Marcelo Gallardo - DT de River Plate

nadie muerde como antes, todos dejaron de meter así…
mora la tiene que meter, si no le salen las de afuera del área no está bueno, pero lo primero es que la meta
y si la mete, la otra discusión pasa a segundo plano, y pedir que se lo saque del equipo después de meter dos goles, es dejarse ganar por el ego…

Están viendo Fox? Están pasando los goles del muñeco en River, uno mejor que el otro

Entonces preparate para que NUNCA te alcance, y con NADIE. Porque si Mora (ó quien lo suceda algún día) fuese así, valdría 20 palos verdes, y estaría jugando en el Bayern Munich, no en River.

1 me gusta

Arriesgando te puede salir bien o mal, contra Huracán y el Barsa (Que para mi era una crónica anunciada hiciera los cambios o no) le salió mal, después hay que recordar también que miles de veces le ha salido bien y por eso sigue acá (No voy a ponerme a nombrar pero se me viene los primeros esquemas contra boca en las copas, el cambio de meter a un Pity cuestionado al que le terminan haciendo el penal, y demás).
Con respecto a lo otro no estoy tan seguro que es obvio que durante el partido los jugadores se mueven, yo miro mucho futbol y en muchos partidos ves que el 5 es 5 y no baja a buscar la pelota ni sube a distrubuirla, 8 es 8 y no le pidas más y así. Para mi esto tiene que ver con el técnico y su famoso gesto de “pensá” donde busca jugadores que no sean cumplidores, si no que busca y entrena jugadores que hagan algo distinto.

1 me gusta

Flojisimo PT. Muy buen ST.
Buenos 30’ minutos del Pity desde que metio el gol hasta que salio. Bien Bertolo, su mejor partido en River. Alario es un animal y encima corre a todos, somos privilegiados de tenerlo. Mora esta afilado. Bien Ponzio de central. Parrafo aparte para Mercado y Vangioni, los dos mejores laterales del futbol argentino y de los mejores de la historia de River, sin lugar a dudas. Buen ST de Domingo. Bien Nacho.
Se va entendiendo la idea del DT, es claro que hay que mejorar y muchisimo, pero que empiecen a jugar los que fallaban como Pity y Bertolo son los mejores refuerzos que podemos tener.

3 Me gusta

Yo no recuerdo muchos partidos importantes que hayamos ganado gracias a esos inventos boludos que cada tanto se manda el Muñe, al contrario, nos fue mejor mientras menos complicaciones tacticas tenian los jugadores.

Hacer un cambio de nombres o reforzar una zona del campo para algun partido chivo me parece algo basico en un buen entrenador, tampoco le veo demasiado merito.

Me dió bronca (tanto como a él) que el 5to gol por centímetros no fuese de él como lo merecía, hubiese coronado una muy buena jornada.

1 me gusta

Físicamente el equipo parece muy bien, nada que ver al semestre pasado donde se los notaba agotados. Mercado y Vangioni dos aviones por los costados.

Mucha ilusión en este plantel y en el muñeco, somos serios candidatos a ganar algún título.

2 Me gusta

No, Ponzio no puede jugar ahí al mismo nivel que Mammana. Al pibe casi lo vendemos en 10 palos siendo central. Ponzio puede darte una mano, pero no juega de eso. Fue un error no llevar un central al banco. No hace falta tener que recurrir a experimentos.

Perdón por el off-topic muchachos, no sabía dónde consultar.¿Alguien sabe qué onda Costa Febre, porqué no transmitió hoy?

El de Almeyda te lo discuto…pero las fotos de Gorosito, Simeone, J.J. López, Cappa, Passarella hay que ponerlas de una.

1 me gusta

A mi se me hace que lo del semestre pasado tiene que ver con que se hizo una pretemporada muy liviana en julio penando en la final de la libertadores. Quizás eso pudo haber jugado en con contra en cuanto a lo físico.

Se cambio a radio Rivadavia.

Si sigue asi ya le va a llegar, ojala.

1 me gusta

Despacito. Tranquilos. Vamos bien. Step by Step…

:wink:

Un visionario jajajajaja

10 Me gusta

no le contestes mas al payaso este

esta a punto de comerselo el personaje anti gallardo como paso con ramon.no aprende mas

1 me gusta

//youtu.be/VbeiDpoL5Sc

2 Me gusta

Los hinchas millonarios somos privilegiados de tener a un dt como Marcelo Gallardo. Cualquier equipo grande de América lo quisiera tener, y lo tenemos nosotros. Disfruten muchachos, por que no se si vamos a llegar a tener otro dt igual. Gracias por todo muñeco.

4 Me gusta

te llevo de viaje un poquito mas atras, pipo gorosito, angel cappa… gallardo gano 4 titulos internacionales por ahora en menos de 2 años, y con la gran posibilidad que sean 5 (recopa sudamericana) o sea, en 2 años podriamos duplicar las copas que ganamos en mas de 100 años de historia, y se dan el lujo de criticar, mamadera…

4 Me gusta