Lo decís como si todos los equipos que se quedan con un hombre más metieran 5 goles en el fútbol argentino. Hoy por hoy los partidos son todos jodidos y los rivales juegan. A Quilmes lo pasamos por arriba todo el segundo tiempo, incluso antes de que se quedaran con 10. No se qué esperan realmente, que seamos una aplanadora imparable los 90 minutos…
Quiero el ticky ticky de Cappo
Se lo comio el personaje de la exigencia, no es serio. Aparte hasta ganando 5-1 tira mierda, gralmente cuando ese usuario tira mierda nos va bien, dejalo que siga
Feliz cumpleaños
:lol:
Los partidos estan llenos de momentos. Puntualmente contra Quilmes el partido se destrabo con el gol de Martinez, como se pudo haber destrabado con la que tapo Barovero. Pero bueno en el desbalance se vio quizas la diferencia entre un equipo que estaba teniendo un buen primer tiempo contra uno que no, y cuando nos pusimos en ventaja se revirtieron los estados, y ellos ya no pudieron hacer mas nada. Arriba ellos no tenian nada, y Braña que es el alma del equipo se fue al primer tiempo con la vena en el ojo. Perdieron la brujula y chau.
Para ganar el torneo se necesitan 11 victorias, va una recien.
Gallardo escribio una de las paginas mas oscuras de nuestra historia al no haber llevado a mayada al banco. Cuando vi que el gran camilo no estaba convocado senti que era el peor dia de mi vida, casi comparable a la muerte de un familiar cercano. Mayada nos hizo ganar campeonatos, sudamericana, libertadores, mundial de clubes, champions league, europa league, copa asiatica y lo mas importante unas cuantas luis nofal. Si el proximo partido no esta mayada nos vamos a juntar con todos los visionarios de futbol de este foro y haremos suicidio en masa. No puede ser, NO PUEDE SER, que mayada no este en el banco señores. No es una falta de respeto al hincha, es casi como violarse a sus mujeres. Los partidos ganados sin mayada para mi cuentan como una derrota 0-5.
Tiene que renunciar Gallardo y asumir Mayada como técnico. Se viene la Mayadeta.
Al final, a los que se los come el personaje es a los que tiran ironias, nadie pide que se vaya el Muñeco por no poner a Mayada, al menos yo no, pero antes de poner a Casco en el banco ponele o a Bertolo si me apuras, que lo ponga a Mayada, que no es un 4 de copas ni un muerto, rindió en el partido mas importante en años, pero bueno, si no se puede decir absolutamente nada, no digamos nada…
Los que ahora defienden a capa y espada todas la decisiones del muñeco son los mismo pelotudos que aparecen a las puteadas en las primeras páginas de este th.
Pasa que Gallardo se los culeó tanto que ahora no pueden admitir ni una crítica hacia el mugne.
Ahora resulta que pedir a Mayada por Bertolo era una locura. Que fácil es hablar con el diario del lunes.
Espero que Bertolo y pity sigan mostrando el nivel que mostraron ayer. Ahora lo que no entiendo es porque no pone a mammana para reemplazar a balanta.
Creo que todos compartimos que Mayada merece lugar, que hay que tener centrales en el banco… Se puede hacer criticas, las ironías son hacia aquellos como Dani3l que tilda a Gallardo de burro.
Me acuerdo lo que me costó cambiar la “N” por la “G” en este Photoshop. Jaja.
Lindos tiempos aquellos. Especialmente el del Run Vangioni, esos no los guarde en la compu pero deben estar acá por el foro todavía.
Si Alario no erra esos 2 goles en el 1er tiempo tambien hubiese sido mediocre?
que tiene de malo criticar??
de vez en cuando critico al muñeco, pero JAMAS querria que se vaya… si le ha eliminado a bosta con Simione de 9… nadie puede lograr eso salvo este DT
Criticar no esta mal, de hecho a mi puntualmente me tiene podrido poniendo a Mayada de 4, el tema es que algunos ya flashean boludeces, el mejor DT después de Ramon Diaz que tuvo River en los últimos 30 años, ese es Gallardo.
Miren lo bien que nos tiene que discutimos puntualidades como la posición de Mayada.
De la generación de juego, retroceso defensivo, cuota de gol, actitud, ya sabemos que tenemos todo.
La palabra criticar se presta a ambiguedades, es obvio que esta bien opinar y hacerlo criticamente, para eso estamos aca, pero algunos parece que se los coge mostaza y estan esperando que volvamos a perder (no digo que sea tu caso). A mi me gusta Mayada, y hasta ahora por ejemplo a bertolo y sobretodo el pity no me los puedo fumar. Gallardo es el que ve a los jugadores todos los dias, y se ha cansado de demostrarme que sabe mucho mas de futbol que yo. Iba a escribir “bardear” en vez de criticar pero se entiende creo.
Bienvenida la crítica y la opinión de buena leche. El tema es cuando no se dan los resultados, y aparecen los sabihondos a explicar las “fallas” en el planteo ó en los apellidos elegidos del Muñeco, con cierta saña que él no se merece.
Yo personalmente creo que en muchas ocasiones (no en todas), no opta por las alternativas que se plantean desde acá NO porque no piense lo mismo que la mayoría de nos, sino porque tiene sus motivos, que nosotros no conocemos por no estar en su lugar.
Y desde ya, la infinidad de veces que nos cerró el ano dejan a la clara tres cosas fundamentales: 1) no es ningún gil; 2) sabe mucho más que todos nosotros de fóbal; 3) ama a River tanto ó más que cualquiera de nosotros, por lo que nunca haría algo en forma consciente y premeditada si sabe que nos puede perjudicar.¿Qué más se le puede pedir a nuestro DT? A mí me alcanza.