Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Anda a dormir flaco.

7 Me gusta

en esta pagina hay 2 o 3 comentarios nefastos

te amo mugne por siempre

1 me gusta

Mamita, que bien Gallardo. Así como algunos te critican cuando apostás por los “falopas” esto es un acierto total y una muestra de caracter. Vamos por más maestro

Mamita los comentarios en este th. Te amo muñe.

Como la tienen adentro los anti. Vayan a pedir a sampaoli ahora pelotudos.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO QUIERO EN MI MESITA DE LUZ!!!

PELOTUDO

2 Me gusta

Firme junto a vos…

1 me gusta

Bue, Pisculichi, Alario y Nacho y DALESSANDRO quien los trajo?? tu tia???, no creo.

Demuestre, maestro. Que la gilada siga hablando.

2 Me gusta

Te amo muñe…

Lleva defensores al banco la próxima, usa la cabecita. Después nada más, buen arranque

Sos un crack! Lo unico que te recrimino es que hoy fue Quilmes pero no se puede jugar con un central improvisado todo el partido practicamente… UN CENTRAL por lo menos

Me gusta lo que demostró River hoy… vamos por ese camino

hizo que betrolo meta 2 pases gol , y juegue excelente , te amo muñe.

1 me gusta

Ponzio jugando de defensor no nos gusta a NADIE, eso no hay dudas, ahora los dos partido que jugo en el fondo la rompio toda, conta bosta anulando al simio tevez y hoy, hasta metiendo cambios de frente de la puta madre.

Igual comparto, es muy peligroso jugar con Ponzio abajo pero por ahora lo esta haciendo de maravilla.

Esta bien que en eso que remarcas (algunos refuerzos tambien pego, no todos fueron malos) pero de ahi a decirle burro? me parece mucho.

1 me gusta

Me equivoque de postre (?

3 Me gusta

Igual no quedo otra hoy, lastimosamente.

Tiene que levantar Bertolo, no puede ser que no juega por lo menos aceptable, hoy en el segundo tiempo jugo aceptable por ejemplo, por lo menos si jugase asi puede aportar algo.