Eso es FALSO, se lo re noto incomodo a Ponzio, deci que era Quilmes el que estaba enfrente, si era otro de mayor jerarquía, íbamos a estar alambrando y sufriendo. Que lleve defensores la próxima.
A mi más me gusta que no se case con ninguna formación y me parece expectacular. Por momentos defendíamos con Maidana - Ponzio - Domingo mientras que Mercado y Vangioni subían, por momentos teníamos 3 delanteros con Alario - Alonso - Bertolo. El mismo Bertolo apareció por derecha y por izquierda, y que decir de Nacho Fernandez que se paró de doble 5, se paró por la izquierda, por la derecha y de enganche, hasta parecía delantero en el segundo gol de Mora.
Gallardo busca jugadores inteligentes para adaptarse a estas adversidades que hacen que el rival se desconcierte y tenga que cambiar todo el tiempo la manera de jugar. Lo aplaudo.
Y si mi tía fuera mi vieja mi prima sería mi hermana, jugo ahí y ganamos 5 a 1 , Gallardo sabe muchísimo más que vos y yo amigo no somos nadie para decirle lo que tiene que hacer, si Gallardo le hacia caso al foro no ganaba ni uno de los campeonatos que gano , apostó a lo que el sabe y gano, arafue
Desde julio que no ganabamos de local por campeonato. Una verguenza. Esperemos hacernos fuertes de local.
De que sabe más que yo seguro, pero no podes no llevar defensores, es sentido común, uno por lo menos tenes que llevar, tenes a Mammana o Vega, sobro Viudez en ese banco. No es ningún iluminado, comete errores y es bueno que uno por más simple hincha que sea y por más goleada que haya, lo remarque.
Está haciendo lo mismo que cuando empezó en el 2014 y creo que vimos su mejor versión. Después, los objetivos claros de ir por las copas lo llevaron a plantarse con un esquema (para bien) y la presión lo desgastó por completo. Tras la libertadores quedó agotado, sumado a las bajas enormes en plena competencia, eso le quema el bocho a cualquiera. Por eso, muchos pedíamos paciencia y pretemporada. Esto recién comienza pero es buen síntoma, muy buen síntoma.
El equipo es con D alessandro , Piscu y lucho y Nacho…Despues los demas van a rotar cuando salgan estos.
Estos son los de mas calidad del plantel.
River no jugo bien en el primer tiempo y luego en el segundo lo mato , mas con la expulsion de Braña.
Si no les gusta mi opinion sintonicen otro canal.
Espero que no siga jugando con un mediocampo tan flaco defensivamente. Domingo solo para todo el medio. Una locura.
quien es nuestro 6 suplente, vega?
y pero jugamos con quilmes o con el barca? decis “decí que era quilmes”, como si el muñeco no supiera el rival de antemano…
entonces si se podía no llevar centrales porque el rival era pedorro qué le criticas? que no llevó centrales en caso de que el equipo de enfrente cambiara a otro?
disfruten chicos, no siempre vamos a estar en las buenas
Que quejosos mamita querida , habria que poner una foto de Almeyda y de JJ Lopez , a ver si les usan la memoria.
Toda victoria por más alegría que traiga también trae ceguera en muchos, no estoy buscandole la quinta pata la gato, es sentido común llevar un defensor por lo menos al banco, algo lógico. Y espero en la próxima lo haga porque sino voy a volver a criticar esa acción por más que ganemos y metamos 5.
y el punto no es que no haya quejas o cosas a mejorar (el muñeco mismo lo primero que hizo fue marcar cosas a mejorar), pero se nota cuando uno critica las cosas a mejorar y cuando no hay pija que les venga bien
están llorando hace 3 meses por TODO, y por ahora tenemos 2 victorias contra boca y debut goleando, con tapada de culo de refuerzos hasta el momento, pero siguen arrancando con que jugamos como el orto y que mora es malísimo
2 metió, pero es malísimo y necesitamos a kluivert ahí
Exacto , el mismo muñeco dijo que hay que mejorar , ahora acá pretendemos que juguemos como el 2014 con un plantel casi totalmente nuevo , lleva un tiempo jugar así .
Coincido, con la diferencia que ahora creo que tiene más jugadores para adaptarse a más esquemas. Se ve que claramente por eso lo entusiasmaba la idea de un nuevo comienzo, para poder plasmar sus ideales de nuevo.
y otra cosa, sí quilmes no tiene nada, pero sarmiento, temperley, patronato y atlético tampoco, pero ni boca, velez, san lorenzo y racing les pudieron ganar, nosotros goleamos
hay que jugar y ganar todos los partidos, dejen de poner atenuantes
River viene defendiendo en ataque con los centrales y el 5 desde que agarro el Muñe, esas cuestiones se dan por la dinamica de los partidos, pero a veces se pasa queriendo inventar cosas y le sale mal como contra huracan e idpte el semestre pasado o el segundo tiempo contra el farcelona.
Yo aplaudo que sea lo mas basico posible en la formacion inicial, despues durante el partido obviamente que los jugadores se mueven.
Creo que Gallardo es un DT muy capacitado, aunque eso no impide que cada uno exprese su opinión y que escriba sus críticas cuando le parezca oportuno.
Ahora, eso no tiene que ver con Mora, para mi gusto Mora es malísimo. El tipo te juega un partido cada tanto, y en el resto fantasmea. Hoy fue un desastre, pateó el primer penal como el ojete, su única intervención en el partido fue su segundo gol, y eso no me alcanza porque no es un goleador de esos que pescan y meten y te garantizan poder de gol permanentemente, la mete de vez en cuando, a veces con definiciones muy buenas como las de hoy, otras con exquisiteces como aquel contra Tigres, pero sus períodos de modo fantasma son exasperantemente largos. Y encima hace un tiempo que no corre como hacía antes, que mordía y peleaba a todos los rivales en la salida, ahora ni eso.
Te amo Muñeco. Que equipazo de la concha de la lora tenemos. Vamos por todo, otra vez