Bien Gallardo, buen arranque. Habrá que ajustar varias cosas rápido porque se viene una seguidilla importante, ayer regalamos un tiempo, eso no puede volver a pasar, ayer el rival fue insignificante por eso zafamos. Tampoco se vió juego en ese tiempo, recién en el segundo tiempo con un jugador más el equipo empezó a jugar. No es fácil, se le desarmó el plantel, pero la confianza en Gallardo está y estoy confiado en que no se repita lo de los últimos meses del año pasado. Destaco la vocación ofensiva del planteo, ayer solo era atacar y atacar, eso a mi me encanta, ojalá que con D’alessandro o algún otro se pueda incorporar algo de pausa para hacer más efectivos los ataques, la idea en sí es bien riverplatense y la banco a muerte. Por último, habrá que ver quién puede ocupar el puesto de segundo central, Vega es del gusto de Gallardo, ojalá pueda hacerse con el puesto y cumplir con gran nivel.
No es criticar decir algo tan elemental y básico en el fútbol mundial de llevar al banco jugadores en todos los puestos. Arquero, defensor, volante y delantero. Ayer Ponzio tenia la cancha cambiada y se noto que le costaba, las improvisaciones no sirven. Poner a Martinez por la banda derecha es de alguien burro. Si va a hacer jugar a los muertos de Bertolo y el Pity que por lo menos lo haga poniéndolos donde van.
O sea que para vos Gallardo es un burro 8|
No, pero tiene algunas decisiones que…
Yo cada vez que veo un comentario de [MENTION=11491]gop[/MENTION]; en un tema del partido me pongo feliz, porque es infalible. Empieza a tirar mierda y enseguida después el equipo reacciona, contra Quilmes tiro su mierda habitual contra Gallardo y el segundo tiempo la rompimos jeje.
hace el curso de DT man, te veo llegando lejos
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
hay varios que se comieron el personaje y ya no les queda otra que bardear sobre lo imposible… vamos a terminar ganandole 4 a 1 a bosta en la final de la copa pero putean por que nos hizo un gol Osvaldo…
está bueno ser un personaje del foro por que te haces conocer, pero debe ser bravo quedarse sin argumentos, ojala que el muñe cada tanto les dé de comer un poquito
Si recupera a los que venian mal, como paso ayer, tenemos material para ganar todo
Si, ahora hay que ver si Bertolo y el pity logran regularidad en el rendimiento y lo otro que quiero ver es como lucho, Andres y Piscu funcionan en este equipo. Claramente no les da el físico para correr todo lo que corrieron Bertolo, Pity, etc. obviamente que piscu y andres tienen calidad, pero cuando River no tiene la pelota es el tema.
Tremendo arranque, va a ser muy importante ganar en Cordoba. Despues Godoy Cruz no deberiamos tener problemas…
Hora de la siesta danielito.
Yo lo saco a Bertolo y lo pongo a D’alessandro, y que el cabezon lo ponga a correr al Pity. en el segundo tiempo cambias al Pity por Mayada o Bertolo, y si D’alessandro se funde lo metes fresquito a Piscu, y la idea y estilo de juego sigue siendo el mismo.
no solo burro, tambien lo llamo falopa y “muñequita”,si como hacen los bosteros.
Me gusta cuando destaca que el equipo va a estar a pleno funcionamiento en la 3° o 4° fecha . Muy bueno Muñe
Vamos a ver en estas primeras fechas como funciona el equipo. Lo de la actuación contra Quilmes da para ilusionarse.
Queria contarles que tengo un perrito nuevo. Le puse Gracias Muñeco Gallardo. Pero le voy a decir Muñeco. Antes lo tenía a Carlos Sanchez pero me lo mató un camión en la ruta. Abrazo fuerte para todos.
Dudo que haya algún hincha en el fútbol mundial que este más orgulloso de su entrenador que yo, lo dudó mucho.
Bien muñeco, buen arranque!
No me copa mucho el sistema francamente, sigue sin convencerme. El tema es que los de arriba jueguen como ayer para equilibrar lo mal que estamos jugando en retroceso y defensa.
Estoy en la misma. Ojo, ni ahí me sumo en esa burrada de decirle boludeces a un tipo como GALLARDO que demostró que la tiene mas larga que la Avda. Rivadavia… pero los primeros tiempos River sale descolocado, como si el sistema lo tuviera preso. Ojalá mute con el tiempo. Lo bárbaro del sistema es que si los de mitad de cancha empiezan a encontrarse, el gol es un hecho.