Si claro, a lo que voy es a que no podemos sacar conclusiones por 3 partidos jugados. En 1 se jugó bien, en uno mas o menos (con Ferro) y en otro mal (con help). Aunque claro, el “equipo de verdad” (Kranevitter, Rojas, Teo) jugó solo ayer y cumplió muy bien.
Me encantaria ver la dupla Teo-Boye.
- estamos mas o menos desde la misma epoca en el foro, amigo:D, asi que conozco bien tanto tu antiramonismo como tu antigarcardismo, por eso es raro que para pegarle a ramon digas que el aracnido no es un chirolita. nunca lo disculpe por lo que paso, asi que no lo defiendo, porque el como dt permitio que la dirigencia le desmantelara el plantel sin traerle reemplazos acordes. tan chirolita es que cuando esbozo una pseudo-protesta, teniendo en cuenta que le vendieron al mejor jugador unos dias antes de empezar el torneo, rapidamente salio el presidente a atenderlo, no por lo que dijo, sino porque lo noto “fastidioso”:lol:
- lo de ponzio fue explicado por albert, basicamente es buchon de la dirigencia. sino no se explica que alguien tan horrible, que cada vez que sale el equipo repunta, todavia este en el club, jugando de titular los dos primeros partidos y hasta siendo capitan. tanto te asombra que se acostumbre a la nueva dirigencia? es como el periodista que siempre esta con el gobierno de turno, operando y chupandole las medias aunque sean de partidos opuestos.
- ramon no “renuncio” ni “se tomo el palo”, lo renunciaron o hicieron todo lo posible par que se vaya que es distinto. si a un dt de la trayectoria de ramon diaz le decis en la reunion donde se debia hablar de su continuidad: “se van a ir carbonero, lanzini, balanta, teo es muy dificil que siga y no vamos a traer a nadie porque este es nuestro proyecto” obviamente no va a seguir, no es un principiante o un don nadie que esta necesitado de trascender. todo eso no lo invento yo, lo dijeron casi todos los periodistas, incluyendo un antiramon como el chavo fucks.
- o sea que para vos ledesma y carbonero no tuvieron peso???8| te disculpo esa barbaridad porque una vez dijiste que casi ni habias visto los partidos del river campeon. asi es facil opinar.:mrgreen: no esta el 5, no esta el 8, no esta el 10, no esta el 9 por lesion y dejaron ir al primer suplente de los delanteros que era el keko, se lesiona el arquero y no esta el suplente que fue importantisimo para ganar el campeonato. te parece que no desarmaron la base de ramon???
- entonces explicame qué hace “el laburador” enzo… a qué idolo convencio para venir, en qué transaccion fue fundamental para que llegara a buen puerto, con cuál estrella esta negociando para traer a river… cuando decis “Darle cabida a Casal que significaria ? Hacer lo mismo que Ramon con su representante pidiendo cometas en los pases ?” estas dando a entender que ramon pidio cometas, solo en base a rumores. del mismo modo, en el mundo river es sabido que enzo quiere meterlo a casal a toda costa. si vemos el vaso medio lleno, al menos en ese caso estaria haciendo algo en river enzo29.
- que raro lo del beto no? antes opinaba, por el obvio, que river traia falopa y ahora, opina por el tambien, que debe estar bien traer falopa o inclusive nada… porque en lugar de hablar de algo tan importante para el club esta preocupado porque ramon “va a dirigir a dubai” o va a la cancha de argentinos apra “ver al idolo de boca”. :lol:
- ramon lo pedia todo el tiempo a teo, presiono muchisimo para que llegara en contra de la opinion de varios hinchas y periodistas. no podes minimizar lo importante que fue para que llegara. lo de los “conflictos” con teo no se a que apunta… solo le puso los puntos a teo par aque rindiera y a la luz de los resultados no estaba equivocado.
Bien el equipo, el primer tiempo fue casi perfecto, hay que prestar atención en el retroceso, no podemos quedar mal parados como esa que corta Maidana (terrible) porque ahi cambiaba el partido. Este equipo NO lo tienen que tocar y hay que ir a buscar los resultados de visitante de una vez por todas, en el monumental ya volvimos a ser fuertes gracias a dios (Ramón).
VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO
Tanto fue así que cuando renunciaron a Ramón, EL PRIMER TWEET en agradecimiento y apoyo a Ramón Díaz fue de Teo Gutiérrez. Se ve que tan mal no lo debe haber tratado ¿no?
Los periodistas SE LA PASARON BOQUEANDO que Teo no se hablaba con Ramón. En el doparti contra Argentinos, después de meter el gol, la entrevista con Teo sirvió para que Teo aclarara “que fue al banco porque SE TUVO QUE INFILTRAR ese día para jugar” y que aclaraba eso porque había escuchado 850 pelotudeces por ahí y que él no tenía el más mínimo conflicto con Ramón Díaz.
Cuando se fue Ramón, Teo puso esto:
Link directo: https://twitter.com/TeoG29/statuses/471461664303636480
Link directo: https://twitter.com/TeoG29/statuses/471461944562839552
Entonces, no digamos que Teo tuvo más de un problema con Ramón por lo que comentó el periodismo. Si le damos asidero a eso, ¿por qué entonces nos molesta tanto cuando le damos asidero a otras cosas? ¿O para Francescoli (pecho frío HDP) tenemos que basarnos en hechos probados, en cambio con Ramón está bien basarse en cualquier rumor que encima ES FALSO?
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; cof cof cof me extraña araña que esperases que te la dejara pasar. :twisted:
PD.: Ah y con respecto a Carbonero… je, amigo, Carbonero (salvando las distancias) fue TAN IMPORTANTE en este título de River, como lo fue Monserrat en el Apertura '96 eh. Se nota que no lo viste. :mrgreen:
Lo pongo aca porque no se sino donde ponerlo, giles (?)
Colon concentra casi a los mismos jugadores que fueron contra Gimnasia de Jujuy a la tacita del plata, solo 3 no concentran, que fueron titulares: Bittolo, Villarruel (hizo el gol en Jujuy) y Fernandez.
este plantel con ledesma, carbonero y pratto sale campeon de todo. con ramon a la cabeza obvio. y si queres pone a chichizola para los penales
los twitts son impresionantes, sobre todo que un tipo como teo diga: Por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas q me diste
[SIZE=2]para reafirma[SIZE=2]r lo que [SIZE=2]es[SIZE=2]tas diciendo [SIZE=2]de ese partido[SIZE=2], tambi[SIZE=2]en es[SIZE=2]ta el abrazo de teo con emili[SIZE=2]ano en la dedicatoria del gol[SIZE=2] que fue emocionante… mira si se [SIZE=2]va a abrazar asi con el [SIZE=2]h[SIZE=2]i[SIZE=2]jo del [SIZE=2]dt q[SIZE=2]ue no se banca.[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]
[/SIZE]
y ni te cuento si no se iban Lamela Ocampos y venia Lugano, no digas boludeces.
Jeje yo todavía me acuerdo el partido en que lo saca… había metido un gol pero después se había comido un par, no recuerdo bien contra quién pero juraría que fue el doparti con CASLA. Y lo encara con una sonrisa y le da el abrazo y le entra a preguntar “¿por qué no pateás? ¿Por qué no pateás eh?”
Extraño a Ramóooooooooooooon…
Si… es vs San Lorenzo…
Y en ésta, le señala cuando le hace el gol a Rafaela
vos no digas boludeces hermano, estas nombrando jugadores que nada que ver, yo te nombro jugadores que se podrian haber QUEDADO y otro que tranquilamente podria haber venido. cierto que la guita de lanzini es para ganar el campeonato economico, somos un club de guita nosotros, no de futbol
Para nada es un tema menor el de los delanteros. Al contrario. Varias veces dije que el mercado de pases era un fracaso justamente por ese tema. A lo que voy es que no me parece que el plantel haya quedado tan desarmado como todos pintan. Daba esa sensación, en parte, porque Gallardo prefería poner a Ponzio y Ferreyra, entonces de mitad de cancha hacia adelante no te quedaba ni uno del equipo anterior. Lo de Carbonero para mi no tenía retorno. No quería seguir. Y la verdad es que no sabemos si se hizo o no el esfuerzo. Se pudo haber hecho y el tipo no querer saber nada. Ni el jugador ni su representante tenían ganas de que siguiera. Ledesma es otro que falta del equipo campeón, pero se fue solo.
Coincido plenamente con lo de los delanteros. Falta absoluta de planificación. Durmieron la siesta con todos. Hubo 3 meses de receso, y faltando dos días para el cierre del libro de pases se hace una oferta de 3 palos por Martínez. Insólito. Es como si nunca se hubiesen reunido con el DT.
Pisculichi para mí sí es reemplazante de Lanzini. Ninguno de los dos son enganches clásicos. Hasta te diría que Piscu tiene más características como tal, por un tema de panorama y pase. Ambos son mediapuntas. En ese sentido, creo que lo trajeron sabiendo que Lanzini se podía ir. Es verdad que tampoco tiene un reemplazo confiable. De los 3 de arriba, ninguno tiene un recambio importante. Se tiene que destapar un pibe. Ahí está la gran falla. Después, que no venga Aimar, y lo otro que mencione, no creo que sea responsabilidad de la dirigencia.
Diaz tiene su tema, este es el del actual tecnico de River
Diaz le dice el culorroto este. Como no te da un ACV.
Posta, mas allá de que tenes razón con esto, te encanta que te puteen no?
Y vos feliz que este sea el dt de River y no Ramon.
No le creas nada, por dentro lo AMA al riojano.
ESTAS EN TU CASA RAMON, DIOS MIO QUE EMOCION, SE ME VINIERON UN MONTON DE RECUERDOS LINDOS, OJALA ESTO SEA LA VUELTA AL RIVER QUE TODOS QUEREMOS, TE AMOOO RAMONNNN
VAMOSSS RIVERRRRR !!!
Es un troll, es como Tresieguet. Mala mia por seguirle la corriente al nabo este, porque siempre va a estar en contra de lo que opine la mayoria del foro asi se siente importante en su triste y gorda vida. Ahora lo ama a Gallardo, pero si en un par de meses la opinion del foro es buena sobre el Muñeco, automaticamente lo va a pasar a detestar. Patetico.