
Por eso digo, q no se trata de adivinar el futuro, sino ser más prudente con lo q se dice. Y sobretodo, aceptar cuando decimos algo equivocado, o analizamos algo mal, para no seguir repitiendo solo por orgullo, o esperando a q se de vuelta la tortilla, para decir “vieron… tenía razón”

si obvio.

a mi no me va eso de criticar por criticar ni elogiar por elogiar. Tampoco me va la onda de esos foristas que siempre tiran flores ni los que siempre tiran mierda, porque no siempre las cosas son buenas o malas. Hay de las dos, es indudable. Y cuando hay que elogiar, elogiamos y cuando hay que dar palo lo mismo.
Pasa que hay algunos por aca que se creen los dueños de la palabra y te miran de arriba, como si la tuvieran lunga y esperan que alguien diga algo contrario a su forma de ver las cosas para saltar a criticar con el diario del lunes y a vigilantear. No entienden que es un Foro.

2 Me gusta

mostaza, sos vos?

Ponzio de 6, Domingo de 5 dale1022 de titular, dicen en del plata

1 me gusta

Yo recuerdo haberlo visto de entrada jugar de 8 y tenía un balde en la cabeza.

#River tactico ahora Barovero, Mercado, Maidana, Ponzio, Vangioni, Domingo, Fernandez, Lucho, D’Alessandro, Mora y Alario via @leopeluso

1 me gusta

Que hace Lucho ahi?..

2 Me gusta

Al principio era medio desordenado para jugar, corria para adelante. Con el paso del tiempo me dio la impresion que se fue acomodando y empezo a usar mas la cabeza. De nuevo, no tuvo las chances que se necesitan para hacer un analisis correcto.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Vega debe estar mas contento y motivado que nunca…

1 me gusta

Barovero
Merca - Maidana - Ponzio - Vangioni
Domingo
D´Ale - Lucho - Nacho
Mora - Alario

Asi paro el equipo el muñe hoy.

Vega por los partidos que jugo no me parecio que ya estaba como para jugar de titular, no me termino de convencer.

No entiendo lo de Lucro Carreta Gonzalez y lo de Ponzio de 6, viejo tenes a Mammana o a Vega que son centrales, de las inferiores y necesitan jugar partidos. ¿Que mejor que aprovechar la lesión del titular para darle algo de rodaje?