Díaz… ¡¡¡DÍAZ!!!
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; hiciste escuela (ta que te parió :mrgreen:)
Díaz… ¡¡¡DÍAZ!!!
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; hiciste escuela (ta que te parió :mrgreen:)
Che, como se agarraron de eso. Yo solo dije que en algun momento Ramon tuvo conflicto con Teo. Yo me acuerdo bien de la carita del colombiano cuando Ramon lo saca contra Colon, no me lo contaron, ni lo lei en Ole. Tampoco es tan dramatico. Pise el palito porque ariel001 hablaba de que era conflictivo y que por eso no lo querian. A mi siempre me chupo un huevo eso y yo queria que viniese con fusil y todo si hacia falta, aclaro.
Ahora, menos mal que salvaste las distancias, porque yo pienso, si Carbonero fue el Monserrat del 96, por qué Ramon no renuncio cuando se fueron él y a otras figuras en el 98 ? Si esa dirigencia no lo queria tampoco…
Ademas, hablan de este pobre mercado de pases, como si River estuviera acostumbrado en el ultimo tiempo a irrumpir con compras rutilantes y como si se hubiera vendido a medio equipo. Pero bueno, esta el ensañamiento con inmENZO de por medio, no? je.
PD: Vi desde el partido con Godoy Cruz hasta el partido con Arsenal. Y Carbonero siempre me parecio un jugador al menos aceptable. Pero bueno, tampoco como para renunciar porque te lo venden, o si ?
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Por lo menos decí Rahumon, es mas simpatico… :mrgreen:
Mi estimado, eso no es lo único que hizo que Ramón renuncie y todos lo sabemos. De hecho, el problema acá pasaba porque le querían imponer a Trezeguet y Mora, dos tipos a los que había descartado por motivos lógicos. Trezeguet ni siquiera volvió porque cuando la dirigencia quiso traerlo de vuelta Cavenaghi se plantó y dijo “Él o yo, elijan”, con lo cual el tema de vestuario que decíamos TODOS que había detrás del francés se vio que era real. Y a Mora lo descartó no de jodido, sino de que Mora había faltado a varios entrenamientos sin justificativo, y llegado tarde a otros muchos. Tanto fue así que mismo en el Olé, periodistas que no lo tienen a Ramón entre su santo de devoción precisamente le daba la derecha al riojano en ese entonces.
Me parece algo lógico, si a vos te quieren traer tipos que vos mismo descartaste antes porque no cumplían bien con su laburo, si te quieren desmantelar el plantel que vos armaste y no traerte refuerzos, y si además mientras peleabas el campeonato tu propio presidente sale a decir “mi DT ideal es Gareca”, un tipo que es conocido en el ambiente del fútbol por su carácter pusilánime y su debilidad de ánimo ante las bravas (SEIS FECHAS duró en el Palmeiras :mrgreen:) y que en River es recordado por algunos veteranos (like us) por su famosa frase de cabecera, “el peor error de mi vida fue ponerme la camiseta de River”, y encima te mandan a pegar con periodistas ALEVOSAMENTE PAGOS, yo hubiese hecho exactamente lo mismo que él. ¿Me fuerzan a irme? OK, me voy. Veamos qué pasa.
Lo de los periodistas no es un dato menor. Todo SDF salvo Distasio y obviamente, Ruggeri, atiende durísimo y tupido siempre que puede a Ramón Díaz. No hablo del boludo de Fava, hablo de Pasman, López y Vilouta. EXACTAMENTE LOS MISMOS que hablan loas de D’Onofrio y compañía. Lo mismo pasa con Bonadeo y algunos pelotudos más a cuerda. Es AHORA que Ramón ya dejó hace rato de laburar en River y lo siguen atendiendo durísimo y tupido, y hasta el mismísimo Beto Alonso sale a atenderlo con cualquier pelotudez que hasta a veces se demuestra falsa (por ejemplo, con lo de la oferta de Dubai).
Después, decir que “tuvo conflicto con Teo” porque un día a Teo lo haya cambiado y no le haya gustado el cambio, me parece que se asemeja peligrosamente a que un médico te diagnostique varicela porque te vio una picadura de avispa ñiejeje. :twisted::mrgreen:
Ahora, ¿Rahumón? ¿Really? ¿9 títulos? Mierda, quiero más humo, no me canso del humo. Sobre todo si es de bengalas rojas, viene antes y después de una vuelta olímpica y tiene la virtud de hacer esconderse a todos los inmundos. :twisted::mrgreen:
Abrazo mi amigo!!!
Humo de twitter o esta probando con Ponzio y Ferreyra en el equipo para mañana?
La reputa que lo parió. :evil:
Ehh? No lo querías al maloso vos? :mrgreen:
Lo digo por Ponzio. :evil:
Pará, pará… aca no me estas entendiendo vos a mi.
Primero que nada, mi antiramonismo es infinitamente menor que mi antigayardismo. Que eso quede bien claro. Ramon fue un jugadorazo que tuve la suerte de ver en cancha, y un tecnico que mas alla de gustos y polemicas, sobre todo en el comienzo, ha ganado muchos titulos. Y si bien mi bronca hacia él se incremento potencialmente con lo que paso hace un par de meses, no tiene comparacion con el odio visceral que todavia siento por el muñeco golpista, sobre todo por lo que sucedio hace ya casi 9 años.
Ahora, yo no estoy defendiendo a gayardo al decir que no es un chirolita, sino que defiendo a la dirigencia y discrepo con tu idea de que lo hayan traido para usarlo de titere. Y puntualice una contradiccion en tu concepto, ya que si la dirigencia ama a Ponzio y titiritea a Gayardo, por qué este lo saca ? (o incluso le es permitido sacarlo)
- lo de ponzio fue explicado por albert, basicamente es buchon de la dirigencia. sino no se explica que alguien tan horrible, que cada vez que sale el equipo repunta, todavia este en el club, jugando de titular los dos primeros partidos y hasta siendo capitan. tanto te asombra que se acostumbre a la nueva dirigencia? es como el periodista que siempre esta con el gobierno de turno, operando y chupandole las medias aunque sean de partidos opuestos.
Si. Lo que no entiende el amigazo albert y otros usuarios es que no es tan facil rescindir un contrato como el de Ponzio. Si yo fuera dirigente, sabiendo que me lo tengo que fumar hasta 2016, tambien intentaria “recuperarlo” para ver si es posible venderlo mejor. Aun asi, de vuelta, tanto Ramon como Garcardo tienen libertad para sacarlo, esta probado porque asi sucedio.
- ramon no “renuncio” ni “se tomo el palo”, lo renunciaron o hicieron todo lo posible par que se vaya que es distinto. si a un dt de la trayectoria de ramon diaz le decis en la reunion donde se debia hablar de su continuidad: “se van a ir carbonero, lanzini, balanta, teo es muy dificil que siga y no vamos a traer a nadie porque este es nuestro proyecto” obviamente no va a seguir, no es un principiante o un don nadie que esta necesitado de trascender. todo eso no lo invento yo, lo dijeron casi todos los periodistas, incluyendo un antiramon como el chavo fucks.
Supongamos que es cierto y no es “humo del periodismo”, como se tilda a todo lo que no les conviene, yo esperaria que un tecnico de la “talla” de Ramon Diaz le saque agua a las piedras y la pelee, sobre todo siendo que esta laburando en su amado River. Pero bueno, son distintos criterios, supongo.
3) o sea que para vos ledesma y carbonero no tuvieron peso???8| te disculpo esa barbaridad porque una vez dijiste que casi ni habias visto los partidos del river campeon. asi es facil opinar.:mrgreen: no esta el 5, no esta el 8, no esta el 10, no esta el 9 por lesion y dejaron ir al primer suplente de los delanteros que era el keko, se lesiona el arquero y no esta el suplente que fue importantisimo para ganar el campeonato. te parece que no desarmaron la base de ramon???
No dije que no tuvieron peso, dije que Lanzini es el unico nombre “pesado”. Por edad, por puesto, por proyeccion. No digo que Carbonero no la tenga, pero no me digan que se va Carbonero y se nos fue Messi, Mascherano y el Maradona del 86. Ademas, Ledesma se fue solo y Carbonero queria irse. No hay mucho margen en situaciones asi.
Estamos en la Argentina del 3er milenio, Ariel. No podes pretender que no se vendan jugadores que rinden. La epoca del 1 a 1 que tanto favorecia para que los jugadores se quedaran mas tiempo, pereció hace rato.
PD: Deberia ser 4) :mrgreen:
- entonces explicame qué hace “el laburador” enzo… a qué idolo convencio para venir, en qué transaccion fue fundamental para que llegara a buen puerto, con cuál estrella esta negociando para traer a river… cuando decis “Darle cabida a Casal que significaria ? Hacer lo mismo que Ramon con su representante pidiendo cometas en los pases ?” estas dando a entender que ramon pidio cometas, solo en base a rumores. del mismo modo, en el mundo river es sabido que enzo quiere meterlo a casal a toda costa. si vemos el vaso medio lleno, al menos en ese caso estaria haciendo algo en river enzo29.
Ya pasaron 9 meses desde que esta… todavia no lo metió a Casal ?? Y si, al final tenes razon, debe ser un ñoqui :lol:
- que raro lo del beto no? antes opinaba, por el obvio, que river traia falopa y ahora, opina por el tambien, que debe estar bien traer falopa o inclusive nada… porque en lugar de hablar de algo tan importante para el club esta preocupado porque ramon “va a dirigir a dubai” o va a la cancha de argentinos apra “ver al idolo de boca”. :lol:
Bueno, pero de vuelta, ese es un rollo DEL BETO. Vos inicialmente dijiste que lo hacia porque “lo mandaban” a bardear. Y por eso yo te pregunte que concepto tenes del Beto… a él no lo manda nadie a hacer nada. Despues, podes estar de acuerdo con lo que dice o no, hasta podes pensar que es mala leche, si queres, pero todo lo que declara corre por cuenta de él y su asco para con Ramon es el tipico de casi todo el ambiente para con el riojano.
- ramon lo pedia todo el tiempo a teo, presiono muchisimo para que llegara en contra de la opinion de varios hinchas y periodistas. no podes minimizar lo importante que fue para que llegara. lo de los “conflictos” con teo no se a que apunta… solo le puso los puntos a teo par aque rindiera y a la luz de los resultados no estaba equivocado
Y si, que se yo, si vos fueras DT y hay un guiño de Messi para venir a River tambien “presionarias”, no ? Si te fijas en el thread de Teo, estoy seguro que vas a encontrar que minimo el 80% de los hinchas queria que viniera. En cuanto a los periodistas ?? A la dirigencia anterior jamas le importaron los periodistas. Ahora, hubiera renunciado Ramon si no le traian a Teo ?? No creo.
Tiraria todo a la basura, no creo que sea tan mogolico.
Te faltó ver el último capítulo, que dicho sea de paso estuvo genial:
Bueno, ya fue, no se sigan agarrando tanto de eso. Dije que no me parecia tan tremendo. Simplemente conteste que la relacion no fue un lecho de rosas todo el tiempo y no me hagan agradecerle de por vida al riojano por la llegada de Teo. Ni que hubiera puesto guita.
Rahumon es una chicana. Aunque, los titulos en si, no son necesariamente lo que define a una figura. Sino, Astarada y su compadre hormiguesco serian heroes maximos
Yo creo que en el caso de los jugadores que volvian automaticamente (no que los fueron a buscar) en caso de que quedaran en el plantel, asi como nadie le impuso a Ramon que ponga a Ponzio, no le iban a imponer que utilice a Mora, menos que menos si habia cuestiones de disciplina. A mi me da la sensacion de que Ramon no dio ni tiempo ni espacio a que se discutieran todas estas cosas. El nunca quiso realmente trabajar bajo el paraguas de esta dirigencia, pero no se queria ir perdedor. Por eso ni bien gano se fue. Si no, hubiera sido mas logico que se fuera tras idas y venidas, tirones de cuerda, tipicos culebrones de receso, etc… no a los tres dias de dar la vuelta.
Los comentarios de Donofrio y todo eso, son cosas a las que RAD estuvo acostumbrado durante toda su carrera, o vos te olvidas de lo que fue la epoca de Davicce ? Me parece a mi que ya de antemano habia mala onda de las dos partes y una, ante el temor real de un nuevo descenso cuando el equipo empezo mal el Final y con un concepto bajo de RAD como DT, quiso presionar para una salida en caso del fracaso inminente, y la otra, logro revertir la situacion en forma casi sorprendente para propios y extraños y una vez concretada la hazaña, se tomo revancha haciendo corto mano corto fierro
Ya me causan gracia
Sebastián Srur @Sebasrur 3h Seguramente River sera un mix ante Colon.
No se si ya estara confirmado el equipo o que, pero mando el 11 que me gustaría a mi para mañana:
Chiarini
Mercado Pezzella Balanta Uribarri
Solari Kranevitter Ferreyra
Pisculichi
Teo Boye
Un mix entre tipos que no tienen reemplazo (Teo, Kranevitter, Mercado) y suplentes que merecen minutos (Solari, Pezzella).
Riversito75, el SergioAngel del querido príncipe
ASCO
Asco ??
What´s your problem, son ?
Me gustaría que le de rodaje al 5 de la reserva, Guido Rodríguez. Ayer lo escuché al Chapa Zapata hablar muy bien de este chico. Sería lindo que juegue mañana y sea primer recambio para Kranevitter.
its a joke, fella
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Un Guido no puede jugar al fulbo.
Fenomeno, papa. Una cosa no invalida la otra, igual, y como dije antes, no me parece algo relevante, no intente utilizarlo como critica ni al colombiano ni a Ramon, simplemente puntualizarlo. Si Teo necesitaba algun correctivo, dio resultado, no hay dudas. Y como dije antes, si me preguntaban a mi, me daba lo mismo que venga con fusil y todo.
Vieron el hueco y se mandaron a full, eh !! Como son :lol:
Sí, bueno, si no fuese porque cualquiera podría haberlos reemplazado a esos dos, sobre todo a Astrada. No es que me digas que fueron tan claves como Francescoli, Ortega, o hasta Cruz. Y al margen, acá estoy hablando de Ramón DT, ni hablar de lo monstruo que era como jugador. Como DT ganó 9 campeonatos, y en general, muy brillantemente. No me hagas acordar de las mancadas de Triqui y Traque please.
Papá, acá todo el periodismo estaba machacando con que se los encajaban de nuevo. Y no fue por casualidad, eh, el mismo D’ONOFRIO salió a decir que Trezeguet tenía que jugar en River el próximo semestre eh. Y algo similar dijo de Mora. Entonces, entendamos que el mismo presidente estaba saliendo a marcarle el terreno ANTES de que saliese campeón inclusive. Ni hablar de la payasada de las declaraciones que hizo con respecto a Gareca.
RAD en la época de Davicce tenía que demostrar eh. Acá ya tenía siete campeonatos en el club sobre el lomo, entonces, hay gente que se merece respeto, me parece. Si el tipo ganó siete títulos como entrenador, me parece que mínimo se merece el respeto de no andar nombrando DT’s (mucho menos DT’s tan asquerosos) mientras está tratando de ganar el octavo título.
Eso sí, concuerdo en que la dirigencia no lo quería de entrada. Todos aquellos que le hicimos campaña en contra al hijo de puta de D’Onofrio en este foro REMARCAMOS ESO, a pesar de que el mismo D’Onofrio saltaba a decir que él quería a RAD, cosa que sabíamos ERA MENTIRA y se terminó demostrando. Ahora, ¿tener un concepto bajo de RAD como DT? Eso lo dudo muchísimo. Venía de un mal semestre por haberse dedicado a la Sudamericana, antes había salido segundo eh. Lo que más bien creo es que sabían perfectamente que a RAD como DT no le iban a poder encajar refuerzos impresentables, porque les hacía la gran Urribarri (no jugó UN MINUTO). Entonces, con RAD en el banco muchos estofados no iban a poder hacer, porque sabían que les ponía el grito en el cielo y QUE LA GENTE LO IBA A BANCAR A ÉL, en contra de ellos. Bien, ya eligieron. Ahora que se la banquen, porque a como ésta les salga mal, si ya al mismísimo Francescoli lo están mirando de costado (gracias Diosssssssssss todo llega :mrgreen::twisted:), a D’Onofrio lo van a pegar fuego.