Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hay alguien contento despues de la goleada de hoy?

yo no los puedo entender… no se como no presentó la renuncia el mamarracho de gallardo despues de no llevar centrales y a mayada al banco, le está faltando el respeto al hincha…

11 Me gusta

Quien cuestiona si Gallardo sabe o no? dejense de joder… 4 titulos internacionales en 1 año gano, 2 violaciones a la Mierda…

Ah, no, pero no se besa la camiseta como Matias Jesus Rivotril, ese si que sabe!

Muñeco Forever.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

No me me hagas acordar de Gorosito que vomito. Que tipo hijo de un camion de putas, y el otro parasito senil de Cappa…
Que laburo fino y siniestro que hicieron Papada y DAP, mamadera… como nos la pusieron… habria que buscarlos y cagarlos bien a trompadas.

2 Me gusta

Tiene razon, el banco de suplentes esta mal armado pero seguramente hay alguna razon. Nunca fue de armarlo mal Gallardo (salvo cuando habia lesionados y ahi si rellenaba nada mas por nombres)

Hay que ver como esta la cabeza de Mammana despues de tanto quilombo, Vega llego hace pocos dias, era obvio que este partido ni iba a concentrar

5 Me gusta

Ahora que esta la onda Macri, despidos, mano dura, hasta ayer echaban a la mierda a los vendedores ambulantes despues del partido… BAN AL QUE CRITIQUE A GALLARDO

No entiendo que hizo, no había un central suplente, Balanta empezó el partido lesionado.

En el ST les dio el agua de los dioses del Maestro Karim y arregló todo.

Por primera vez desde del 2014 hicimos una buena pretemporada, se acuerdan como estaban el verano pasado? todos duros, no se podian ni mover

2 Me gusta

Tenes razón, que vuelva astrada, gorosito, jj lopez, cappa y todos los anteriores. Con gallardo no le ganamos a nadie y la pecheamos en las copas

1 me gusta

Perdón que contradiga pero, evaluar como “mala” o “buena” pretemporada por verlos duros no sé si es lo mejor. El PRIMER partido oficial arrancamos 1-0, la Recopa. Y en el primer semestre no nos fue mal.

Habrá que ver si ésta fue mejor o peor pretemporada, o si los ejercicios fueron exactamente los mismos :mrgreen:

Mammana en lugar del grone para la próxima y lleva a Vega al banco, hacela bien dale?

GANAR, GUSTAR, GOLEAR Y GALLARDO.

4 Me gusta

Yo tengo ilusión en cuanto al rendimiento apuntalado por el desarrollo físico del equipo. Hay que recordar que el semestre pasado se hizo una mini pretemporada apuntando a la Copa nomás, y sumándole el viaje a Japón para jugar la Suruga cayó mucho en ese aspecto.
Además en el primer semestre de Gallardo la pretemporada se hizo en Cardales como en este verano y en esa primera parte el equipo era un batallón de ferraris :mrgreen:.

1 me gusta

Me pareció perfecto no llevar al Cabezón al banco, que sepa que también la va a tener que pelear como uno más. El domingo ni idea que equipo poner porque me parece para aprovechar el nivel de Bertolo y el Pity y darles confianza, pero también tenés a Pisculichi, D’Alessandro, Papelito Viudez, Lucho, Mayada y muchos más para probar. Lindo problema. Por lo pronto Vega por Balanta y el resto se ve después.

Aca tenemos nuevo apodo para viudez

1 me gusta

Es increíble que algunos termos discutan al muñeco…

1 me gusta

Esos son los que se merecen a los Gorosito, JJ Lopez, Cappa, etc.

6 Me gusta

Yo los veo y… POBRECITOS…

2 Me gusta

bien muñeco, para la gilada que pone palos en el camino… hay material para pelear los 2 frentes

2 Me gusta

Lo de Balanta no puede pasar de nuevo , nadie vió que tenia una molestia???

El tema es que cuando sintion la molestia ya habian firmado planilla, y es casi imposible que la modifiquen.

River debe ajustar la parte defensiva cuando todavía está en 0 o gana por la mínima. Si los jugadores están en buen nivel, como en el segundo tiempo, la diferencia llegará. Con un partido abierto pueden liquidar en cualquier momento.