Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Callate mejor…

putita te hizo ramon y ahora gallardo te perfeccionó el ano

Pocos tecnicos existen que se sientan tan seguros de sus decisiones como el muñeco, es un tipo que sabe lo que hace, le gusta improvisar pero casi siempre le sale bien. Para mi es mas burro un tipo como el vasco, que te pone a todos los jugadores en sus puestos, pero no se le cae una idea.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Ami dame siempre a un tipo como Gallardo que te manda un defensor de delantero y despues te empate un partido importante…

1 me gusta

me sumo al ban de ese muchacho

Ponzio te puede servir como el otro día en Mendoza, no con perfil cambiado como el lunes y encima no hace falta porque no es que no tenemos a nadie ahí, hay. Maidana-Mammana, Balanta-Vega.

dificil explicar porque no jugo el chabon, por eso yo pido 10 partidos de corrido en SU posicion para hacer un analisis final. Yo le veo muchisimo potencial.

1 me gusta

Que renuncie no? A Ramón lo bardeaste hasta él día que de fue y ahora lo haces con Gallardo?

2 Me gusta

No puedo entender que a un “hincha de river” no le gusten Ramon ni Gallardo, no le encuentro mas explicacion de que no sos hincha de river, punto.

No es bardear, bardear es lo que hacen algunos aca, que no paran de citarme y armar bardo. Yo lo banco al muñe, no algunas de sus decisiones

si todos vieramos el futuro con claridad creo que estariamos forrados en guita y en lugar de estar escribiendo en un Foro estariamos rascandonos el higo en Hawai…

3 Me gusta

Tiene muchas cosas para criticarle Gallardo pero algunos se olvidan que sigue siendo un principiante y ya ha ganado clásicos y copas a lo loco! Y lo comparan con Ramón que nos dirigió por décadas!!!
No es perfecto el Muñe, pero pocos han logrado lo que el logro en tan poco tiempo.

Yo dije que no pensaba gastarme un peso en ir a la cancha por que con ese equipo de mierda no lo valia jajja. Pero tenes que pensar que en su momento volvía sanchez y se no fue carbonero que era como gareth bale para nosotros y volvía el tortuga que no metia un centro ni de casualidad. Y lo peor de todo es que se nos fue ramón. Y gallardo venia con la imagen de garcar a mostaza merlo y de arañar un arquero. Como técnico es totalmente distinto a lo que fue como jugador.
Igual a mi como enseñanza gallardo me dejo este dicho "Para conocer a un rengo hay que verlo caminar”.

1 me gusta

Nadie resiste el archivo amigo, es facil ir a buscar mensajes, muchos nos equivocamos, con el diario del lunes habla cualquiera, el mensaje es del 15-08-2014.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

No se que me fume ese dia… Jajajaja! Por suerte es Gallardo el tecnico de River y no yo.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Gracias. Como dije antes con el diario del lunes habla cualquiera, imagino q en ese momento la ida de Ramon me habia afectado mucho…

2 Me gusta

A gallardo le tiraron mierda durante un mes. No es lo mismo.

2 Me gusta

No creo q se trate de ver el futuro, solo de no decir cualquier cosa de ante mano. Por ejemplo, en los últimos mercados de pases, hay muchos usuarios q se la pasan puteando a dios a y a medio mundo, y después cunado el equipo logra algo, dicen q fue suerte…

3 Me gusta

Esos son boludos hoy y siempre. Ya creo que todos los usuarios del foro sabemos quienes son los mismos de siempre.

1 me gusta

yo no pongo las manos en el fuego por nadie ni voy a defender las justificaciones de los foristas, pero cada cual tendra sus motivos y esta perfecto que cada uno los exprese, sino estamos en la epoca de los milicos que era pensar de una forma y el resto al matadero…

Es normal equivocarse con una opinión. El tema es admitirlo después. Yo me cago de risa de aquellos que tiran cualquier verdura, y después te dicen que igual tenían razón cuando los hechos demostraron todo lo contrario.

2 Me gusta

como le dije a Patitio mas arriba, cada loco con su tema. Y me parece barbaro siempre y cuando uno justifique porque piensa de esa forma.
Despues de todo este es un espacio para opinar, y hasta donde se, de forma libre y de acuerdo a como cada uno tenga ganas. Asi funciona y espero que siga en esta linea por siempre.

eso es una cosa, y otra cosa es el tipo que no tiene dos dedos de frente y habla sin el mas minimo sentido, pero te aviso que esos estan de los dos lados: del lado que critica sin entender un sorete de nada y del lado que " banca" de la misma manera.

3 Me gusta

Igual embola que una y otra vez se vuelva a la misma discusión. Salvo megagarch que viene a pedir la renuncia de Gallardo cuando eliminamos a boca 2 veces y ganamos la Libertadores y algun que otro personaje que critica por criticar las opiniones suelen ser bastante coherentes. Criticas (siempre y cuando tengan coherencia, muchos me parece que confunden critica con decir cualquier boludez sin sentido ni peso) y equivocaciones (cuantos hemos puteado de antemano? si me equivoco por River que sea siempre así - el concepto “panquequismo” podría ser analizado en otro thread aparte directamente…) van a haber siempre.

1 me gusta