Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si ganamos la copa de nuevo, me hago un tatuaje de River estilo fileteado porteño y le agrego MG abajo. Le tengo más miedo a las agujas que a la parca, pero me comprometo.

4 Me gusta

Estos partidos ya empiezan a ser claves, Belgrano, despues al toque Central, Independiente. Todos rivales directos.
En el medio está Trujillanos me parece, hay que mandar la séptima.

1 me gusta

Gallardo, equivocado, tal vez pifiando en alguna, algo tozudo (que buen dt no lo es), es por lejos el mejor DT argentino de la actualidad y ya tiene reconocimiento mundial. Se le puede criticar como con quien no se está de acuerdo en una desición, pero imposible que entre en juicio de valor su capacidad y su nivel agudo de razonamiento futbolistico.

dicho ésto, además de agregar que claramente se convirtió en un idolo riverplatense, agrego que el sistema nuevo está en verémos para mi, no por él, pero me da ciertas inestabilidades que no veo bien para la copa. Pero tengo plena confianza en sus virtudes, por que si las logra plasmar, será logro tripartito, gloria riverplatense, otra copa y un DT prodigio.

Si metemos de vuelta la copa, hacemos una estatua de 300 metros.

3 Me gusta

peor, acá hay tanto idiota resentido que hace eso mismo incluso habiendo goleado y jugado bien

1 me gusta

Si llegamos a ganar otra vez la Copa, prometo dejar la paja

2 Me gusta

Quiero el GIF de la cara de Gallardo después del quinto gol, ese que tiene las dos manos extendidas hacia adelante como si estuviera pesando melones (?)

1 me gusta

Podemos ganar 10 a 0 que siempre va a ver cosas por mejorar y uno puede opinar que esto o aquello fue una decisión mala, equivocadisimos los que piensan que solo esta exenta la critica en los malos momentos. Y ademas no podemos simplificar todo diciendo “el sabe lo que hace” o los ve en los entrenamientos, porque dudo muchisimo que Martinez o Bertolo la rompan y Mayada de asco, es más sentenció y afirmó que no es así. Pero bueno, esperemos ahora el domingo una buena conformación del banco, que la del lunes fue defectuosa y traernos los tres puntos.

Pero no todos los equipos son River flaco, no podes comparar, algo de lo que dije no es cierto? acaso no tuvimos un primer tiempo mediocre?, el partido no se destrabo con una jugada fuera de contexto y una expulsion dudosa? ya somos campeones y no hay nada para mejorar?.

Los mismo que le chupan la japi al Muñe por este arranque son los que estaban como locas porque el equipo jugaba mal post Libertadores.

Para mi se le gano a un equipo MUY debil, en el que probablemente sea el partido mas accesible del campeonato, asi y todo se mostraron falencias a corregir, y no creo que tenga nada de malo decirlo, sino cambien el nombren el tret por: ¨chupadas de pija a Gallardo o algo asi¨.

2 Me gusta

Tampoco nadie dijo que sea perfecto, inequívoco y todopoderoso: puede cometer errores como cualquiera, humano es.
Pero también es cierto que, con todo lo que todavía por juventud tiene para aprender y con los limitados recursos de que dispone (porque al fin y al cabo no tenemos la billetera del Real Madrid ni del PSG, por decir), les saca prácticamente el máximo provecho a todos y optimiza las chances de éxito del equipo como pocos podrían hacerlo.

Yo veo la llegada de gallardo como si hubiésemos comprado al D.T. de algún equipo con alto vuelo, salvo un par no creo que tenga nada que envidiarle a cualquier técnico. Y como dice Angel arriba, le sacó lustre a tipos por los que nadie nos daba 5 pesos, rojas, mora, el mismo sanchez y ni hablar el mellizo. La verdad no se me ocurre qué otro nombre podría haber logrado tanto en tan poco tiempo, tal vez Ramón si se quedaba pero no iba a ser el mismo plantel. Lo que me parece que fue el único tipo que entendió la idea que en este fútbol lamentablemente no existe el largo plazo y eso está a la vista, nadie puede sostener un mismo plantel por más de un par de años. Creo que el muñe es lo que llamo un técnico explosivo, de esos que te pueden armar un equipo para sostenerse por un añito, tanto en lo futbolístico como en lo físico. Ahora tiene un nuevo desafío para demostrar que no fue casualidad, me gusta que busque alternativas entre los mismos jugadores, lo tuvo en Ponzio y ahora lo tiene también en Fernandez, sumado al salto der jerarquía que le puede dar el cabezón.

No te vayas nunca muñe

6 Me gusta

Y cuántos más queres que haga?

Quién te dijo de poner a Bertolo por derecha?

Vos

(?

JAJAJAJAJAJAJAJJA MAGNÍFICO!

1 me gusta

no prometas cosas que no vas a poder cumplir…

:smiley:

3 Me gusta

¿Qué mejor día para recordar que te amo mucho?

Ya me arrepenti en el momento en el que puse “Enviar” :smiley:

1 me gusta

jajaja

clavate una y te olvidas de la promesa, ya fue

1 me gusta