Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Debe ser el partido numero 100 del River de Gallardo con un PT flojisimo y con un ST superlativo.
Cuanto tendra que ver la charla en el entretiempo, con las palabras justas y la lectura correcta de un DT de la recalcada concha de su madre.
Como dijo uno arriba, no debe haber hincha en el mundo mas orgulloso de su técnico que nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Si bien fue muy influyente la expulsion de Braña, daba la sensacion de que TODOS los ataques de River terminaba en gol.
Fundamental como abrimos la cancha, con que simpleza el futbol te demuestra que lo basico abre partidos.

2 Me gusta

Algunos se vueven locos por ganarle a Quilmes de local y con un jugador de mas … lo de River anoche fueron 45 minutos mediocres/malos, 15 discretos y los ultimos 30 buenos cuando el rival ya estaba destruido y totalmente disminuido.

Hay MUCHISIMO para mejorar, esperemos que con Dalessandro la cosa cambie, porque con jugadres como bertolo y mingo de titulares es imposible esperar mucho mas de lo que se vio en el PT. Martinez no me vuelve loco, pero por lo menos intenta y cada tanto le sale alguna.

//youtu.be/ADNOts6dNMY

//youtu.be/ofcAOMg3cBE

1 me gusta

Acá muchos hablan del sistema 4-2-3-1, pero para mi ayer fue claramente un 4-3-1-2 así:
-------------- Barovero ----------------
Merca - Maidana - Balanta - Vangioni
– Bertolo ---- Ponzio – Nacho -------
------------------- Pity -----------------
----------- Mora — Alario -------------

No se que partido vieron q critican q pone al pity por derecha, cuando en ningún momento del partido jugó por derecha, jugó ahí solo en el verano. Con Quilmes por derecha jugó Bertolo hasta los cambios a mitad del ST que lo movió a la izquierda

Para mi el equipo es ese con Dalesandro en lugar del pity, y no se quien en lugar de Bertolo, para mi a Lucho no le dá para jugar de arranque… Despues Nacho Fernandez creo que puede hacer el laburo que hacía Rojas en el River 2014

los que critican a Gallardo extrañan perder con boca, y a gallego diciendo “si pone a palermo yo pongo al enzo” y despues yendo para atras.

5 Me gusta

Jodido el partido del domingo contra esos putos.

noooo, es recontra ganable, no tienen nada este año.

Ojete tienen. Siempre lo tuvieron. Por eso son peligrosos.

1 me gusta

Después de Boca, el club que más odio es Belgrano, lo detesto

3 Me gusta

si no lleva a Mayadona en el banco, inmediatamente que Donofrio les prepare los papeles para la renuncia

1 me gusta

Mejor que Bertolo y Martinez es Mayada que no se le de oportunidades vaya uno a saber porque es otra cosa, pero para no ahondar nuevamente en el tema, espero realmente arme como debe ser esta vez el banco. Que aprenda.!. Belgrano un rival duro, habrá que trabajar mucho para ganar ese partido.

Yo también. Encima tengo familia de talleres. Me lo han inculcado de niño

1 me gusta

mayada al banco si o si,no se puede tolerar semejante falta de respeto al hincha

1 me gusta

Bertolo y el Pity están agrandados, yo los exprimo al máximo hasta que se les vaya la racha.
Arzura, Mayada, Alonso, etc etc van a tener su oportunidad cuando empieze la doble competencia…

Los hinchas del Leicester, y los del Barsa con Luis Enrique.

Te amo Marcelito.

No se puede sacar conclusiones en un primer partido después de una pretemporada, pero, me gustó que al menos por momentos se haya visto juego asociado y se hayan generado varias jugadas de gol. Sabemos que este no es el equipo definitivo, si bien sólo entraría el cabezón D’alessandro, te cambia el equipo totalmente.

Muñe ponete la pija porqué ahora tenés competencia de verdad.

Este infeliz de Gallardo se cree más importante que Mayada. Estoy harto de la lucha de egos y de que quiera ser la estrella, como si le hubiese dado algo a River

3 Me gusta

CUANTO DURA ESTE PAYASO?

1 me gusta