Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo mas que nunca muñe, sos dios.

Te Amo. Ojito con Sao Paulo Muñeco

Es asi esto. En un momento era herejia venir a bancarlo. Ahora es herejia si quiera criticarlo un poco. Siempre de un extremo a otro.

1 me gusta

Aunque en parte estoy de acuerdo, hay cosas que merjorar. Que de cierta manera se entiende, siendo que esta empezando un ciclo nuevo. No es cierto que es un rival ‘debil’. No hay de esos, y sino fijate el resto de los resultados. Central, Racing, Independiente, San Lorenzo, boka, todos jugaron con un rival ‘debil’ y a todos se les complicó.

Los bosteros nerviosos por vos Muñe, estan por rajar a un DT campeon porque te miran a vos y sos gigante.

6 Me gusta

Típico de argentino es eso, o sos de a o sos de b, blanco o negro. Somos una cagada en ese sentido.

Encotró en Nacho Fernandez el remplazante Natural de Rojas y así encontrar el equilibrio entre lo que propone en ataque y lo que puede hacer en defensa.

2 Me gusta

Te amo.

Ahora la pregunta del millón, ¿qué vió por ejemplo en bertolo a pesar que de a poco pareciera que va engranando lo que era en banfield?, y me refiero a si buscó en él reemplazar el laburo de rojas. Respecto al pity tal vez consideró lo que muchos hicimos, un pibe jóven con gran proyección en su momento como pasó también con ese dybala que ni siquiera demostró nada en la máxima categoría y pasó sin frenos a Europa. Es como que la 3ra. era la vencida aunque creo que Martinez vino más como alternativa a Piscu que para volantear por izquierda pero que en definitiva costó sus mangos; igual no le caigo al muñeco ni tampoco digo que se equivocó porque si este año ese pibe la rompe va a pasar lo mismo que con Ramiro pero me dá la sensación que ahí hubo en el medio como un mercado medio tirado de los pelos…

Creo que en bertolo vio el reemplazo de sanchez, así como lo vio con mayada. En ningún caso le salió bien la apuesta. Habría que ver qué pasa este semestre…

1 me gusta

Si seguro, sobre todo con el yorugua. Igual no me parece mal lo que hace con casi todos los jugadores en darles polifuncionalidad aunque los libros indiquen que el inodoro va en el baño pero ya sabemos que este D.T. tiene un librito aparte y tal vez es eso lo que lo llevó a ganar tanto en tan corto tiempo. Evidentemente el tipo es un estudioso y le gusta estar siempre un paso adelante del resto, por eso sin llegar a ser un obsecuente chupaculo es como que no le pòdemos achacar demasiado sino todo lo contrario; bienvenido un tipo así al club y que alguien haya tenido la visión de traerlo, personalmente ya me estaba cansando de tener siempre en la gatera al bombero riojano…:lol:

2 Me gusta

Ser grande más allá de los individuos es la verdadera marca de grandeza. Yo también estoy contento de vivir la gloria post Ramón.

2 Me gusta

Ya se podría ir abriendo el tema de la fecha con Belgrano.

Sanchez - Kranneviter - Rojas fue lo mejor que vimos del River de Gallardo (futbolisticamente hablando).

Con Nacho Fernández, tranquilamente podemos reemplazar a Rojas, ahora los otros dos, pongas a quien pongas, son irreemplazables. Con Ponzio y Mayada o Ponzio y Bertolo podemos intentar, pero sabemos que no va a ser lo mismo. Una cosa es el estilo de juego similar y otra muy distinta es la jerarquía indicidual.

Por más que Mayada ó Bertolo exploten y lleguen a su máximo esplendor, difícilmente alguno de los dos llegue a ser lo que fue Sánchez. Así y todo, no me preocupa demasiado porque si levanta Pity y teniendo a gente como Nacho y D’ale, las variantes en ataque están garantizadas.
Mucho más me preocupa algo que no hemos recuperado todavía, que es la solidez defensiva. Parte de eso lo cumplía el cuarto elemento que no mencionaste: Ramiro.

3 Me gusta

para mi el mejor River se vio con Sanchez-Ponzio-Rojas

ese River que le paso el trapo a Caca y gano la Sudaca casi sin despeinarse ya no tenia a Kraneviter. Era un mediocampo hasta mas combativo.

respecto al tema de los reemplazos, no creo que Nacho pueda reemplazar a Rojas, para mi juegan de cosas diferentes, pero sí creo que mas o menos puede cumplir una funcion similar.
Y de Sanchez, dificil saberlo si no pones a su reemplazo natural, le das 10 partidos y confianza.

2 Me gusta

Si levanta Martinez, cosa que espero pero dudo a la vez no va a ser en el sector de Sanchez, ahì definitivamente es un asco y el tècnico debe darse cuenta de eso. Para mi Carlitos es un poco màs reemplazable que Krane que sin ninguna duda no tiene reemplazo.

Que pedazo de jugador … Todavia me duele que se haya ido… al Everton encima…

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Palito para el Muñe :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Che me parece raro que no hayan empezado a hablar sobre el reemplazo del Negro en el thread … O Será que es muy jueves todavia y yo estoy ansioso? 8|

a mi Mayada es un jugador que me gusta y mucho y me da mucha pena que no tenga las oportunidades que han tenido otros. Y es un tipo que cuando tuvo que sacrificarse y jugar de cualquier cosa menos de lo que juega, lo hizo.
Hasta que no tenga 10 partidos al hilo (de 8) no voy a dejar de repetir esto.

escuche que Ponzio jugaria de 6 el domingo…

Estoy de acuerdo con que Sanchez - Krane - Rojas fue un mediocampo de puta madre. Pero no es cuestión de buscarle reemplazante a cada uno. Hay que reinventarse con lo que haya. Kranevitter es un jugador de una calidad única, el tipo está condenado a jugar en el futbol grande de europa por muchos años, no hay que perder el tiempo en buscarle un reemplazante de las mismas características. Hay que poner el mejor cinco que podamos poner y complementarlo con otros jugadores que también van a ser distintos a Rojas y Sanchez. El tiempo pasa, se van los jugadores pero River sigue jugando. O pensamos en lo buenos que son los que se fueron o nos concentramos en lo buenos que pueden llegar a ser los que están hoy.

2 Me gusta