Coincido, Mayada puede aportar mucho al equipo… Igual creo que todos nos damos cuenta de eso pero bueno debe haber algo por lo cual el Muñe todavia no le dá titularidad , y no necesariamente tiene que ser algo personal entre los dos eh …
Me gustaria Vega che … Se las a bancado el pibe jugando ahi, no le pesa la posición ni la camiseta y eso es un puntazo
yo tambien prefiero que juegue Vega. Me gustan los jugadores que se desempeñen en sus puestos habituales, salvo causa de fuerza mayor. Ademas si Vega no juega ahora que el titular esta lesionado, cuando va a jugar?
viendo los numeros del muñe con los del asco, q mentiroso es todo eso… el muñe tiene un porcentaje de efectividad del 60% y gano:
-copa sudamericana
-campeonato 1era division SUB CAMPEON
-Recopa sud. 2015 CAMPEON
-Supercopa 2014 SUBCAMPEON
-Libertadores 2015 CAMPEON
-Suruga 2015 CAMPEON
-Sudamericana 2015 SEMIS
-Mundial de clubes 2015 SUBCAMPEON
-Recopa sud. 2016 FINALISTA
y el vasco con su mas de 70% de efectividad:
-campeonato arg. 1era division 2015: CAMPEON
-Copa Arg. CAMPEON
se que esos porcentajes no incluye todo, pero muchos se basan en eso, principalmente en el caso del asco.
Gracias x todo muñe!!! y se que va a seguir trayendo titulos!!
Seguramente son diferentes y está bien que sea así, nacho era todo help, es vivo, tiene gambeta, asiste y tiene gol, me parece de lo mas completo que apareció en estos años. Anoche cuando ví el gol de beluschi y el 2do. tiempo que se mandó pensé en esos jugadores que te aparecen en esos partidos, ojalá fernandez sea lo que era el negro sanchez en las copas pero de todas formas creo que el cabezón les va a sacar mucha responsabilidad al resto. Si me apurás hasta me parece mejor armado este plantel que aquel lo que no quiere decir que vamos a ganar las copa pero sí creo que con los que llegaron sumados a los tipos coperos que se quedaron podemos quedarnos un toque tranquilos…
No entiendo el fanatismo por mayada… Hay algún partido que me haya perdido de River con él en cancha? Lo único que recuerdo es que “cumplió” como 4 en la final… Si alguien me explica, le estaré agradecido.
leyendo comentarios del principio todos puteaban a gallardo, odiaban a ponzio y a sanchez no lo podian ver… hasta lei que querian a SOLARI, si, SOLARI de 8 en vez de sanchez, porq solari era gambeteador y rapido… mamita… donde estara metida toda esa gente en estos momentos???
Que tiene que ver? A ver Ponzio jugo mas de 1 año horrible, y por eso Ramon lo colgo, tenia merecidisimo irse, luego con Gallardo siguio siendo igual de horrible pases largos a nadie, pases cortos a nadie, pagando muchas veces, con Boca en la sudaca fue un antes y un despues, cambio completamente su imagen, dejo de arriesgar tanto, dejo de tirar tantas bochas largas a nadie, fue psicologico.
Sanchez lo exiliaron a Mexico xq daba asco tambien, de Mexico volvio renovadisimo con mucha mas llegada al gol y mas inteligente.
Gallardo para llegar no tenia ningun merito, y se iba el DT mas grande de River.
Asi que no entiendo xq carajo saltas con eso, ya que si en ese momento no tenias esa opinion era porque no mirabas a River cuando no ganaba.
PD: Solari siempre dio asco, si alguien en algun momento lo pidio, es porque no entiende este deporte.
a lo que me refiero es como se dan vuelta muchos, no bancan ni un poco a nadie y despues salen diciendo yo no lo vote, yo siempre lo banque y esto y el otro… a mas de uno le debe arder todo lo q escibio sobre gallardo… ponete a leer sino
renuncie señor burro gallardo, ya no lo queremos más si insiste con el horrible ponzio de 6
me haces acordar a un pibito que tenía en 2 año cuando di clases en un secundario, le encantaba que le peguen, bardeaba a los grandotes para que lo corran y siempre ligaba alguna
Yo no dije que Ponzio sea horrible, es volante central y ahí cumple muy bien su función, te puede tapar algún bache en determinado partido de central pero no es su posición y el lunes último cuando le toco jugar ahí no lo hizo bien, estaba perdido. Dos dedos de frente hay que tener simplemente. Porque improvisar cuando hay jugadores idóneos que juegan en esa posición, caso Vega que es un gran central y de selección.
Y pero es que no esta mal tampoco, es una boludez eso de no poder cambiar la opinion, yo estaba totalmente en contra que venga, claramente dsp demostro que estabamos equivocados. Ponzio igual, no setabamos equivocados cuando deciamos que era horrible pero cambio, mismo caso Mora, mismo caso Sanchez…
nadie que sepa lo que haces se va a molestar en contestarte, querés armar bardo, no conversar, sino no dirías por una cosa así que es de “bien burro” jaja
yo no soy de los grandotes que le pegaban al pibito ese, yo me río y ya, suerte haciendo calentar a otros usuarios por bardear gratis al muñeco
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
una cosa es no estar de acuerdo en que venga, como algunos dijeron, y otra decir nos vamos a la b, araña balha blah blah
a esos que se apuraron a bardear me parece divertido que ahora se lo recuerde
El que quiera saltar por el “burro” problema de ese individuo no mio, hacer ese movimiento es de burro, cosa que no creo que el tècnico lo sea para nada pero hay decisiones que si lo son.